• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sera perjudicial?

Estado
Hilo cerrado
J

JSaez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me asalta una duda y queria ver si alguno de vosotros podeis resolvermela.

Os cuento, el caso es que le he puesto hace varios dias la funda a la Blackberry y hoy caigo en la cuenta de que esta funda lleva un iman para que el telefono sepa que esta dentro.

No tiene mucha fuerza (puede atraer un clip y poco mas) pero....

¿puede tener suficiente fuerza para imantarme el reloj?

Que me decis, ¿aparco la funda?, ¿no tiene importancia?

Un saludo.
 
Campos magnéticos y mecanismos no los juntaría demasiado...
Claro que también hay que ver si tiene mucha potencia para dañarlo o no.
A ver qué te dicen los entendidos.
 
si tienes el IWC Ingenieur creo que no...
 
Hombre, no creo que sea perjudicial. De todas maneras, observa el reloj unos días por si se desvía en su funcionamiento.
 
Yo por si las moscas no lo pondría cerca del iman. Sl2
 
Es un imán muy flojito. Sinceramente, dudo que tengas problema alguno, yo llevo usándola muuuuucho tiempo y no he tenido problemas de ningún tipo (además, es un sistema muy bien pensado, te facilita mucho silenciar el móvil cuando te llaman y no puedes contestar o simplemente bloquear el teléfono, por no mencionar que lo proteje de los golpes... no renuncies a él).

Y ya puestos, imagino que no llevarás la blackberry pegada a la muñeca izquierda todo el día, no? A distancia es totalmente inocuo el imán.

Edito: Ah! Me olvidaba de la mejor función de la funda: atrapar céntimos perdidos en los bolsillos de las chaquetas y el pantalón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie