• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será un patek?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
He aquí al director general de La Caixa, Juan Maria Nin...

Creo que está explicando porqué no dan un sólo crédito ni a las PYMES ni a particulares con un soberbio relojazo...:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Como esto no es un foro de política...que cada uno piense, no escriba, lo que quiera.::blush::
 
No sé si esto será considerado politica (si es así, lo siento y que se borre), pero una vieja reivindicación por parte de algunas ideologias (ya abandonada) era la nacionalización de la banca. ???
 
Vamos a ver si asi mejor....

lostimage.jpg
 
Si lleva un Patek en la muñeca, sera porque ha ganado el suficiente dinero en su vida, para permitirselo.

Por cierto, que hace bien en no dar un credito, a quien no se lo va a devolver. Flaco favor haria a los impositores, si fuera regalando el dinero por ahí, como han hecho otras cajas de ahorro y ahora lo tenemos que pagar entre todos.
 
Evidentemente, es un Patek.

Por favor, la política está prohibida en el foro, así que la gente debe abstenerse de hacer comentarios políticos, demagogia y similares. Dediquémonos a valorar exclusivamente el reloj.

Por lo menos tiene buen gusto.
 
He aquí al director general de La Caixa, Juan Maria Nin...

Creo que está explicando porqué no dan un sólo crédito ni a las PYMES ni a particulares con un soberbio relojazo...:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Como esto no es un foro de política...que cada uno piense, no escriba, lo que quiera.::blush::

Es un Aquanaut.
 
No sé si esto será considerado politica (si es así, lo siento y que se borre), pero una vieja reivindicación por parte de algunas ideologias (ya abandonada) era la nacionalización de la banca. ???

Es considerado política, y no hace ninguna referencia al reloj, que es de lo que trata este foro. Por favor, ciñámonos al tema, y hablemos de política e ideologías de nacionalización en otros foros, que son muchos.

La mejor persona para borrar el post eres tu mismo a través de herramientas.
 
Me están empezando a gustar los relojes caros...::bash::
 
Parece un Patek si, y de los que no me gustan. Prefiero mil veces los Calatrava.

Una respuesta inteligente la del credito si señor, las crisis no son mas que producto de una inyeccion masiva de masa monetaria mal gestionada.
 
  • #10
Y tanto que tiene buen gusto... Qué envidia!!!!! (sana, por supuesto...... :drool:)
Ese Aquanaut.......... qué puñetero!! :) Muy bonito, sí señor!!
 
  • #11
Seguro que no es un parnis ??

Es que igual no le llega para el PP.

:D:D:D:D
 
  • #12
La verdad no me asombro que este señor lleve un PP, lo encuentro de lo más normal. Raro me parecería verlo con reloj de los asequibles para otro tipo de bolsillo. Otra cosa son las políticas ( uyy) que llevan y sobretodo han llevado a cabo los bancos en cuanto a la concesión de crédito, que EMHO podían haber sido más razonables.

saludos,
 
  • #13
Fijo,es un Aquanaut.
 
  • #14
Faltaría más que el sr. este no pudiese llevar un PP... además según los ratios hace bastante bien su trabajo. Nacionalizad lo que queráis, pero Patek, no, que acabarían haciendo despertadores de cuarzo :laughing1:.
 
  • #15
y el tipo querra decir que todos calzamos ese msimo reloj... le paso el casio por el patek
 
  • #16
Es considerado política, y no hace ninguna referencia al reloj, que es de lo que trata este foro. Por favor, ciñámonos al tema, y hablemos de política e ideologías de nacionalización en otros foros, que son muchos.

La mejor persona para borrar el post eres tu mismo a través de herramientas.

Hay un moderador que hace un estupendo trabajo y es quien decide.
 
  • #17
Pues tengo que ser un hombre raro porque....

lostimage.jpg


No veo nada que me llame la atencion en este reloj, quitando la maquinaria y la excelentisima calidad de la marca ni aunque me viniera a tocar una euromillones a la puerta compraba uno.
 
  • #18
Si lleva un Patek en la muñeca, sera porque ha ganado el suficiente dinero en su vida, para permitirselo.

Por cierto, que hace bien en no dar un credito, a quien no se lo va a devolver. Flaco favor haria a los impositores, si fuera regalando el dinero por ahí, como han hecho otras cajas de ahorro y ahora lo tenemos que pagar entre todos.

Amén. Nada que añadir.
 
  • #19
Bueno,yo he visto fotos de emilio botin con varios relojes...uno de ellos,un casio "bin laden"...:flirt:

O sea,que cada uno,con la pasta que se gana trabajando ...se compra lo que quiere!

O no?::Dbt::
 
  • #20
Bueno,yo he visto fotos de emilio botin con varios relojes...uno de ellos,un casio "bin laden"...:flirt:

O sea,que cada uno,con la pasta que se gana trabajando ...se compra lo que quiere!

O no?::Dbt::

"La mujer del césar no solo debe ser honesta sino también parecerlo" Con esto quiero decir que en esas ligas relojiles no es aceptable ver un botin con casio o una koplovitiz con un rolex.
 
  • #21
Por cierto prefiero el de Obama.

1261263607_0.jpg
 
  • #22
No veo nada que me llame la atencion en este reloj, quitando la maquinaria y la excelentisima calidad de la marca ni aunque me viniera a tocar una euromillones a la puerta compraba uno.

No debe estar tan mal... sin ver nada algo ves.
 
  • #23
A mi tampoco me gusta, me parece muy....."simplon".
 
  • #25
No es un foro para dar opiniones de ese tipo, lo sé, pero es que no puedo evitarlo:

Si ahora no dan los créditos, mucha culpa la tiene el que no hace mucho se los daban al primero que entraba, y no sólo eso, gracias al "favorcillo" del tasador y a que tenían órdenes de pasarse por el "forro" la política de la empresa, le daban un poco más por si le gustaba conducir. Incluso, hasta le daban para uno de esas maravillas que lleva ahora el sr. Nin.

Anda que no!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie