Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Será un patek? - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En efecto se trata de un PP Aquanaut y si Don Juan María Nin no pudiera permitírselo ¿entonces quién en este pais?
    Sólo puedo decir ¡qué lo disfrute! que seguro que nadie se lo ha regalado.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero todo banquero que (recordad que un banco es una red de empresas filiales y funciona por la financiacion de estas) hable de cerrar linea de credito a pymes, me importa un bledo su reloj, porque espero que sea tan falso como sus palabras (aunque con sus sueldos de 3mill de €€€/año, sin ariesgar ni uno de sus €, lo dudo).
    Yo no admiro el dinero, admiro a las personas y la clase.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento que pienses eso, pero si tu crees que los clientes tienen la culpa, yo creo que las inmensas ganas de los bancos de ganar dinero con los precios megainflados de las casa eran superiores a las de muchos de tener casas y bienes por encima de sus posibilidades, si hay un culpable seran los profesionales por el dolo de sus actuaciones, nunca el cliente que es la parte devil y que actua de buena fe.
    Y te informo que desde el año 1999 al 2006 el 85% del dinero con el que se iniciaron todas las promociones fue de los bancos, los más interesados en que se inflaran y vendieran casas como churros y muy caras!!!!.
    Lo siento pero me dolio el que se tome por malos a los clientes por muy incautos y descerebrados que han sido muchos en comparacion a lo estafadores profesionales que son los Botines&cia.
    Perdon por mi opinion, muy bonito el PP.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Yo lo que me preguntaría es:

¿Lo habrá adquirido con renting y se habrá desgravado todo el IVA y encima las cuotas?

¿O se lo habrá comprado con leasing?

Porque un bancario dar, lo que se dice dar, no da ni la hora si puede cobrarte algo

Dicho lo cual me surge la duda de si se puede comprar un PATEK con renting

Oh Dios Mio lo que he pensado, imaginad llevar puesto un PATEK pagando una cuota mensual que incluya seguro a todo riesgo

¡La solución para que todos podamos tener un PATEK sin ser propietarios pero bueno
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

GLAITOR,en mi resouesta he puesto claramente practicamente nuevo,si te interesa este reloj con caja y papeles "PRACTICAMENTE NUEVO",en barcelona te dire quien lo tiene y de toda garantia en 6.000 eurs,el movimiento se demuestra andando

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No voy a personalizar en nadie porque no quiero herir susceptibilidades y que la gente siga tirándose los trastos a la cabeza desviando todos los mensajes a temas de ricos y pobres y política. Que últimamente a mucha gente se le ve el pelo y todos los comentarios van enfocados a lo mismo, y aquí no venimos a esto. He dicho muchas veces que hay foros dedicados a política en otras partes donde comentar estos temas.

Me ha dado por mirar los historiales de gente que postea criticando a este señor, y muchos tienen Rolex, Tag, Omega, etc.

No sé en lo que trabajan, ni lo que ganan, ni lo que tienen, ni me importa. Pero, ¿por qué ellos van a poder comprar estos relojes y este señor, con lo que ha trabajado y estudiado toda su vida no va a poder tener un Patek tan discreto como ese? No es nada ostentoso.

Y el que haya cogido una hipoteca que no puede pagar, haberlo pensado antes, que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza. Es como si una tienda da facilidades para ser robada porque deja la puerta abierta, tras robarle le echamos la culpa por habernos dado facilidades... repito, nadie ha obligado a nada. No todo el mundo se puede permitir una casa en propiedad, al igual que no todo el mundo puede permitirse un cuadro de Velázquez. Se puede alquilar perfectamente como en muchos otros países.

Un poco de coherencia, por favor. Espero que los que tiren piedras sobre su tejado, se gasten relojes de menos de 60 euros, porque en caso contrario sus correos son de una hipocresía supina.

Y por si a alguien le quedan dudas, pongo la biografía del personaje en cuestión: Doble carrera, máster en Londres, toda la vida trabajando en entidades, cercano a la gente, todo el mundo que ha tenido contacto con él habla bien, capaz de ser cercanos a todos los niveles... En fin, que ya les gustaría a muchos.

Así nos va como nos va en este país, que tendemos a ensalzar al inútil y a dilapidar a la gente inteligente y trabajadora.

Abogado- economista por la Universidad de Deusto, Master en leyes por la London School of Economics and Political Sciencies.

Director General de La Caixa.

Durante los años 1978/1980 fue miembro del equipo negociador del Ministro para la adhesión de España con las Comunidades Europeas. Hasta el año 2001 ha desarrollado su carrera profesional en el Banco Hispano Americano, Central Hispanoamericano y Santander Central Hispano, como Director General y miembro de la Comisión Directiva.

Ha sido Consejero Delegado del Grupo Banco Sabadell y Presidente de Bancsabadell Vida, Bancsabadell Pensiones e Ibersecurities. Ha formado parte de diferentes consejos, como CEPSA, la Estrella y Sistema 4B entre otros, y consejero externo de Corporación Uniland.

Miembro de la Junta directiva del Círculo de Economía.
    + de 40 "bonus"...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno...de hecho,en Francia,ya hay relojerias de alto standing que venden relojes de altisima gama a pagar en in-comodas cuotas(por que vamos a ser sinceros,las cuotas,nunca son comodas!)...

Y en españa,lo mismo ofrecen,para relojes de gama media,unos conocidos almacenes con cargo a su tarjeta de compras...

En ambos casos,hasta que hayas terminado de pagar el ultimo plazo,luces en tu muñeca algo que REALMENTE, aún no es tuyo!

Y sin tener que ser el boss de "La Caixa"

un abrazo!

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Yo lo que me preguntaría es:

¿Lo habrá adquirido con renting y se habrá desgravado todo el IVA y encima las cuotas?

¿O se lo habrá comprado con leasing?

Porque un bancario dar, lo que se dice dar, no da ni la hora si puede cobrarte algo

Dicho lo cual me surge la duda de si se puede comprar un PATEK con renting

Oh Dios Mio lo que he pensado, imaginad llevar puesto un PATEK pagando una cuota mensual que incluya seguro a todo riesgo

¡La solución para que todos podamos tener un PATEK sin ser propietarios pero bueno
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Mis opniones ya las han puesto por aqui unos u otros:

- ¿Que tiene de raro que el director general de La Caixa tenga un PP? Yo lo veo normal y lógico...mejor no comparar el ratio de sueldo/reloj de los demas, empezando por mi, porque creo no sería ni de lejos tan beneficioso...

- Ese Patek en concreto no me gusta nada de nada....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un Aquanaut como un rascacielos

Pero cuidado que puede ser de cuarzo
    http://www.relojes-especiales.com/fo...epciona-40845/
    Última edición por Pinchoff; 10-feb-2010 a las 14:34 Razón: Añadir

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

aquanaut. no tiene mal gusto.

El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo