Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Será un patek? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    para la categoria de este señor,master en economia y una de las mejores y mas bien amuebladas cabezas de este pais,considero que es un reloj que aparte de que es mas barato que un daytona de acero,pues concretamente es un aquanaut 5065,se puede encontrar hoy en el mercado,practicamente nuevo por menos de 6.000 eurs.(el que lo quiera que mande un privado),con el sueldo de este señor podria llevar un turbillon de la misma marca,aparte de demostrar que es persona de gusto.
    Y además cada uno se compra lo que quiere y lo que puede. Al que le moleste, no se me ocurre que pudiera ser otra cosa más que envidia, porque que yo sepa, a este señor nadie le ha regalado nada.

Lo mismo puede decir un mileurista con hipoteca del que tiene un Hamilton. Mira ese, que tiene para un hamilton cuando yo no tengo más que para un Swatch. Dónde está el límite. O al que sólo llega a un Hamilton, del que tiene un Omega. Mira ese, que tiene un reloj el doble de caro que el mío.

Pasa a todos los niveles...
    + de 40 "bonus"...

karim está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Será un fake¿????
    Que se compre el hombre lo que quiera...... y al que le de pelusa que hubiera estudiado más.....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Irrenunciable Ver mensaje
    Pues tengo que ser un hombre raro porque....

No veo nada que me llame la atencion en este reloj, quitando la maquinaria y la excelentisima calidad de la marca ni aunque me viniera a tocar una euromillones a la puerta compraba uno.
    Fascinante, ven ese reloj en tu muñeca y te catalogan de Dios sabe que, pero te subes al modelo básico del Seat que veis abajo y que cuesta lo mismo y eres un hombre "humilde"

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Fascinante, ven ese reloj en tu muñeca y te catalogan de Dios sabe que, pero te subes al modelo básico del Seat que veis abajo y que cuesta lo mismo y eres un hombre "humilde"

Todo es relativo.

Para unos gastarse 9000 € en un reloj es una locura (Para muchos).

Para esos muchos ,en su mayoria, gastarse 24000 € en un coche no es una locura.

Pero cuando los segundos sacan el coche del concesionario se devalua un 30/40% de media frente al 3/6% de lo que se devalua el reloj.

Si fuera una incversion los relojes ganarian por goleada a los coches.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Ahí le has dao
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un Patek, pero se compro un modelo pequeño, me gusta un tamaño mayor, se le ve pequeño, pero que CA....ON!!!!!!! el tio!!!!!!!

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    para la categoria de este señor,master en economia y una de las mejores y mas bien amuebladas cabezas de este pais,considero que es un reloj que aparte de que es mas barato que un daytona de acero,pues concretamente es un aquanaut 5065,se puede encontrar hoy en el mercado,practicamente nuevo por menos de 6.000 eurs.(el que lo quiera que mande un privado),con el sueldo de este señor podria llevar un turbillon de la misma marca,aparte de demostrar que es persona de gusto.
    Ese patek vale 11000 euros.No es mas barato que un daytona de acero.Dime donde lo venden por 6000 porque me sorprenderia mucho.A no ser que fuera de segunda mano.
    Saludos

xosema está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no es que me guste mucho el PAtek, pero claro un PAtek es un Patek!

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi el reloj no me llama la atención pero dicen que los hay que ver en directo para poder apreciar lo que son. Además habrá que saber de relojes xD.

No es un reloj ostentoso, en todo caso. Me parece muy discreto.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que este sujeto lleve un PP me parece muy normal, lo que me jode es no llevarlo yo.
    Y me jode de verdad.
    Pura envidia.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo