Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Será un patek? - Foro General

User Info Menu

Será un patek?

He aquí al director general de La Caixa, Juan Maria Nin...

Creo que está explicando porqué no dan un sólo crédito ni a las PYMES ni a particulares con un soberbio relojazo...

Como esto no es un foro de política...que cada uno piense, no escriba, lo que quiera.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

rosiviga está desconectado Baneado

User Info Menu

No sé si esto será considerado politica (si es así, lo siento y que se borre), pero una vieja reivindicación por parte de algunas ideologias (ya abandonada) era la nacionalización de la banca. ???

User Info Menu

Vamos a ver si asi mejor....

Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Si lleva un Patek en la muñeca, sera porque ha ganado el suficiente dinero en su vida, para permitirselo.

Por cierto, que hace bien en no dar un credito, a quien no se lo va a devolver. Flaco favor haria a los impositores, si fuera regalando el dinero por ahí, como han hecho otras cajas de ahorro y ahora lo tenemos que pagar entre todos.
    OVOCI

caprichin está desconectado Habitual

User Info Menu

Evidentemente, es un Patek.

Por favor, la política está prohibida en el foro, así que la gente debe abstenerse de hacer comentarios políticos, demagogia y similares. Dediquémonos a valorar exclusivamente el reloj.

Por lo menos tiene buen gusto.
    + de 40 "bonus"...

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    He aquí al director general de La Caixa, Juan Maria Nin...

Creo que está explicando porqué no dan un sólo crédito ni a las PYMES ni a particulares con un soberbio relojazo...

Como esto no es un foro de política...que cada uno piense, no escriba, lo que quiera.
    Es un Aquanaut.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

caprichin está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por rosiviga Ver mensaje
    No sé si esto será considerado politica (si es así, lo siento y que se borre), pero una vieja reivindicación por parte de algunas ideologias (ya abandonada) era la nacionalización de la banca. ???
    Es considerado política, y no hace ninguna referencia al reloj, que es de lo que trata este foro. Por favor, ciñámonos al tema, y hablemos de política e ideologías de nacionalización en otros foros, que son muchos.

La mejor persona para borrar el post eres tu mismo a través de herramientas.
    + de 40 "bonus"...

User Info Menu

Me están empezando a gustar los relojes caros...

VictorManuel está desconectado Milpostista

User Info Menu

Parece un Patek si, y de los que no me gustan. Prefiero mil veces los Calatrava.

Una respuesta inteligente la del credito si señor, las crisis no son mas que producto de una inyeccion masiva de masa monetaria mal gestionada.
    Soy un corazón tendido al sol

artwood está en línea Milpostista

User Info Menu

Y tanto que tiene buen gusto... Qué envidia!!!!! (sana, por supuesto...... )
    Ese Aquanaut.......... qué puñetero!! Muy bonito, sí señor!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo