• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será el nuevo Fiscal Anticorrupción un compañero del Foro?

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pues me ha asaltado esa pregunta y casi yo me la contesto con un sí, después de leer la noticia de que el miércoles cuando fue a tomar posesión de su nuevo cargo Alejandro Luzon, unos Ladrones entraron en su casa y le robaron, entre otras cosas, una colección de 18 relojes!!! Alguien que tiene esa afición con esa cantidad de relojes seguro que es uno de nosotros.
https://www.elconfidencial.com/espa...on-la-casa-del-fiscal-anticorrupcion_1415402/

Muchas veces no sabemos qué personajes de relevancia social tenemos como compañeros en este foro dentro de la mayor discreción. Deseo que encuentren a los Ladrones y le restituyan esos relojes, que como todos sabemos son como hijos muchas veces y que los profanos no llegan a darse cuenta el largo camino que se ha recorrido muchas veces hasta alcanzar es pieza que persigues y se te escapa o aparece cuando no tienes municion para hacerte con ella.
Lo dicho, deseo fervientemente que recupere esa colección. 🙏🏼
 
Nos lee, nos lee. Alguien con 18 relojes aunque sea de rebote ha entrado por estos lares. Lo dicho, ojalá recupere esa colección y el resto de pertenencias.
 
Nos lee, nos lee. Alguien con 18 relojes aunque sea de rebote ha entrado por estos lares. Lo dicho, ojalá recupere esa colección y el resto de pertenencias.

18 más el que llevaba puesto... [emoji23]
 
Hola compañeros, pues me ha asaltado esa pregunta y casi yo me la contesto con un sí, después de leer la noticia de que el miércoles cuando fue a tomar posesión de su nuevo cargo Alejandro Luzon, unos Ladrones entraron en su casa y le robaron, entre otras cosas, una colección de 18 relojes!!! Alguien que tiene esa afición con esa cantidad de relojes seguro que es uno de nosotros.
https://www.elconfidencial.com/espa...on-la-casa-del-fiscal-anticorrupcion_1415402/

Muchas veces no sabemos qué personajes de relevancia social tenemos como compañeros en este foro dentro de la mayor discreción. Deseo que encuentren a los Ladrones y le restituyan esos relojes, que como todos sabemos son como hijos muchas veces y que los profanos no llegan a darse cuenta el largo camino que se ha recorrido muchas veces hasta alcanzar es pieza que persigues y se te escapa o aparece cuando no tienes municion para hacerte con ella.
Lo dicho, deseo fervientemente que recupere esa colección. 

No forzosamente,pues yo conozco a algunos que tiene colecciones de relojes que podrian dar mas de un infarto a alguno de nosotros y no saben ni que es un Foro,en cambio seguramente saben hacer dinero de cualquier manera,y como bien dice el refran refranero......"No todo el orégano es monte",o es al revés ????? ,caguentó :laughing1:

Tambien deseo que recupere lo sustraido por estos amigos de lo ajeno,(me he vuelto cursi y educado,ojalá que no sirva de precedente para esos casos ) ;-)
 
Última edición:
Que panda de cabrones, ni amigos de lo ajeno ni na, somanta palos les daba yo..., mucho animo al fiscal si nos lee...:whist::
 
Pues yo también lo he pensado, la verdad.
Que desgraciados.
 
Esperemos que así sea ... o de no ser así que lo que saquen lo tengan que gastar en medicinas ....
 
Pues igual no postea en foros por discreción, para no llamar la atención, y aún así, los hijos de p...van y le roban.
 
Pues yo lo que espero es que antes que el fiscal recupere sus relojes, se ponga a la cola y recuperen antes los compañeros del foro el dinero que les estafó un "sujeto" en la venta de un Rolex. Pero mucho me temo que la policía va a poner bastante más interés en los relojes del fiscal que en el dinero de los compañeros. Sea o no sea forero.
 
  • #10
¿Será el nuevo Fiscal Anticorrupción un compañero del Foro?

Como dijo el abuelo Simpson... "Espero que sea eso"
 
  • #12
No sé yo si será uno de los nuestros 😂😂😂😂😂,afición tiene desde luego 18 relojes son muchos para una persona que no le gustan los r
 
  • #13
Se llevaron la caja de bodhy completa
 
  • #14
En primer lugar desarle la pronta recuperación de sus pertenencias. Cada vez que oigo cosas de estas se me revuelve el estómago. Si
a una persona de tal índole les entran en casa con la seguridad que deben tener, no me quiero imaginar si se lo llegarán a plantear con otra más " normal".
En segundo lugar, podría ser que fuera un compañero más . Esta a mi parecer es una de las grandezas del foro, que tienen cabida todas las personas que sienten curiosidad por el mundo de los relojes, sin mirar más allá ni valorar otros aspectos diferentes a los meramente relacionados con Los
amterirmente descritos.
 
  • #15
Ojalá que los recupere y que esos malhechores paguen sus actos :-((
 
  • #16
Si es Fiscal Anticorrupción no creo que le quede tiempo libre ni para tomar una caña :(
 
  • #17
Si es Fiscal Anticorrupción no creo que le quede tiempo libre ni para tomar una caña :(

Siempre tendrá un ratito para mirar... te sorprenderías de algunos foreros que no participan pero si que compran...
 
  • #18
No sabrá manejar internet..[emoji112]
 
  • #19
Yo mas bien creo que no tiene tiempo para estar en foros. Lamentablemente hoy dia tiene faena en cantidad.
 
  • #20
Pues mucha suerte al afectado tanto si circula por aquí como si no y a ver si aparece y nos dice los pelucos que tiene o que tenía y cual le gusta más y todo eso que yo soy muy cotilla.
 
  • #21
Que gracias me hace esto... ¿los demás fiscales son entonces pro corrupción? Menudo chiste. En fin... en el tema que nos ocupa que recupere los relojes y un saludo si nos lee.
 
  • #22
Fiscal, recibe nuestro apoyo !!!
 
  • #23
Mientras juraba el cargo! Que marrón ( por el robo). Espero que los pueda recuperar y si me lees estírate y dame un me gusta 😁😁😁
 
  • #24
Mañana os lo digo............................
 
  • #25
Esa misma pregunta me hice y creo q es muy probable q sea parte de esta comunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie