• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será fruto de la CRI??

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!,vereis desde que me interesé por este mundo y esta espiral de gasto y ansias de mas :laughing1: me fije en los automaticos,desde que me puse el primero,ya como que los cuarzo....no me llenan,en reyes recibi el regalazo de mi chica un hamilton viewmatic,precioso:-P,pues todavia ando mas picado,el caso es que ahora me he fijado en un luminox de la serie 3000,(he visto un post de un compañero que dudaba entre 2 modelos uno verde y otro negro y blanco),y me encanto el negro y blanco,era de la serie 3000 creo,de los navy seals,entonces me pregunto,sera por que estoy muy picado???el luminox es de cuarzo,y no se...gastarme 200eurs en el...sin haber visto ninguno fisicamente,los merece???necesito consejode la gente que me entiende,mi chica pasa de mi ya,me dice que tengo uno nuevo y ya pienso en otro,que me obsesiono con automaticos y ahora veo este,que estoy mal!!!,ayuda please!!!.por cierto si sabeis de alguno....:whist::
 
No deberías obsesionarte si es automatico o cuarzo. Lo importante es si te gusta y 200 € por un Luminox no está mal.
 
Aqui obsesionados estamos todos.......;-)
No compres sin probar antes...te llevaras muchas decepciones.....
Lo de tu novia es logico, no tiene las mismas sensaciones que nosotros........
La compra hay que tomarla con calma y meditarla muy muy bien, pues sino solo haces que perder dinero ::bxd::
 
No es mucho dinero...

Pero vamos, que por 200€ creo que hay piezas muuucho mas interesantes
 
Tu chica tiene razón.:-P
 
Merece la pena, a mi me lo regalaron y estoy encantado, es un cuarzo ligero, de calidad, tiene una buena luminova. Yo estoy encantado, lo recomiendo bueno bonito barato
 
Aqui obsesionados estamos todos.......;-)
No compres sin probar antes...te llevaras muchas decepciones.....
Lo de tu novia es logico, no tiene las mismas sensaciones que nosotros........
La compra hay que tomarla con calma y meditarla muy muy bien, pues sino solo haces que perder dinero ::bxd::
aqui fanopo tiene razon... todo habria que probarlo antes de usarlo no fanopo? ja ja ja menuda pieza estas hecho.
Es cierto una foto puede dar una sensación pero al verlo y probarlo la sensación puede ser totalmente distinta
 
En este caso es poco dinero.....y ademas me parece una buena compra........pero:

Un consejo, (que a veces yo tampoco cumplo.....:whist::) deja pasar un tiempo prudencial entre dos compras, disfruta del reloj que te acabas de comprar, sigue buscando información sobre el, distintas correas, etc. Porque sino llegará un momento que cuando recibas una nueva compra, ya ni la disfrutas pensando en la siguiente......

Un saludo.
 
A ver, a todos nos llenan mas los automáticos, pero no debes de obsesionarte con ello. Yo tengo de todo, cuarzos, eco-drive, kinetic y por supuesto mas que nada automáticos, pero todos me gustan porque me los he comprado porque estéticamente me gustaba el reloj. Eso es lo importante, que el, reloj te guste, de lo demás no te preocupes tanto. Lo del Luminox yo lo veo en un buen precio. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie