• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será forero?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Al hilo del tema sobre qué reloj te haría sospechar al verlo que su dueño es forero hoy he visto en el gimnasio al que suelo ir en Madrid (zona Retiro) a un hombre que llevaba un G-Shock azul muy llamativo, creo que este que pongo en la foto. Estás por aquí compañero????? Si es así danos una señal ;-)

casio_g-shock_x_louie_vito_gls-8900lv-2er_g-lide_30th_anniversary_black_blue_2_[1].jpg
 
Última edición:
Jajaja jajaja jajaja!!!

Podríamos abrir un hilo que se llamase "a la caza del forero" o algo parecido...

Con ese G_Shock tan llamativo, estoy seguro de que si el propietario es forero se pronunciará...así el próximo día en el gimnasio tendréis excusa para unas cervecitas después del esfuerzo...:Cheers:
 
Hagamos un llamamiento al orden celestial mediante el alineamiento de planetas, a ver si aparece el susodicho...
 
No lo veo como reloj típico forero...
(Me refiero a que sea una pista excluyente)
 
Última edición:
::Dbt:: ::Dbt::
Y por qué no se lo preguntas. ¿No será más fácil?
Saludos.
 
Creo que probablemente no sea forero. Hay otros relojes que sí lo delatarían, pero este no es uno de ellos.
 
jajajajaj esto me acaba de recordar una anécdota muy graciosa.

Un dia fui a la consulta de un cirujano para operarme un quiste y mi cara al ver el reloj que llevaba fue algo así 8o.

Llevaba un Tag Heuer Monaco V4, un reloj carísimo y limitadísimo. Total, que me quedé con las ganas de preguntarle por el reloj.

Pues a los dos dias, en plena operación voy y le suelto. Era una v4? y me dice... que?? el reloj que llevaba el otro dia... y sonriendo me afirmó con la cabeza.

El dia de darme el alta llevaba un Breitling, ya no recuerdo el modelo, así que no iba desclazo nunca.tag-heuer-monaco-v4-le.jpg
 
::Dbt:: ::Dbt::
Y por qué no se lo preguntas. ¿No será más fácil?
Saludos.

Sin duda, pero así tiene más misterio. Luego le daré pistas para ver si me reconoce él a mí.... Aparte de que si no es forero igual piensa que vaya chalado este que por llevar un reloj azul me aborda en el gimnasio para ver si soy de un foro de frikis de los relojes.....no???
 
Última edición:
Podría ser divertido el hilo de "Se busca forero"...

He visto a un señor/a con este reloj en la zona tal el día pascual, si eres forero manifiestate... y podremos estrechar la mano y tomar un café.
 
  • #10
Podría ser divertido el hilo de "Se busca forero"...

He visto a un señor/a con este reloj en la zona tal el día pascual, si eres forero manifiestate... y podremos estrechar la mano y tomar un café.
Yo he visto algo parecido en un foro de 4x4 que frecuento: cuando alguien ve uno de la marca del foro (Toyota Land Cruiser) describe el coche y el lugar del avistamiento para ver si es de algún forero.
 
Última edición:
  • #11
Sí. Avistamientos los llaman. Yo frecuento el de Subarutodocamino. Hala! A qué no hay huevs a iniciar el hilo Avistamientos?... Ya sabemos que esta es una técnica infalible, especialmente en nuestra foresta...
 
  • #12
No entiendo naáaaa!
 
  • #14
Buenos días, el reloj que muestras es un Casio G-Shock Ed. Especial Louie Vito. No controlo el tema, pero debe ser un skater o algo así... Bajo el logo G-Shock aparece el logo con sus iniciales, LV.
Saludos
 
  • #15
Como empecemos de caza terminamos todos locos. No es mala idea.
En cuanto al G Shock, no es un reloj limitado o específico como para delatarlo como un chalado de nosotros.
 
  • #16
No parece un reloj de forero
 
  • #18
A mi me han dado ganas de preguntarle a uno hoy.
Ascensor del parking del aeropuerto Madrid-Barajas.
Entra un señor con esto:

Captura de pantalla 2014-08-26 a les 13.39.06.jpg

No soy de reconocer relojes a distancia, pero un reloj cuadrado, negro, con esas franjas de color...
 
  • #19
Yo pasé ayer por la boutique Omega a recoger un reloj tras ser revisado, y me quedé con ganas de preguntar si era forero a un señor que estaba allí viendo creo el último Speedmaster con su nato.
Por cierto, a pesar de los miedos que tenía y aunque han tardado un pelín más de lo esperado, al menos en mi caso trato excelente y muy contento con el servicio de Omega en la boutique de Ortega y Gasset.
 
  • #20
A mi me han dado ganas de preguntarle a uno hoy.
Ascensor del parking del aeropuerto Madrid-Barajas.
Entra un señor con esto:

Ver el archivos adjunto 225829

No soy de reconocer relojes a distancia, pero un reloj cuadrado, negro, con esas franjas de color...

Recuerdo no hace mucho haber leído un post para elegir entre varios mónacos, ente ellos este de la foto.

El círculo se estrecha...
 
  • #21
Pues a mí me pasó al revés, mirando unas fotos del foro reconocí a dos foreros que resultaron ser "medio vecinos". A un tercero, que los acompañaba en las fotos, ahora lo conozco de intercambiar algún privado y de vez en cuando lo veo por ahí.
Un saludo.
 
  • #24

Como reloj forero representativo, ya que muchos "no aficionados" pudieran llevar un G shock de colores.
PD. Yo también tengo un G.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie