• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será un don nadie pero... que bonito es. Parnis GTM 46mm ya en mi muñeca.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a todos.
Gracias a don Esteban... por fin tengo al mastodonte.
Madre mía que pedazo de reloj.

Hace 2 semanas que salió de mi caja un lotus y por ello quedo hueco para este si es que aparecía aunque, no cabe bien en su emplazamiento xD.

No es un reloj de gran calidad como acostumbramos a ver por aquí pero me encanta.
... su estética, su peso y su empaque y no queda tan mal en la muñeca como pensaba.

El único pero que le podría poner es que las agujas principales no lleven lumen aunque la gtm si lleva junto a los números.

He probado a cambiarle la correa por una de piel que tenia abandonadilla y la verdad que me gusta más que con el caucho.

Os dejo unas imágenes y de nuevo, gracias a Esteban y todos los demás por ayudarme en la búsqueda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Contundente y bonito,,que lo disfrutes mucho.
 
Muy bonito y difícil de encontrar. Me parece que lleva descontinuado un par de años, o los estoy confundiendo con el xlxx?
 
Madre mia, buena muñeca debes gastar compañero!

Que lo disfrutes!
 
Que bien le queda esa correa. A disfrutarlo.
 
No entiendo a los de Parnis, si lo volviesen a producir sería un éxito de ventas.
 
Qué bonico que es compi ... y con los tornillos funcionales ... qué puntazo !!!! :clap:
me ha encantado la verdad ... no lo conocía !!!
Muy interesante, y muy digno oyes !!!!
Que lo disfrutes con salud :ok::

Añado ... la correa de piel primera que le has puesto le queda que ni pintada al niño :clap:
 
Última edición:
Es bonito, pero a priori, no lo veo en mi muñeca, que lo disfrutes y enhorabuena
 
  • #10
Tamaño impensable para mi muñeca y mis gustos, éste y el otro.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Pues tiene muy buena pinta, y lo que mas me gusta del reloj es que se ve limpia la esfera para ver la hora.
Gracias por ponerlo y felicidades por el!!
 
  • #12
Si a ti te gusta está todo dicho...:ok::
 
  • #13
Está espectacular. Y a quien diga que no le gusta, si pusiera en vez de Parnis Bell&Ross o algo por el estilo, a ver si no le iba a gustar entonces...
 
  • #14
Muy chulo. Pon una foto con él puesto, tiene que ser un torete,
 
  • #15
Muy bonito compi.....ese reloj lo tuve yo hace ya más de 4 años y me suena que ya andaba descatalogado.....el diseño es todo un acierto, de los más bonitos de Bell&....Parnis :D


Lástima de tamaño, era precioso, y con una calidad de acabados muy buena......pero esos 46mm CUADRADOS se hace "very bigs".....como un BR-01.....si fuera de 42mm (BR-03) para mí sería perfecto :yes:


La correa de piel le queda muy bien, aunque yo le pondría una más ancha de piel que saliera de las asas, tipo al caucho que tienes.....yo lo tenía con una correa artesanal así, y el resultado era espectacular :ok::

IMG_4371_zpsc21e3c37.jpg


DSC04569_zpsc7bc21e5.jpg


DSC04584_zps12d04c6a.jpg



Una gran compra, y más cuando es tan buscada y deseada....que la disfrutes mucho!! :)
 
  • #16
Muy bonito, disfrútalo con ilusión amigo.
 
  • #17
muchísimas gracias a todos.


Muy bonito compi.....ese reloj lo tuve yo hace ya más de 4 años y me suena que ya andaba descatalogado.....el diseño es todo un acierto, de los más bonitos de Bell&....Parnis :D


Lástima de tamaño, era precioso, y con una calidad de acabados muy buena......pero esos 46mm CUADRADOS se hace "very bigs".....como un BR-01.....si fuera de 42mm (BR-03) para mí sería perfecto :yes:


La correa de piel le queda muy bien, aunque yo le pondría una más ancha de piel que saliera de las asas, tipo al caucho que tienes.....yo lo tenía con una correa artesanal así, y el resultado era espectacular :ok::

IMG_4371_zpsc21e3c37.jpg


DSC04569_zpsc7bc21e5.jpg


DSC04584_zps12d04c6a.jpg



Una gran compra, y más cuando es tan buscada y deseada....que la disfrutes mucho!! :)


wooo que preciosidad de correa.

Gracias por mostrarlo
 
  • #18
Muy bonito! La correa de las dos primeras fotos le queda de escándalo! Disfrútalo!
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes muchissimo!

Bueno, si la cosa va de inspiraciones...en los 80 ya habia un Se&Ko...:whist:: (2628)

2628-004A.jpg
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes muchissimo!

Bueno, si la cosa va de inspiraciones...en los 80 ya habia un Se&Ko...:whist:: (2628)

2628-004A.jpg

Vaya... que preciosidad de Se&ko jijijiji.

Que bonito es ver que muchas veces, hay un camino ya andado.
 
  • #21
Me gusta pero demasiado grande para mi. El que muestra Antonio si que me gusta y mucho, mucho...:dribble:.
Saludos.:ok::.
 
  • #22
Pues si que está wuapo el bicho! Enhorabuena disfrútalo mucho me encanta .
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes muchissimo!

Bueno, si la cosa va de inspiraciones...en los 80 ya habia un Se&Ko...:whist:: (2628)

2628-004A.jpg
Ostras, que bonito, no conocía ese modelo de Seiko, y me imagino que será más tamaño ponible que el Parnis
 
  • #24
Está espectacular. Y a quien diga que no le gusta, si pusiera en vez de Parnis Bell&Ross o algo por el estilo, a ver si no le iba a gustar entonces...

Pues yo ya lo dije antes de que pusieras estas palabras. No me gusta por tamaño ni por estética, ponga lo que ponga. A eso me refiero cuando digo "éste y el otro".
Un saludo.
 
  • #25
Parece un indicador sacado del cuadro de mandos de un avion y puesta una correa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie