• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿será cuestión de genes?

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Al cuarzo de mi hijo se le agotó hace dos días la batería. He ido transpasándole relojes de aquellos que te gustan pero que ya no ves para ti o que no utilizas tan habitualmente. Hasta ayer su opinión era de que son cosas que dan la hora y nada más. Pero le puse en la muñeca el que veis a continuación y cómo ha cambiado el asunto. De hecho, dejé abierta ayer la web de RE debido a un hilo que comencé sobre una nueva adquisición y esta mañana le he visto que estaba indagando en el foro general.
Automáticamente la pregunta, ¿Qué haces?.
-No, que tenía que hacer un trabajo y esta página estaba abierta. ¿es en la que entras habitualmente?
-Pues sí.
-Oye esto es interesante, vaya mundo.
-Ya, el de los relojes.
-Vete cerrando que nos tenemos que ir.
He regresado a casa un poco más tarde que él y de nuevo estaba metido en el foro. Evidentemente no había apagado el ordenador y otra vez estaba en el foro general. Ya me ha consultado si puede darse de alta. En fin, otro forero más que hará su presentación en breve, ya veremos el gasto a partir de ahora. Decir que el mozo tiene 15 añitos recién cumplidos, mide 1,82 mts. y ya gasta una muñeca de 17 cm.
Adjunto el responsable de la situación. Por cierto, no he visto el reloj en el foro y me parece una buena pieza eco drive.

Citizen AV0030-60E.
Eco Drive.
Cronómetro.
Taquímetro.
Segundero a las 6.
Datario.
Reserva de marcha.
Alarma.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tarde que temprano tenia que descubrir el mundo de los relojes teniendo un padre apasionado. El pequeñín ha empezado antes que muchos de nosotros.
 
15 años 1,82???

La madre del cordero !!! Qué le das???

A mí de pequeño leche y colacao.

Te felicito. Tienes que ser una pasada que tu hijo comparta afición.

Muy bonito el Citizen....Creo que tendras que pensar en aumentar la asignación semanal. :whist::
 
Ya ves, Si es que todo se pega, menos la hermosura!, mi hijo de 12 años ya le quiere birlar el speedy reduced a su madre...
 
Genes, sin duda!! Qué maravilla:-P
 
15 años 1,82???

La madre del cordero !!! Qué le das???

A mí de pequeño leche y colacao.

Te felicito. Tienes que ser una pasada que tu hijo comparta afición.

Muy bonito el Citizen....Creo que tendras que pensar en aumentar la asignación semanal. :whist::

También será una cuestión de genes, yo mido 1,87, pero es increíble lo que traga ésta criaturita. Por ejemplo, esta mañana a las 9:00 ha desayunado un plato de jamón de bellota, con su correspondiente pan, dos tostadas con mantequilla y mermelada, un vaso de leche y un zumo de naranja. Ya no te cuento el almuerzo y la comida. Tengo que decir que hace muchísimo deporte, en la semana dos días natación, dos boxeo y bicicleta los fines de semana.
Esta misma noche ya me ha pedido que le ajuste el armis del Citizen, no para de mirarlo. Pero lo que me extraña es la evolución en sólo dos días. No sé que tiene este foro.
 
Anda que lo cuentas con un orgullo!!!
 
A ver qué opina tu mujer siendo dos los que gastáis en vez de uno :D

Bromas a parte, me sentiría tremendamente orgulloso de que algún día algunos de mis hijos tuviera mi misma afición.
 
  • #10
Jajajajaja prepárate ahora que te va tocar comprarlos de dos en dos y con ese metro ochenta y dos no le vas a poder rechistar. Y esta tardando para presentarse en el foro.
 
  • #11
Es una bonita afición, y muy sana. Asi sabes en que se gastara el dinero :ok::
 
  • #12
Ha caído en la red. Creo que no tienen salvación.

yo tuve uno como el que muestras. Una gozada de bicho.
 
  • #13
Lo bueno es que podreis compartir una parte de los relojes.
 
  • #14
Estas perdido. A partir de ahora doble gasto en relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie