Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿Será cosa de brujas? - Foro General

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mucho más la maquinaria del advance pro date. en diseño son similares, uno un poco mas deportivo y el otro un poco mas fino. todo dependerá de la manera de ser de la persona que va va recibir el regalo. Por preferir prefiero el date, tanto por diseño (pero eso no importa porque cada uno es cada uno) como por maquinaria, pero eso si, quizás no merezca la pena pagar el doble por la diferencia. el acero y el cristal me imagino que son los mismos, sino hubiesen remarcado la superioridad del date en ese aspecto.

Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Hola a todos!. He podido acceder a la página derelojes. Y me gustaría saber vuestra opinión entre estos dos modelos de Riedenschild:

Advanced Pro Chrono:

http://tienda.relojesde.es/epages/23...ts/1117-01-S15

y el Advanced Pro Date:

http://tienda.relojesde.es/epages/23...6/02-01-K01%22

Pensaba en alguno de los dos, para hacer un regalo. Pero, no se. Estoy hecha un lío. Que os parecen???
    Graciass!

dardo está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por contestarme. Lo que quiero saber es si es una marca fiable, si es buena, porque estoy leyendo un montón de cosas sobre supuestos relojes de marca europeos por fuera y, de vete tú a saber de dónde, por dentro. Es una marca buena? ya he leído que es alemana y tal y cual.

El reloj es para un chico, mi hermano. Pero no tengo ni idea de qué tipo de relojes os gustan. Y quiero algo elegante, pero no demasiado clásico, ni tampoco el típico reloj que parezca una bola.

Graciass

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que lo soñarias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12