• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SERÁ ClERTO?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿No os parece extraño que cuando alguien vende un reloj (dentro y fuera del Foro), te insiste en visitar Chrono24, pero nadie lo hace jamás cuando quiere comprar...?:hmm:

¿Cómo es posible saber también que es el más barato del mundo?¿El vendedor es conocedor de todos los que se venden en el globo terráqueo?::bxd::

A veces incluso se argumenta los pocos que se han fabricado (y yo por dentro pienso: "afortunadamente para la sociedad").:laughing1:




Bueno compañeros, sólo es una pequeña reflexión de humor (domingo de resaca), que nadie se me enfade.

¡Feliz vuelta al cole!
 
Yo la verdad, no me fijo demasiado en crono24 para guiarme por el precio. Normalmente tiro de buscador de nuestro gran FCV,para tener una idea "real" de por donde se mueve la pieza.
 
Joer Pacobel menuda resaca. Debía ser garrafón del malo 🤣
 
Al ser una pagina de compra venta internacional, hay relojes de casi todos los paises y mas variedad, y puedes encontrar de vez en cuando alguna "chuche" bien de precio. Digo yo que habrá mas ofertas. Nunca he comprado por internet pero me imagino que será asi.
 
Pues la verdad es que nunca me ha convencido demasiado chrono 24 :pardon:
 
Siempre me fijo en los precios de Chrono24.
 
Supongo que cada uno tenemos nuestras fuentes mas o menos contrastadas sobre lo que buscamos y que incluso un vendedor, en especial uno novato, acude a lo mas habitual para conocer la valoración en el mercado de lo que quiere vender para ponerle un precio de partida.
Es una mezcla de la experiencia del comprador y la del vendedor y por eso a veces vemos algunas locuras. Eso sin entrar en que un reloj de segunda mano (reestreno, ¿qué es eso de reestreno?) por supuesto que quiere sacar lo máximo por su pieza.
 
Joer Pacobel menuda resaca. Debía ser garrafón del malo 藍

Fijo, por no hablar de la grifa, seguro que era tomillo. Además no recuerdo ni de llegar a casa, y he tirado a sentarme y no puedo....
 
Fijo, por no hablar de la grifa, seguro que era tomillo. Además no recuerdo ni de llegar a casa, y he tirado a sentarme y no puedo....

Jaja, ahora si me hicieron reír.
 
  • #10
Al ser una pagina de compra venta internacional, hay relojes de casi todos los paises y mas variedad, y puedes encontrar de vez en cuando alguna "chuche" bien de precio. Digo yo que habrá mas ofertas. Nunca he comprado por internet pero me imagino que será asi.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Ebay está completamente "socarrado", especialmente en vintage. Salvo que seas un "artista" y compres una basura y la arregles. (Para eso también están los mercadillos, el que los tenga).

Creo que sé de lo que hablo. Dedico bastantes horas a la página y tengo muchas compras en la Bahía.

Como bien dice el compañero valenciano, en Chrono24.es aún puedes encontrar algo que te cuadre de precio. Y si el vendedor es español, que hay varios, puedes negociar el precio.

Saludos a todos.
 
  • #11
Pues funcionan bastante bien, con el modo trusted checkout te aseguras tu compra.
 
  • #12
¿No os parece extraño que cuando alguien vende un reloj (dentro y fuera del Foro), te insiste en visitar Chrono24, pero nadie lo hace jamás cuando quiere comprar...?:hmm:

¿Cómo es posible saber también que es el más barato del mundo?¿El vendedor es conocedor de todos los que se venden en el globo terráqueo?::bxd::

A veces incluso se argumenta los pocos que se han fabricado (y yo por dentro pienso: "afortunadamente para la sociedad").:laughing1:




Bueno compañeros, sólo es una pequeña reflexión de humor (domingo de resaca), que nadie se me enfade.

¡Feliz vuelta al cole!


Paco, viendo los precios que ponen, he llegado a la conclusión de que a algunos vendedores, y no sólo de chrono 24 que aquí tampoco andamos mal... lo que hay que comprarles no son los relojes, sino la grifa. Hazme caso y ya verás.
 
  • #13
Yo directamente he comprado una vez a vendedor alemán y buen precio. Dentro de lo que estamos bien o mal acostumbrados estamos en lo que a descuentos se refiere.
En otra ocasión contacté con uno español dado el buen precio que ofertaba y posteriormente me remitió a su web, siendo CO de varias marcas y manteniendo descuento como por msj me dijo en su momento...le he comprado un par de veces y todo siempre perfecto.
Por lo general en cuanto a vendedores privados, vendemos mejor o peor dentro del FCV según mire el comprador o vendedor...;-)
 
  • #14
A veces incluso se argumenta los pocos que se han fabricado (y yo por dentro pienso: "afortunadamente para la sociedad").:laughing1:

Yo esto lo pienso de algunas personas...
 
  • #15
Yo no he comprado jamas en C24 pero no lo descarto. No tengo ningun motivo para no hacerlo.
 
Última edición:
  • #16
Yo lo utilizado varias veces, para vender y para comprar, y siempre sin problema
 
  • #17
Paco, viendo los precios que ponen, he llegado a la conclusión de que a algunos vendedores, y no sólo de chrono 24 que aquí tampoco andamos mal... lo que hay que comprarles no son los relojes, sino la grifa. Hazme caso y ya verás.

Cierto amigo, te haré caso. Hoy en día no puedes fiarte ni de tu camello....

Pero a lo que íbamos. Me resulta curioso que desde que tengo uso de razón (si es que alguna vez la tuve), nadie que haya querido comprar un reloj, haya hecho referencia a Chrono24. Sólo cuando vende.
 
  • #18
Cierto amigo, te haré caso. Hoy en día no puedes fiarte ni de tu camello....

Pero a lo que íbamos. Me resulta curioso que desde que tengo uso de razón (si es que alguna vez la tuve), nadie que haya querido comprar un reloj, haya hecho referencia a Chrono24. Sólo cuando vende.
Yo he comprado en Chrono24: Speedy, Bvlgari Octo, Panerai 1392, Tag Heuer chrono. Todas las veces muy buen servicio y el mejor precio que encontré
 
  • #19
La verdad que Chrono24 funciona muy bien.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo
 
  • #21
Yo nunca he comprado en Crhono24 pero lo sigo habitualmente como pasatiempo y tengo echado el ojo a un par de piezas que posiblemente caigan en breves, siempre con Trusted Checkout eso sí.
 
  • #22
Yo he comprado en Chrono24: Speedy, Bvlgari Octo, Panerai 1392, Tag Heuer chrono. Todas las veces muy buen servicio y el mejor precio que encontré

Tras este y otros comentarios, veo que me he explicado mal.::blush::::bash::
 
  • #23
Yo aunque sé que los precios de Chrono24 están súperinflado los hago para hacerme una idea, tambien miro en el buscador del foro y así me hago una idea de los precios.
Si el vendedor vende el reloj más caro que en Chrono24, pues mal va.
 
  • #24
Tras este y otros comentarios, veo que me he explicado mal.::blush::::bash::

Te has explicado perfectamente compañero.

"Busco XXX crono titanio con bisel de lapislázuli en buen estado y con dotación completa. Abstenerse si el que me ofreces es más caro que el del siguiente enlace de Chrono24...". Sería jocoso, cuando menos.
De todas formas ahí queda la importancia que se le da, como guía y orientación, a la página a la que te refieres. Es lo que hay.
Saludos.
 
  • #25
Al final todos queremos vender caro y comprar barato ������
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie