Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Será casualidad ?¿? - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Un Parnis no merece la pena venderlo por el precio, no aporta "caja" para la compra de otro, y más si le bajas el precio.
    Lo más normal es que el que quiera un Parnis, por ese precio, lo compre nuevo, que pa ahorrarse 10 euros no le merece la pena.
    El Legendario es buena moneda de cambio sin embargo. Lo puedes disfrutar un tiempecillo, lo vendes y no le pierdes.
    Es como un alquiler "de gratis". Y así los disfrutamos más, que sólo hay 105.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Yo no digo q los Legendarios sean malos solo he hecho una observacion... De hecho me gustan muxo y lo tengo en mente, y tb sé q estan muy por encima de los PARNIS...

yo tampoko lo venderia el PARNIS porq pa revenderlo por 30 euros pa eso me lo quedo...

Pero supongo q para alguien esos 30 € es dinero (porq para mi lo son), siento si te he ofendido en algo no era mi intencion como ya he dicho ofender a nadie...
    No te preocupes, no me he ofendido, sólo debatía tu razonamiento
    El tiempo sin ti...es empo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si un Parnis se vendiera en una joyería su precio podría alcanzar varias veces lo que pagamos aquí por el. Es un reloj resultón, sólo que como aquí ya sabemos lo que cuesta en ebay, y más aún con las compras conjuntas, pues como que nos resultaría extraño que alguien pidiera más de 50 euros por él.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Un par de observaciones:

La mayoría de Legendarios vendidos (6 o 7? ) han sido vendidos (o al menos eso han expresado los vendedores) debido al tamaño del reloj.

La mayoría de los que tengan un Parnis dudo mucho que lleguen a revenderlo algún día. No por nada en concreto, sino porque el precio por el que podrían venderlo sería irrisorio y no tendría sentido como "negocio".

En cambio creo que los Legendarios vendidos apenas se han depreciado o no lo han hecho en absoluto.
    Suscribo, lo vendí por el tamaño, y creo que por 15 euros más de lo que lo compré, que le dediqué mucho tiempo y cariño. Pero es que se iba a pasar la vida en su caja...

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Yo creo que si un Parnis se vendiera en una joyería su precio podría alcanzar varias veces lo que pagamos aquí por el. Es un reloj resultón, sólo que como aquí ya sabemos lo que cuesta en ebay, y más aún con las compras conjuntas, pues como que nos resultaría extraño que alguien pidiera más de 50 euros por él.

Creo que el debate sobre la calidad/precio de un Parnis no corresponde a este hilo.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajajajajajaja buena calidad 60 leuros?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se me ocurre otra marca barata que suele salir en el FCV y suele tener cierto éxito y baja depreciación. Vostok.

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    el caso es que cuando están a la venta no tardan nada en ser vendidos, no como otros relojes que están meses. además si te fijas en un reloj en concreto, lo ves por todas partes. prueba a meter en el buscador de FCV rolex, omega, etc, y habrá 10 veces mas en venta, y no es por que no gusten...
    También es cierto que Rolex y Omega son dos marcas muy populares y que tiene mucha gente en éste foro. Es lógico que salgan más relojes de esas marcas que de marcas más minoritarias.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea casualidad. En mi opinión es un reloj majete, pero vulgar, del que te puedes llegar a cansar en poco tiempo. (Para gustos, los colores).

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Vulgar? El Legendario?
    "Colejunta una pluma"

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Vulgar? El Legendario?
    Hombre, pozí, tipo flieger como tantos, con la particularidad de que tiene el segundero a las 9. En mi opinión sólo tiene de especial el precio y la relación calidad/precio. Que es un reloj que está muy bien, joé, pero que no me sorprende que alguien se canse de él.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo