• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será cabr** el Fossil!!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Uno que se las da de "supeentendido" en relojes, que sabe hasta los rubíes que llevaba aquella edición de 12 unidades para el mercado angoleño del Rolex Guepardo del 72...y me la ha pegado el Fossil!!!!!

sí, ese que ya comente en este post que me habían traido los Reyes...

Pues est yo mosqueado porque cada vez que me iba a poner un rel de la caja por la mañana, y a ponerlo en hora, este siempre estaben hora...."Claro, se para a esta hra y como cada mañana es mas o menoa misma hora, es casualidad...."

Pero ya me parecía mucha y esta tarde lo miré...el segundero parado....el volante que se ve a traves de la ventanita parado tambien .....pero marcando las seis y media, que era la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bxd:: 8o ::bxd:: 8o

Anonadado, perplejo y mosqueado e quede....como co*o va a ser??????::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Ya la mosca en la oreja, y barruntando lo que pasaba, me voy al Google y encuentro esto:

"Precision quartz timing is merged with a patented mechanical dial to create a watch that will twist your expectations. Partially exposed mechanics lets you see the inner-workings of your watch. "

Por lo que veo el mecanismo mueve solo el segundero pero las agujas de horas y minutos van a pila!!!!!!!!!!!!

No se si cabrearme o aplaudir a estos tios, pero desde luego reconozco que me han sorprendido, y con relojes esto hacía un tiempo que no me pasaba...

::bash:: :-(( :clap: :clap:

Saludos
 
:D :D :D :D vaya cachondeo de reloj... un reloj de cuarzo con escape visto :D :D :D :D
 
Me cago en mi padre
Es como ligarse a la guapa de la fiesta y que aluego tenga "sorpresa"
La virgen!!
 
¡Que bueno!

¿es verdad?

::bxd::
 
Anda la osa!!! Pues mira que yo les aplaudiria, lo mejor de dos mundos!

Ahora si que tienes un relojito muy especial que ni los de las marcas de culto se han atrevido a una innovación asi o no tienen la creatividad de algun ejecutivo de Fossil ve tu a saber.

Y el reloj no es nada feo eh!!! a fossil.com como va!
 
Me cago en mi padre
Es como ligarse a la guapa de la fiesta y que aluego tenga "sorpresa"
La virgen!!

Bueno más bien fue como si resultara que la muchacha además de bonita es contorsionista del cirque du soleil o alguna monada por el estilo.

Que lo que citas de ligarse a un travesti, es más bien si compras un IWC de 8000 Euros y resulta que traia maquinaria ETA... Monisima por fuera pero por dentro no es. ::bash::Jiji!!!

Venga sobre mi todo el odio de la ortodoxia! venga! :D
 
Te iba a contestar, buey
Pero mejor voy a usar un botoncito bien majo que hay en el foro
el de ignorar
espero (deseo) que hagas lo mismo
Gracias
En tu pueblo es de día aún. date un paseito y despéjate, anda
 
jeje, si, yo también tengo uno de esos, ya puse un post referente al fossil TWIST
 
jeje, si, yo también tengo uno de esos, ya puse un post referente al fossil TWIST

No lo había visto, la verdad es que insisto en que me dejó perplejo unos minutos....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos
 
  • #10
muy bueno!! quien lo iba a esperar :D :D :D :D
 
  • #11
Pues insisto, eso es innovación. 8O

Estaba viendo varios entre ellos un par de Omegas, un Maurice L, y otros, pero definitivamente voy por uno de estos, por el momento he perdido todo interés en esos relojitos de lo mismo de siempre...

8O
 
  • #12
Sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas :whist:: :whist:: .

En fin, ya sabes, o al FCV, o como es un regalo, te lo quedas y lo disfrutas, o con el permiso del regalante lo cambias.

Salu2.
 
  • #13
Pues insisto, eso es innovación. 8O

Estaba viendo varios entre ellos un par de Omegas, un Maurice L, y otros, pero definitivamente voy por uno de estos, por el momento he perdido todo interés en esos relojitos de lo mismo de siempre...

8O

Di que si, donde va a parar, comprar un omega o un maurice habiendo fossil en el mercado ;-) :ok::
 
  • #14
Di que si, donde va a parar, comprar un omega o un maurice habiendo fossil en el mercado ;-) :ok::


JAJAJAJA! dije temporalmente, nomas me haga del fossil y vuelvo a babear tras ese omeguita... ::blush::
 
  • #15
Eso es otra cosa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie