• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será así el nuevo GMT II en acero?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Una especulación

lostimage.jpg


Saludos
 
No está mal, les ha quedado bonito... Peeeeeero: Bisel Pepis ya!!! :D
 
Solo lo estropea la dichosa "lupa".
Lo que menos me gusta en cualquier reloj y menos en Rolex y eso ¡que utilizo gafas para cerca!.
 
Pues personalmente me gusta.
 
El saeta del segundo uso horario, me gusta más en color rojo.:-P
 
Yo me he probado ya el de acero y oro, y me encanta. En cuanto salga el de acero a por él.
 
La aguja GMT en verde no me mola nada. Tiene que ser roja. Por lo demás, realmente bonito.

Un saludo.
 
MOntaje

Atención chicos, que es un montaje de Photoshop..., pura especulación. Ya veremos como es el de verdad, si llega a aparecer :-(

De todas formas, no tiene mala pinta con el bisel ceramico, no?
 
Pues si es así...me gusta más el modelo "antiguo"....Salu2
 
  • #10
pues a mi me gusta , aunque la aguja en verde......

Saludos
 
  • #11
Hombre, ya sé que es un montaje. Pero aún así, la aguja GMT en verde no mola :)

Un saludo.
 
  • #12
Si mandara yo,solo le pondria la ventana de la fecha un pelin mas grande y le sacaria la lupa, si ya se es un rasgo tipico de Rolex, pero a poder elejir cogeria el GMT sin lupa.
Y eso si ,por mucho que lleve un bisel ceramico si no se puede cambiar como el antiguo por uno pepsi, para mi perdera la pura esencia del GMT.

Bueno esperaremos a ver que tal sale el nene.
 
  • #14
Me gusta, no le veo grandes cambios, siguen en la línea y funciona. Me gusta la aguja verde, pero ¿habrá versión con bisel bicolor?

J
 
  • #15
A mi me gusta exactamente asi, perfecta combinacion Sub + GMt. Cual seria el precio en Europa mas o menos?
 
  • #16
A mi también.
 
  • #17
Personalmente la parte central del brazalete pulida no me gusta nada, el resto del conjunto si.
 
  • #18
Pues, sí va a ser así, pues entonces me gusta. Pero prefiero la aguja roja. ¿A cuantos le gustaría que al GMT NO le hagan ningun cambio? Un saludo.
 
  • #19
Ya me extranaría que Rolex hiciera un cambio/salto "tan grande" de uno de sus modelos. ¿Han cambiado de diseñador?
 
  • #20
El GMT II no va a cambiar este es el modelo GMT II 50º Aniversario... el otro seguira siendo igual ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie