• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será así?

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
¿Será así el próximo Speedy Pro? ¿Le pondrán escape coaxial al Lemania 5100? Tachan, tachan... 8o


lostimage.jpg


Muy interesante en un crono el uso de un bisel tipo diver para medir tiempos aproximados. ¿Quién narices necesita un taquímetro? :)
 
¿Será así el próximo Speedy Pro? ¿Le pondrán escape coaxial al Lemania 5100? Tachan, tachan... 8o


lostimage.jpg


Muy interesante en un crono el uso de un bisel tipo diver para medir tiempos aproximados. ¿Quién narices necesita un taquímetro? :)

Yo si uso el taquimetro, cuando la Guardia Civil de Tráfico me para y dice que llevaba exceso de velocidad, les enseño el Speedy y les digo -"Ven, ven, la aguja marca 120 y es la cronometrada del ultimo kilometro lanzado-" y se quedan tan impresionados que me dejan marchar:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Yo si usé un taquimetro. Trabaje como ingeniero de tiempos y movimientos para una compañia americana y utilizaba un Tudor cronografo con taquimetro.
Ya después me dieron uno digital más efectivo pero en su momento si utilizé el taquimetro.
Muy bonito ese Speedy.
Saludos ;-)
 
Me gusta mas con este bisel, le veo un poco mas modernete y continua manteniendo la imagen del reloj.
Pero creo que si lo cambian perdera algo... de clasico, mitico, no se...
 
No estaría nada mal, pero, al menos para mí, perdería parte de su encanto...

Saludos;-)
 
La verdad es que no me convence (casi todo lo que huela a Diver lo llevo mal :D ). Me gusta como está ahora o si me apuras como los clásicos de los 70 (estoy hoy pelín retronostálgico ;-) ).

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie