Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86
Like Tree23Likes

Hilo: Será una actitud de olvidar? O no? - Foro General

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me parece una "broma" de muy mal gusto, yo tambien me enfadaría mucho, pero bueno, creo que todos tenemos conocidos(más o menos amigos) que les gusta hacerse los graciosillos. Yo de ti, lo intentaría perdonar y seguiría tratándolo, pero mostrándole una cierta distancia con respecto a los verdaderos amigos que nunca te harían tonterias así.
    Saludos y paciencia.

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... yo le diría:

- ¿y tú tienes cartilla de la seguridad social???

- sí

... y zasca en tólos dientes...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los pájaros se les conoce por sus cagadas. Te has explicado perfectamente. No se trata de una broma, más o menos pesada; es el acto que indica el diagnóstico de certeza: estupidez. Y si tienes el diagnóstico ya sabes lo que tienes que hacer.

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coj…., yo que soy de pocas bromas y encima me toquetea el reloj, no le diría nada delante de los demás por respeto al anfitrión de la reunión, pero lo cogería del brazo y con un firme apretón y muy bajito le soltaría un “noseteacurravolverahacerlo” acompañado de una mirada de esas que funden los plomos y zanjado el asunto.
    Saludos, Alex-
    Última edición por Zalex; 30-ago-2012 a las 21:49
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

SALVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de un buen rato leyendo este hilo y tratando de sacar algo que nos haga sacar una sonrisa ante lo estúpido que puede ser un individuo, he sacado unas conclusiones.
    Compañero Arrenegado, creo que eres un provocador, has condenado a este individuo, semejante estupidez aparte del daño que pueda ocasionar tu pedazo de reloj en la piscina, es toda una ofensa en este foro, es como si un alemán me pide la Constitución Española y me la quema en toda mi cara y esto lo publico en el diario La Razon, debemos poner esto en conocimiento del comando Teide y el comando Lerele, pasanos por favor la dirección de este pavo y tendrá su merecido.
    Entra tu que a mi me da risa

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por maxjsr Ver mensaje
    ...Una cosa está clara para mi, no es un aficionado-amante de los relojes...
    No se trata de que lo sea él, sino de que sepa que a quien se lo ha hecho si lo es. Aqui el tema no son los relojes, es el no saber respetar los gustos del otro, no dar valor a lo que su "ex-amigo" si se lo da.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conclusión, jamás le dejes tu reloj a alguien que no tenga ni puñetera idea del asunto, lo que por cierto llevo haciendo toda la vida...(la de piropos que me he llevado por ello)
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comentas que estabais comiendo y bebiendo. ¿Cuántas copas llevaba encima tu "amigo"? Por debajo de 12 copas no tiene perdón de Dios.

No soy violento, pero yo le pego una sagrada host_a que llega al fondo de la piscina antes que tu reloj.

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    Si si, todo muy políticamente correcto...hasta que has llegado al final.
    Es que cuando lo estaba escribiendo me he ido calentando y calentando, y no he podido contenerme. Ha salido de mi ese monstruo que todos tenemos. Estoy seguro que todo lo que le dijera le entraría por un oído y le saldría por el otro.
    Un abrazo:
    Charlyc
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te calientes tanto, a ver si te vas a convertir en la Antorcha Humana y te tienes que ir a los u ese a con los cuatro fantásticos...
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec