Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
Like Tree23Likes

Hilo: Será una actitud de olvidar? O no? - Foro General

arrenegado está desconectado SuperForer@

Sad Será una actitud de olvidar? O no?

No sé si serei capaz de transmitir en Español esto, pero aquí va;

El domingo pasado tomando un descanso de mi trabajo, estávamos vários amigos reunidos en la casa de un compânero, que es simuntaneamente mi Supervisor de buceo, celebrando el nacimiento de su hija, estábamos en la mesa comiendo y bebiendo entre amigos unos más íntimos que otros pero todos bucean á muchos años juntos, en un momento uno de ellos miraba mi reloj y me pidió para verlo, “mi Sinn U1”, lo pasé a sus manos y me preguntó si era resistente al agua, y le dijo que sí y ai inmediatamente por broma lo tiró el reloj a la piscina que estaba detrás de nosotros.Tengo que decir que el reloj no sufrió nada, porque la piscina estaba cerca de nosotros, y he conseguido sacar-lo desde el fondo de la piscina con um aparato para recoger hojas, el reloje encontra-se impoluto;

Tudo esto para dizer que esta actitud me molestou mucho y tal vez minou con una amistad, y no sólo se tornou más grave porque fue en casa de una persona que respeto como un Hermano;

A pesar de me considerar una persona tranquila, esto me está costando a olvidar, más siendo una persona con quien trabajo y considera-va e considero “ahora menos” mi amigo.

Gracias por escucharme amigos.

Saludos desde Portugal

José Vargas
    Última edición por arrenegado; 30-ago-2012 a las 12:54
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por engano dpliquei el hilo,
    Última edición por arrenegado; 30-ago-2012 a las 12:53 Razón: Duplicada
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi, la verdad, estos "graciosillos" nunca me han hecho la más mínima gracia.

Olvidar... yo no lo olvidaría (que me conozco, jejej) pero sí podría perdonarlo y continuar mi amistad (eso sí, a ese no le volvería a dejar un reloj nunca).

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se te entiende a la perfección, José.
    Comparto tu forma de "sentir" estas cosas. Te puedo decir que no sé cómo reaccionaría en una situación similar...Lo mismo va él mismo a buscarlo con traje y todo, o lo mismo no...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues parece que capullos hay en todas partes.

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me conozco me pondria de tal manera que creo que el mismo sacaria el reloj de la piscina tal como estuviera en ese momento, con traje o con bañador...
    vamos mas o menos como ha dicho Rabioso...

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, un gilipollas (no sé cómo se traducirá eso al Portugués). Me parece una falta de educación, sea amigo o no. Es de esas cosas que me "encabronan" muchísimo. Gracietas típicas de niño tonto, que ni por casualidad te esperas de una persona adulta. Dice mucho de él, sí, sobre todo si después no es capaz de darse cuenta de la estupidez que ha cometido y no pide disculpas.
    No te preocupes, Arrenegado, que no eres el único que piensa así.
    Un abrazo comprensivo.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Tal y como dices trabajais juntos varios años, posiblemente el creia que tenia mas confianza contigo para ese tipo de bromas, para mi pesada y se paso con esa acción , lo mejor es hablar con el y con tranquilidad decirle que no te ha gustado para nada esa broma y que ni se le ocurra hacerlo más, no vale la pena que te cabrees más porque lo vas a ver a menudo y es malisimo trabajar con alguien en esa situación, en resumen que no pierdas la salud por eso, pero que se entere que estuvo mal lo que hizo.
    Personalmente bromas las justas y ya me conocen mis amigos.

Titusgorch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad. Deberías hacerle saber que estás disgustado con él. Pero respira hondo antes de hacerlo .

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi tambien me sentaria muy mal y no se lo que hubiera hecho, pero probablemente enfadarme y mucho

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo