• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ser o no ser, Oris o Tag Heuer esta es la cuestión

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
hola compis
me ataca una duda que aun que no es existencial :D:D me gustaría conocer vuestra opinión sobre ella.
si tuvierais que decidir entre un Oris Aquis Date 733 7653 4159 con sus 43 mm, corona roscada como debe ser , 30 bar-300m
armis de acero , movimiento oris 733 base sw200-1 38 horas de reserva 28.800 alternancias
frente a Tag Heuer aquaracer wan 2110.ba0822 300 mt con 41 mm, armis acero, calibre 5 38 horas de reserva 28.000 alternancias igual que el oris,
tengo que admitir que me gusta tag heuer pero es que oris la verdad me ha llamado mucho la atención leyendo los post de los compañeros hablando bien de la marca,decir también que los 41 mm de tag se quedan casi pequeños frente a los 43 de oris
Creo que de precio tag supera a oris en estos modelos y como tenia pensado adquirir el nuevo hamilton paneurope me estoy planteando la espera de este modelo añadiendo la diferencia en favor de uno de los divers que os indico ya que no tengo ninguno en mi pequeña colección.
disculpadme por el tema de las fotos , intentare subir alguna con el móvil.
saludos a todos
 
Yo, sin udar y a ojos cerrados, elijo Oris. saludos
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Entre estos dos, el Oris. Si fuera el Aquaracer crono me lo pensaba mucho más
 
Oris sin ninguna duda. El Aquaracer no me gusta nada.
 
No sé si te he entendido bien, pero si te planteas ir a por uno de estos dos a costa de hacer esperar al Pan-Europ, no cuentas con mi apoyo:nea:. Primero el Paneurope, y luego ya se verá qué diver. No es que me disgusten los diver, pero cómo vas a dejar para más adelante esta preciosidad...
hamilton-pan-europ.jpg
 
Mi voto también es para el Oris.
 
A mí me gusta más el Oris compañero. Es muy chulo y 43mm se llevan bien en la muñeca.
Un saludo :ok::
 
De esos dos oris sin duda. ;-)
 
  • #10
Oris sin ninguna duda!!! Suerte...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #11
Hablando de divers y de los dos que nombras sin duda el Oris se lleva la palma.
 
  • #12
Oris por aquí.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
A mi el Pan no me gusta demasiado. De los dos que planteas creo que son muy diferentes, radical
Oris y elegante Tag. Yo prefiero Tag.
 
  • #14
Voto por Oris una gran marca con excelente relacion calidad precio.
 
  • #15
No sé si te he entendido bien, pero si te planteas ir a por uno de estos dos a costa de hacer esperar al Pan-Europ, no cuentas con mi apoyo:nea:. Primero el Paneurope, y luego ya se verá qué diver. No es que me disgusten los diver, pero cómo vas a dejar para más adelante esta preciosidad...
hamilton-pan-europ.jpg


me chifla este hami , esta en el punto de mira
 
  • #16
Mi voto sin dudarlo es para Oris. Un saludo
 
  • #17
Los dos son grandes relojes pero en éste caso me quedo con el Oris :yes:. Saludos
 
  • #18
Oris sin duda, me parece más original (la marca y el reloj que dices en concreto) y me transmite más solidez. No los conozco de primera mano pero sólo he oído cosas buenas.
 
  • #19
Yo prefiero Rolex usado
 
  • #20
A mi también me gusta más el Oris
 
  • #21
Oris for president!!
 
  • #23
El hamilton que dices es precioso, pero si ya has decidido dejarlo, elegiría el ORIS!!!
 
  • #24
Sin lugar a dudas el Oris. Tuve el Aquaracer que propones y , la verdad, nunca me llenó y me deshice de él porque no fue un reloj que me transmitiera ninguna emoción especial cuando lo miraba.
No era para mi. Y eso que me fascinan los divers.
 
  • #25
ORIS...aunque el tag está muy bien, puestos uno al lado del otro...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie