• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ser o no Ser

  • Iniciador del hilo Cheewaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheewaca

Cheewaca

Quasi-forer@
Sin verificar
ser o no ser: esa es la cuestión:
¿acaso es más noble sufrir en la mente
los golpes y los dardos de una fortuna atróz
o tomar las armas contra un mar de adversidades
y oponiendose, terminar con ellas? Morir: dormir;


Esoy dandole vueltas a estos dos omegas el Seamaster Prof diver y el speedmaster date. Cunato mas los veo mas aumenta mi duda. Se que no me podreis ayudar, que soy yo el que tiene que decidirse...pero no se que hacer.
El reloj lo compro ya que nacera mi hijo y quiero tener algo que tambien
 
Hola Cheewaca, son tan diferentes que no me extraña tu indecisión, yo estaría en la misma tesitura.
Saludos.
 
Ese speedy me pone.
 
Dificil elección, en mi caso el Speedmaster por mi deria por los cronografos
 
Voto por el Seamaster, cuestión de gustos...¿a que sin querer te hemos liado más?
 
El speedy!! Es original.

El Seamaster se parece mucho a un modelo original de........ Rolex!!

Eso opino hoy, mañana puedo cambiar de opinión :D:D

Seguro que te ayudará mucho :clap:
 
A mi me gusta más el speedmaster, creo que es un modelo menos visto.
Saludos.
 
No si hay se que el Sea es demasiado parecido al rolex, pero puesto queda cojonudisimo ( me molan mas lo divers)
 
paisano, hazme caso, el seamaster por diós!

no, en serio, es q personalmente será mi próxima compra (en un tiempo, claro...)
 
  • #10
El seamaster

Por cierto Pacviola me lo comprará a mí, jajjaja

El Seamaster es una pasada y vale para traje, tejanos, piscina...

El Speedy es un poco más delicado si te vas de vacaciones y lo quieres usar bajo el agua, aunque eso sí es precioso y menos visto. Además está otra cosa, ese speedy es un poco pequeño (al menos para mi muñeca) y el seamaster lo tienes en dos tamaños y además en diferentes escalas de precio, cuarzo, auto, auto co-axial, edición 007...

Que la muñeca decida.


Ya ves que nadie te va a ayudar ;-) .
 
  • #11
Que la muñeca decida.
el mejor consejo de todos, sí señor
Ya ves que nadie te va a ayudar ;-) .
y es que en cuestión de gustos es muy difícil, los dos son buenos relojes, no lo dudes, pero el mejor consejo de todos es el de arriba: probarse los dos y que la muñeca decida.
 
  • #12
Yo tengo el Seamaster y es una auténtica maravilla, no lo dudes...a por él!
 
  • #13
Despues de probarmelos otra vez, posiblemente me quede el seamaster. Puesto me gusta mucho mas, el speedy se queda un pelin pequeño en mi muñeca y encima consigo el semaster pro 1900...
Dentro de poco estreno!!!
 
  • #14
A mi me gusta mas el Seamaster...
 
  • #15
Personalmente me gusta más el Seamaster pero creo que se va a notar más el paso del tiempo en este que en el otro que es un diseño más clásico e intemporal.
 
  • #16
No me gusta el Speedmaster tan blanquísimo,
 
  • #17
Bingo!!!!
Ya tengo mi semaster!, esta tarde voy a recogerlo ya pondre fotos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie