Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Sentimiento De Verdad - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado Sentimiento De Verdad

Hace tiempo que me planteo el escribir un post acerca de los sentimientos interiores que me produce el simple hecho de llevar un objeto llamado reloj en mi muñeca.
    Os parecerá una auténtica tontería, una simpled o algo fuera de órbita, pero no. Para mi, llevar un mecanismo, un movimiento continuamente en perfecto funcionamiento, es algo más que un hecho aislado.
    Yo lo siento, creo en lo que llevo y me gusta poseerlo. Lo admiro, lo sufro cuando puede pasarle algo y lo respeto en su forma y en su fondo.
    Todos podemos tener, y de hecho lo tenemos, nuestro gusto en un diseño, color o material determinado. Pero no debemos olvidar, que este preciado objeto (para mi un ser vivo), es lo que nos une y por el que discutimos, reimos, nos alegramos e incluso porqué no decirlo, lloramos.
    Puede que llegue a rozar la enfermedad o la adicción, no lo discuto ni lo niego. Pero no me escondo ante nada ni ante nadie. He conocido personas estupendas por tener esta afición, y he cultivado mi cultura y mi profesión. Y por ello doy las gracias. Primero a este Foro por permitirme el lujo de saborear y disfrutar con lo que más me gusta, y segundo a la persona de nombre RELOJ por hacerme vibrar a cada movimiento de su manecilla de segundos.
    Espero no haber aburrido al personal con esta pequeña y humilde filosofía, y os deseo a tod@s, un feliz verano.
    GRACIAS.:ok¡
    MARIO.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El placer es mutuo ya que todos compartimos este especial animismo hacia los relojes, a los cuales queremos con un afecto especial, quizas único.

Un abrazo Audemars y otro que se sube en tu barco del animismo de los relojes

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Os parecerá una auténtica tontería, una simpled o algo fuera de órbita, pero no. Para mi, llevar un mecanismo, un movimiento continuamente en perfecto funcionamiento, es algo más que un hecho aislado.
    Yo lo siento, creo en lo que llevo y me gusta poseerlo. Lo admiro, lo sufro cuando puede pasarle algo y lo respeto en su forma y en su fondo.
    pues otro "rarito" que te acompaña:ok¡

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    (para mi un ser vivo).:ok¡
    siiiiiiiiiiiiiii, cuando noto vibrar la caja del Portuguese por la carga del rotor siento lo mismo, está vivo

saludos

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a ti Mario,nada de aburrida ,todo lo contrario, es una filosofia compartida por muchos en este foro,entre ellos yo.Un abrazo para ti tambien.
    José Luis.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mario creo que todos estamos más o menos igual, de otra forma no estaríamos aquí compulsivamente .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

davozs Invitado

Predeterminado

Otro feliz verano para ti.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comparto tu visión , Audemars.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que comparto esos sentimientos por nuestro "hermano reloj". Un saludo.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El sentimiento es reciproco. Para mi fue un placer, cuando entré por aqui, saber que muchos como tu "sienten los mismo". Un saludo y bonita reflexión.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Querido amigo Audemars...pienso como tú...De hecho, siento su tic-tac como si fuera su corazón latiendo, dando vida a todo lo que me rodea. Todo lo que se mueve a mi alrededor, lo hace a su compás, él dirige la orquesta...pero yo soy el que le da cuerda, yo muevo mi mundo y él, tic-tac, tic-tac, elige el momento adecuado...

Malito que estoy...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo