• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sentido de culpabilidad.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Procedo a preguntaros. Normalmente cuando llegais a una relojeria a curiosear, preguntar, comprar, llegados a cierto punto procedeis a decir eso de "es que colecciono relojes sabe usted" claro esto con un tono de culpabilidad y afectacion como diciendo es que soy un enfermo, aunque en realidad estais pensando "cuidao, a ver que dices, me vendes, o cuentas, que algo de esto, se, y vengo escarmentao de más de una relojeria con niña pija o dependiente que cree que un reloj es como su lavadora" ( lo de enfermo es posible que lo sea me carcome la duda:D ). Pues eso, que opinais, os pasa esto? O soy yo el único raro, raro.
 
Procedo a preguntaros. Normalmente cuando llegais a una relojeria a curiosear, preguntar, comprar, llegados a cierto punto procedeis a decir eso de "es que colecciono relojes sabe usted" claro esto con un tono de culpabilidad y afectacion como diciendo es que soy un enfermo, aunque en realidad estais pensando "cuidao, a ver que dices, me vendes, o cuentas, que algo de esto, se, y vengo escarmentao de más de una relojeria con niña pija o dependiente que cree que un reloj es como su lavadora" ( lo de enfermo es posible que lo sea me carcome la duda:D ). Pues eso, que opinais, os pasa esto? O soy yo el único raro, raro.

Yo pecador me confieso....... y tengo miedo de mi mismo......que será de nosotros dentro de unos años, con los hijos criados y con más liquidez o cuenta "B" más hermosa, aleja de mi ese pensamiento pecaminoso.:D :D :D
y vive el dia a dia con Seiko, Hamilton, Orient , Archimide, que algún día
mi muñeca conocerá el goce del Pam , Rolex u IWC y seguro que seguiré igual de insatisfecho. Amen.;-)
 
ciclo dijo:
Yo pecador me confieso....... y tengo miedo de mi mismo......que será de nosotros dentro de unos años, con los hijos criados y con más liquidez o cuenta "B" más hermosa, aleja de mi ese pensamiento pecaminoso.:D :D :D
y vive el dia a dia con Seiko, Hamilton, Orient , Archimide, que algún día
mi muñeca conocerá el goce del Pam , Rolex u IWC y seguro que seguiré igual de insatisfecho. Amen.;-)

Imprimiendo y colocando sobre la cama, para tenerlo presente en mis oraciones (lo ha clavado oiga, lo ha clavado :D :D :D )
 
Yo os absuelvo, y os digo que la carne es débil, y que está en vuestra naturaleza recaer. Abandonad la culpa: es vuestro destinio...
 
Pues yo si.Una vez roto el hielo si lo suelto.Mas que nada para evitar perder el tiempo como que me expliquen la diferencia entre cuarzo y automatico,o que Hublot es el no va mas en calidad relojera.Si les digo que colecciono relojes mecanicos como que te toman mas en serio y se esfuerzan mas.Eso, si son buenos profesionales porque como he contestado en otro post mas de una vez me encuentro la tipica vendedora( no es machismo,es que es real) que me intenta convencer de las bondades de la pila o de que paul versan es alta relojeria.
Pero ultimamente ya no me pasa pues voy a tiro fijo,entro preguntando por un modelo en concreto con numero de referencia y todo y ellos ya ven que algo se de este mundillo.
Saludos
 
Pues a mi me ocurre lo mismo. Cuando voy a ver un reloj suelo estar más informado wue el vendedor; ello no significa que sepa más que él pero sí, a lo mejor, estoy más y mejor informado puesto que yo no tengo que vender. Es cierto además, como tu dices, que te cuentan maravillas de relojes que nosotros tenemos como auténticas mierdas; aquí, lo mejor es decir, no me interesa pero es que pierdo el interés por lo que he ido y, me voy educadamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie