Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Sentido de cuerda a un Tag Heuer Carrera - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Aciertas.

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Eres un crack, lo que aprende uno. Creo que mi Monster no se puede cargar manualmente pero la verdad es que no lo he probado.
    No, no se puede.
    Ad astra per aspera

Eivisso está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Ronda los 2000€ pero es un peazo reloj.
    Gracias

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que es bueno, cuando se estrena el reloj darle cuerda manualmente durante una temporadita para distribuir la grasa dentro del barrilete y acostumbrar al muelle a comprimirse a tope, esto es mas facil asi que dejando que sea el automatismo del reloj el que lo haga aunque los relojes cosc ya deberian de venir finos, finos.
    ¿ Os parece bien ?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fanosa Ver mensaje
    Creo que es bueno, cuando se estrena el reloj darle cuerda manualmente durante una temporadita para distribuir la grasa dentro del barrilete y acostumbrar al muelle a comprimirse a tope, esto es mas facil asi que dejando que sea el automatismo del reloj el que lo haga aunque los relojes cosc ya deberian de venir finos, finos.
    ¿ Os parece bien ?

Pues no lo sé. ¿Por qué tiene que estar aceitado o engrasado un muelle, si simplemente es un resorte y no hay piezas en rozamiento? Estoy con Gigio en que cuando te vas a poner un automático parado, le des 15 0 20 vueltas de corona para asegurarte una carga de cuerda inicial suficiente, y no tener que estar bailando la lambada con el reloj para que se cargue.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12