• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sentencia final

  • Iniciador del hilo harley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harley

Novat@
Sin verificar
Disculpad por comenzar otro hilo sobre una consulta que expuse hace dos dias pero es que al editar respuesta rápida se me coló entre las otras respuestas, sin mas :
Tras leer los comentarios y con el fin de dejar mañana listo para sentencia tengo que tomar la decisión: Rolex Submariner Date, Rolex GMT, Panerai 090.
Se que os puedo dejar descolocados ya que son la noche y el dia pero es mi primer gran reloj, me gustan todos y mañana por la mañana es el gran dia. El Panerai me lo traen de Barcelona para ver como me queda y me sabe mal el trastorno ocasionado a unos buenos profesionales si al final me decido por Rolex, en fin ya no molesto más el próximo hilo espero que sea para colgar las fotillos, gracias.
 
Lo pones dificil, pero creo que he visto demasiados Rolex, de los que propones el GMT pero prefiero el PAM
 
El Pam... el Rolex al lado de la Harley va a parecer de juguete... por tamaño, claro está.
 
El PAM por Dios!!!
 
Quédate el PAM pues siempre hay tiempo para Rolex y, para este último, el GMT. Saludos y suerte en la decisión, seguro no te equivocas pues los tres son estupendos.
 
Cualquier Rolex,antes que un Panerai.
 
Rolex... y sobre to Sub date... always.
 
Aunque yo no compraría ninguno de los tres si tuviese que elegir creo que me quedaría con el GMT, si es el cerámico, sino el Pam.
A mi es que me gustan los relojes :D:D:D
 
  • #10
Pues a mi me gustan los tres! Primero el que más te convenza puesto, y ya llegarán los otros más adelante!
Esperamos tus fotos!
 
  • #11
Mi elección sería el Rolex submariner date, sin desmerecer a ninguno de los otros dos relojes...
 
  • #12
Un rolex y una harley es la mejor combinación posible (un panerai y una ducati, un seiko y una honda)...

Saludos desde una HD ;)
 
  • #13
No date... lupita :yuck:: :D
 
  • #14
así le queda mi pam 090 a mi hija (14 cm de muñeca)

lostimage.jpg


así me queda a mi (18 cm de muñeca)

lostimage.jpg


siempre queda mejor panerai
un abrazo
 
  • #15
El Rolex Sub Date, pedazo de reloj o el Panerai que tambien me gusta mucho.
 
  • #16
EL Pam por supuesto (te lo dice el propietario de una DeLuxe). Con Panerai pasa como con las Harleys: "Si te lo tengo que explicar, nunca lo entenderías..."

Live to ride, ride to live :ok::
 
  • #17
Como propietario de los tres te puedo decir que el que mas me gusta es el PAM090, el tamaño, el uso de correa, en fin, la sobriedad del conjunto. Submariners hay muuuchos, GMT cerámicos hay menos. Conclusión, si deseas algo no tan visto pero muy reconocible el 90 es una excelente opción. Saludos.
 
  • #19
si te gustan las correas, el pam. Si te gustan los armix, cualquiera de los dos Rolex.
 
  • #20
Hola, el pam, sin duda.
 
  • #21
Cualquier Rolex,antes que un Panerai.

Completamente de acuerdo.

Vamos, ni te lo pienses, del PAM vas a acabar hartito de vértelo ahí pegado al lado de la mano... ::evil::

A mi me ocurrió, y a muchos otros que están aun dentro del armario, jejeje.

Ayyyy, el marketing.... :-((

Hagas lo que hagas, disfrutalo!!
 
  • #22
El submariner o el GMT, si no los vas a mojar "seriamente" (cosa que aguantan los dos), yo los pondría uno al lado del otro y compararía la esfera, los biseñes y sobre todo los armis y el cierre.

De todas maneras, con todos los que has dicho, no te puedes equivocar con ninguno :p

Suerte!

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie