• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensación Foto

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece ?.Cual mejor el de la foto o el B42 Marinamaster.Se que son distintos, pero cual os hace más peso?
 
A mi me gustan los dos, y la maquinaria es la misma...Creo que la única diferencia es el bisel, y hace que parezca que el marinemaster es un poco mayor, pero nada más...
los dos son buenas piezas
 
Quizás mejor el MM..este es un B 42 Pilot...por cierto...buena correa..
 
A mi me gusta más el MM, simplemente por estética.
 
Me gusta más el modelo B42 de la foto. ¿Es el Pilot, no?

Saludos.
 
A mi me gusta más el marine master.
 
Dificil eleccion, quizas me guste este un poquito mas, pero el otro es mucho mas robusto.... No sÉ.
 
El de la foto tuya es de aspecto mas normal, el Marinemaster es mas deportivo y contundente tiene la numeración mas grande, un segundero mas vistoso y como soy mas de divers pues me decanto por el Marinemaster, eso si el Marinemaster mide 44mm.

Aqui tienes los 2

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo prefiero el B 42.
 
  • #10
se puede saber que correa es esa???
 
  • #11
El de la foto tuya es de aspecto mas normal, el Marinemaster es mas deportivo y contundente tiene la numeración mas grande, un segundero mas vistoso y como soy mas de divers pues me decanto por el Marinemaster, eso si el Marinemaster mide 44mm.

Aqui tienes los 2

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Vaya par de bellezones :yhoo::
 
  • #12
La que leva el reloj de origen
 
  • #13
El que más me gusta es este:

 
  • #14
El de la foto me gusta más que el MM, siempre hablando de solo hora.
 
  • #15
A mi me gusta mas el MM además es mas grande,la maquinaria es la misma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie