Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿Señorita con Daytona? - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ¿Cual es el daytona de señora?
    Son del mismo tamaño, pero variantes con piedras preciosas o esferas de color. Es que no te acuerdas del famoso daytona de leopardo?
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué poco me gustan esas esferas de "madre perla", con lo bien que quedan las típicas en negro y blanco...

Autocontrol

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Qué poco me gustan esas esferas de "madre perla", con lo bien que quedan las típicas en negro y blanco...
    Por saco le den al Daytona y vivan los BIcompax
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

daytonas??, me pareció que eran casios..............

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Chicos, habláis de diputados y diputadas con una alegria... como si no se lo pudieran comprar con sus salarios... Sois muuuyyyy mal pensados.... Claro que si, no hay mas que ver a la Señora Botella, Concejala de Medio Ambiente del Ayto de Madrid y esposa de nuestro ex Presidente, con sus relojitos... Claro ahora que su maridito escribe libros y da conferencias se los puede comprar...

Antes iba con Bvlgari... Ahora con AP de los caros carisimos... Concretamente un Royal Oak Offshore con pulsera de caucho blanco y brillantes en el bisel (creo que edición allinghi)...
    O a lo mejor se le regaló su yerno? O como es un reloj muy a la moda italiana, quizá su amigo Flavio Briatore?

Predeterminado

En principio yo creo y salvo que se demuestrre lo contrario, que todas las personas independientemente de su color político, (que una democracia normal no suelen ser colores muy muy distintos, al menos en lo sustancial) se compran los relojes y las cosas con su dinero, quiere esto decir que por lo menos, y salvo que los tribunales determinen otra cosa, que ha veces lo hacen, no es este el foro adecuado para cuestionar o ironizar sobre el patrimonio de los demás, hasta si se dedican a la política. Yo desde luego, no se lo he comprado, ni se lo ha comprado con mi dinero, ni me ha pedido dinero, con que lo que lleve y como lo compre es cosa suya, como todos los demás, sean rojos, azules o blancos, al menos todos deben tener o estar en una gama de colores, sin texturas o formas muy diferentes, al menos en cuanto al respeto a las reglas del juego.
    "Cree quien tiene amo, que todos los demas también tienen"
    Creo que no debe ser nuestro caso.
    Saludos

Oneka está en línea Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Se me asemejan mas al Bubble de Corum. </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que existen. Ya le gustaria a mi mujer tener uno;)

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo con holdover

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo9934 Ver mensaje
    Chicos, habláis de diputados y diputadas con una alegria... como si no se lo pudieran comprar con sus salarios... Sois muuuyyyy mal pensados.... Claro que si, no hay mas que ver a la Señora Botella, Concejala de Medio Ambiente del Ayto de Madrid y esposa de nuestro ex Presidente, con sus relojitos... Claro ahora que su maridito escribe libros y da conferencias se los puede comprar...

Antes iba con Bvlgari... Ahora con AP de los caros carisimos... Concretamente un Royal Oak Offshore con pulsera de caucho blanco y brillantes en el bisel (creo que edición allinghi)...
    O a lo mejor se le regaló su yerno? O como es un reloj muy a la moda italiana, quizá su amigo Flavio Briatore?
    Autocontrol

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo