• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señoris... el Oris.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver las fotos del Pam de Picón y he estado a punto de no poner la mía.
Pero en fin, lo prometido es deuda, y no es previsible que mis capacidades fotográficas mejoren significativamente en los próximos meses.

Así que, aquí está el Oris, entre sol y sombra, a medias emboscado, a medias no. Que es lo suyo con esta calorina.




Y si no os gusta la foto -cosa que comprendería perfectametne- siempre podéis acudir al hilo de Picón.

Sed indulgentes. Un saludo.
 
Pues...que quieres que te diga..

Me gustan:

La foto y el reloj.

Saludos
 
Me encanta,principalmente la pulsera,jeje.Que lo disfrutes.Un saludo
 
La foto es perfecta y la pulsera queda estupenda, le da un toque de color muy adecuado a tus vacaciones...;-)
Un abrazo y disfruta de esa belleza.
 
Una foto muy buena de un reloj precioso, gracias por compartirla con nosotros y disfruta de tu Oris.

Saludos;-)
 
Y que esta muy bien, que lo disfrutes! :)
 
Felicitades por tu nuevo reloj !
 
Un reloj excelente, yo tengo una version mas de vestir del worldtimer y es una maquina magnifica, ajusta la hora y fecha con cuidadito, el mecanismo es complejo y delicado.
 
Q acierto fue comprar el regulador, enhorabuena por la foto, q me gusta y por el reloj, q es estupendo.
 
  • #10
Bonita pulsera.

Estupendo reloj.
La foto muy bien ambientada, le da un aire "special forces operations" veraniegas. ;-) ;-) ;-)
Este Oris es unos de mis "Diver's" favoritos.
Saludos.
 
  • #11
Hombre es una bonita foto de un buen y bonito reloj. ¿ Que más quieres? ;-)
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios. Tendré cuidado al pasar la fecha y las horas, qué miedo. Y no, Elu, no es pelo... ¡Es camujflaje!
La pulsera, creo que estaremos de acuerdo, perfecta para el verano, y para una recepción Ferrero-Rocher, no me digáis...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie