• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores y señoras que tiene este foro que tanto engancha!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes foreros y foreras! mi nombre es Diego, y supongo que a lo mejor ya se ha hablado de esto pero en fin voy a comentarlo:
No se que me pasa pero este foro me tiene enganchado hasta la medula, no hay dia que no me conecte a este maravilloso foro, cuando llego a casa es lo primero que hago, mi mujer me va a matar... es que es algo que engancha no os pasa a vosotros!!! la gente es amable y cordial y reina el buen ambiente, incluso en el foro compra venta los precios no son abusivos parece que los precios son para que todos podamos adceder a cualquier reloj, incluso cambios, no se abusa de la gente y eso se palpa en el ambiente, tambien incluyo a los vendedores presionales.
Espero y deseo que esta fiebre no se me pase nunca.
Saludaros a todos.
Otra cosita, como se fundo este foro, en que año y como empezo todo???;-) :yhoo:: :yhoo::
 
Pues éso, es la gente que hay por aquí la que engancha!;-)
 
Buena pregunta; yo creo que lo que une es el amor a los relojes; sana afición mientras se controla.
Y además el tema permite el buen rollito entre todos; hace poco se me ocurrió meterme en un foro de economía de cuyo nombre no quiero acordarme...y salí a cien por hora: la gente insultándose y así.
Muy buena historia por aquí; que dure.
 
Pues sí es curioso, yo llegué por casualidad, puse un post para pedir ayuda y consejo y la gente se mostró tan participativa y con ganas de ayudar que te terminan contagiando el "buen rollito"... luego te entran ganas de dar a conocer cosas que vas descubriendo, de ayudar a su vez a gente que empieza, no sé es como devolver parte del buen karma que te han dado....

Muy filosófico pero.... así es
 
pues unos pedazos de foreros
 
Que puedo decir al respecto, yo soy un REinómano y espero no me cure nunca !!!

Aprovecho para agradecer las finas atenciones, comentarios, sugerencias, correcciones , información, recados etc.. etc.. de todos los foreros y foreras .
Espero portarme a la altura
:ok:: Kingmatic
 
Otro que ha caido en las redes de esta afición. Lo bueno es que te enteras o pasas por aquí de casualidad y te quedas prendado del foro.8oEs una mala afición para el taco::bash::::bash::::bash::
 
Simple y llanamente la gente tan extraordinaria que hay.
 
En realidad este foro es un arma de los alienígenas para abducirnos. ¿Quién en su sano juicio se pasa las horas que se pega la gente de este patio, hablando de relojes? ¿Quién paga por un reloj lo que los foreros de aquí?
¿A quién en sus cabales le puede gustar un Panerai?
Sólo los que han caído en esta oscura red se juntan para contarse sus obsesiones, mientras que por fuera van disimulando, y quitándole importancia.
De aquí a un tiempo, cuando todos tengan un automático, controlado por los aliénigenas, éstos pondrán en marcha el mecanismo oculto tras el "swiss made", y ya nos controlarán en todos los otros ámbitos de la vida.
Es mi opinión. Si no me ves escribir más, es que ya han tomado medidas contra mí.
 
  • #11
A mi lo que me gustan son todos esos relojes que llevan los señores calvos que salen en las fotos de las quedadas...:D :D :D :-P
 
  • #12
Tranquilo que no eres al único que está atado a este Foro. Yo también corro a casa para abrir su página y cuando se acerca mi señora, siempre me pilla, tengo que ponerle cualquier escusa. No puedo evitar que me diga que lo mio es un vício. El día que se entere que no estoy sólo, será demasiado tarde. VIVAN LOS RELOJES, EL FORO Y SUS FOREROS.
 
  • #13
Hola me llamo Bartlett y soy R.E.loj-adicto... ;o)
 
  • #14
yo es que creo que una vez entras, no hay salida :D:D:D:D:D:D
 
  • #15
Parece que este foro está lleno de gente educada y encantadora...


Un cordial saludo
 
  • #16
Yo soy completamente nuevo y también me ha sorprendido lo amable que es la gente. No suelo escribir en otros foros por el nivel de agresividad de la gente, pero aquí da gusto.
 
  • #17
En realidad este foro es un arma de los alienígenas para abducirnos. ¿Quién en su sano juicio se pasa las horas que se pega la gente de este patio, hablando de relojes? ¿Quién paga por un reloj lo que los foreros de aquí?
¿A quién en sus cabales le puede gustar un Panerai?
Sólo los que han caído en esta oscura red se juntan para contarse sus obsesiones, mientras que por fuera van disimulando, y quitándole importancia.
De aquí a un tiempo, cuando todos tengan un automático, controlado por los aliénigenas, éstos pondrán en marcha el mecanismo oculto tras el "swiss made", y ya nos controlarán en todos los otros ámbitos de la vida.
Es mi opinión. Si no me ves escribir más, es que ya han tomado medidas contra mí.
SSSSIIIIII,SIIIIIIII es verdad,es verdad yo también en ocasiones veo espiritus :D :D :D :D
 
  • #18
Pues eso, aparte de los foreros, casi todos extraordinarios, el compartir una afición común, con la que no hacemos daño a nadie.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie