• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores......¿todo el mundo lo tiene claro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Si ........la pregunta la matizo ahora......¿todo el mundo tiene claro lo que es el respeto y la tolerancia?........::Dbt::
Llevo mucho tiempo registrado en este foro y siempre ha reinado un clima de amistad y camaradería que sin duda hace que sea un sitio donde aprender mucho de relojes y entablar amistad con gente verdaderamente interesante.....algo de lo que particularmente me congratulo.........:clap::clap:
Creo que lo más bonito del mundo es ir por la vida con el "pecho abierto"........dando buenas sintonías y seguro que si vas así, eso es lo que acabas recibiendo.....ya se sabe....."Todo tiene quien todo da"......;-)
Toda esta reflexión es algo provocada por manifestaciones de algunos que nunca llegaré a comprender......y es que.......¿es necesario ésto?......::Dbt::.........(corto y pego.....;-))

"Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores "



"Los Rolex no se coleccionan, solo se acumulan...
Como el dinero (O la basura) "


Y lo mas curioso es que esto lo escribe uno con casi 6000 participaciones.......::Dbt::......y no escribo otros muchos de otros con cierta antiguedad y con mas de un "nick" porque paso de perder mucho tiempo con cualquiera......:-P

Vamos a ver.........si yo escribiera lo que pienso de muchos relojes de los que muchos veneran por aquí igual haste me baneaban y todo.......:whist::..........lo que ocurre es que me educaron para ser cortés y además no tengo ninguna ira incontrolada e irracional hacia nada ni nadie.......

Por otra parte me parece una falta de respeto descomunal desproticar sobre una pieza que un compañero tiene y disfruta con suma ilusión.......se ve que no todo el mundo está hecho de la misma pasta.

A dia de hoy tengo una cosa clara......esto de los relojes es algo que se asienta en nosotros y evoluciona de forma paulatina.......no me gusta ahora lo que me gustaba antes y por supuesto la experiencia es la que te dicta lo que verdaderamente es un reloj........he poseido piezas que no han llegado a cautivarme del todo......pero de ahi a desproticar de ellos va un trecho......:D

Igualmente me enseñaron que para hablar hay que saber y en este mundo "relojeril" mucho saber te da la experiencia.......si has tenido un Rolex y no te ha llenado no pasa nada.....yo he tenido muchas marcas que tampoco y aqui estamos.......lo que tengo claro es que nunca dictare sentencia sobre un reloj que no he tenido nunca; ya sea Rolex, Sinn, Orient o Poljot......cuestión de entendederas........:flirt:

En fin amigos.......defnitivamente (y cada dia lo tengo mas claro).....aqui estamos para disfrutar......quien no sepa......peor para él!...........:laughing1::laughing1:

Saludos cordiales a casi todos!.....a los otros mi mas completa indiferencia......no me interesan!:-P
 
Perfecto Miguel.... poco o nada que añadir.:worshippy:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Ya sabes : una gran mayoría de los que forman RE mantienen una relación "cordiale" con los relojes, con independencia de su logo, marca o tipología.

Y luego están los estúpidos. ( Eso no es ninguna falta a nadie, es sólo una forma de vida que a muchos les encanta ). :D
 
La sociedad está llena de estúpidos, y un foro no deja de ser una sociedad a escala, por tanto...

Y luego estas en España, con su idiosincrasia, país de la envidia por excelencia.

Pero de todas formas, cada uno es libre de opinar lo que quiera, eso si, verter tonterías así ya define al individuo, no caigas en ese juego, disfruta de las cosas que te hacen feliz y tan contento.

Un saludo ;-)
 
Completamente de acuerdo, lo que pasa es que a veces falta edcucación y formas.
 
Los Rolex son una mierda y Monica bellucci es un petardo de tía. Ala, ya he soltado las dos gilipolleces, de media, que digo al día... mi jornada va a ser durísima, o solo suelto genialidades o fastidio la media.
Miguel, hay personajillos que cegados por la envidia sueltan esas mamoneces, para ellos Rolex es el anillo y ellos son gollum, no vivirán tranquilos hasta que tengan uno, mientras a despotricar.
 
Tranqui, Miguel, que aquí ya nos conocemos todos un poquito, un abrazo :ok::
 
Jajajajajajaja!......esa comparación me ha resultado sencillamente genial!.....un abrazo!
 
Así lo creo Montxo......después de reflexionar un poco sobre tu respuesta no puedo estar mas de acuerdo contigo........Saludos!
 
  • #10
Fantástico Miguel

Si ........la pregunta la matizo ahora......¿todo el mundo tiene claro lo que es el respeto y la tolerancia?........::Dbt::
Llevo mucho tiempo registrado en este foro y siempre ha reinado un clima de amistad y camaradería que sin duda hace que sea un sitio donde aprender mucho de relojes y entablar amistad con gente verdaderamente interesante.....algo de lo que particularmente me congratulo.........:clap::clap:
Creo que lo más bonito del mundo es ir por la vida con el "pecho abierto"........dando buenas sintonías y seguro que si vas así, eso es lo que acabas recibiendo.....ya se sabe....."Todo tiene quien todo da"......;-)
Toda esta reflexión es algo provocada por manifestaciones de algunos que nunca llegaré a comprender......y es que.......¿es necesario ésto?......::Dbt::.........(corto y pego.....;-))

"Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores "



"Los Rolex no se coleccionan, solo se acumulan...
Como el dinero (O la basura) "


Y lo mas curioso es que esto lo escribe uno con casi 6000 participaciones.......::Dbt::......y no escribo otros muchos de otros con cierta antiguedad y con mas de un "nick" porque paso de perder mucho tiempo con cualquiera......:-P

Vamos a ver.........si yo escribiera lo que pienso de muchos relojes de los que muchos veneran por aquí igual haste me baneaban y todo.......:whist::..........lo que ocurre es que me educaron para ser cortés y además no tengo ninguna ira incontrolada e irracional hacia nada ni nadie.......

Por otra parte me parece una falta de respeto descomunal desproticar sobre una pieza que un compañero tiene y disfruta con suma ilusión.......se ve que no todo el mundo está hecho de la misma pasta.

A dia de hoy tengo una cosa clara......esto de los relojes es algo que se asienta en nosotros y evoluciona de forma paulatina.......no me gusta ahora lo que me gustaba antes y por supuesto la experiencia es la que te dicta lo que verdaderamente es un reloj........he poseido piezas que no han llegado a cautivarme del todo......pero de ahi a desproticar de ellos va un trecho......:D

Igualmente me enseñaron que para hablar hay que saber y en este mundo "relojeril" mucho saber te da la experiencia.......si has tenido un Rolex y no te ha llenado no pasa nada.....yo he tenido muchas marcas que tampoco y aqui estamos.......lo que tengo claro es que nunca dictare sentencia sobre un reloj que no he tenido nunca; ya sea Rolex, Sinn, Orient o Poljot......cuestión de entendederas........:flirt:

En fin amigos.......defnitivamente (y cada dia lo tengo mas claro).....aqui estamos para disfrutar......quien no sepa......peor para él!...........:laughing1::laughing1:

Saludos cordiales a casi todos!.....a los otros mi mas completa indiferencia......no me interesan!:-P


:clap::clap:Más claro agua. TOLERANCIA, por favor.
No seamos radicales. Este es un lugar para aprender, debatir, preguntar, disfrutar de nuestra afición.

Da gusto leerte D. MIguel.:ok::
 
  • #11
La sociedad está llena de estúpidos, y un foro no deja de ser una sociedad a escala, por tanto... ;-)

No te preocupes Miguel, ten sólo en cuenta lo que se puede considerar como auténticas respuestas...
ChauxdeFonds lo explica muy bien, la cuota de mercado (como dicen em Marketing) de cada tipo de comportamiento y caracteres de la sociedad, deben de estar representados en la "muestra" de población que forma este foro... Ello quiere decir, que deberás tener repuestas de todo tipo y como en la vida de todos los dias, deberas separar la paja del grano..:whist::

Hale, un saludo desde el Norte...
 
  • #12
Yo no tengo ningún Rolex y, sí, me gustaría tener uno. Cuando sea mayor quiero un Rolex.
También un IWC.
También me pido un Pam. ¡Cómo me gustan los Panerai!
Y un Patek...
¿Os he dicho ya que quiero un Grand Seiko?
Bueno, no me importaría conocer a esa... ¿como has dicho que se llama, Bertram?
Saludos
 
  • #13
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, me resulta muy difícil pensar de la forma que piensan estos individuos, hay muchísimos relojes que no me gustan y por eso no ando diciendo las barbaridades que sueltan algunos, me limito a leer y no opinar, ya que el que se molesta en poner una imagen o un comentario de un reloj con su máxima ilusión, lo que menos desea es que un individuo le diga que no le gusta o comentarios despectivos varios……. Creo que la mayoría de esos comentarios están dirigidos por un envidia insana….

Saludos
 
  • #14
Seguramente no podré comprarme nunca un Rolex,por ejemplo,tampoco me gustan, pero de ahí a decir que son basura hay un trecho muy largo..igual de largo que decir que quien no los tiene,los desea y añora hasta que puedan poseerlos.

Y dicho con educación y respeto todo es más ameno y entendible.
 
  • #15
Yo no tengo ningún Rolex y, sí, me gustaría tener uno. Cuando sea mayor quiero un Rolex.
También un IWC.
También me pido un Pam. ¡Cómo me gustan los Panerai!
Y un Patek...
¿Os he dicho ya que quiero un Grand Seiko?
Bueno, no me importaría conocer a esa... ¿como has dicho que se llama, Bertram?
Saludos

Monica Bellucci, La tentación hecha mujer.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Estimado Miguel V, lo importante es quedarse con las opiniones reflexivas y algunas con muy buen humor (recuerdo la de Neurona por ejemplo), que son mayoría, sin tener en cuenta las que se basan cual forofo futbolero en el desprestigio de una marca sin fundamento. Gozas de una exquisita colección, y aunque la mayoría de nosotros la admiramos por el buen gusto y las piezas en sí sin pensar en su alto valor económico, quizás un sector, eso si, minoritario, desea perturbar la harmonía que comentas con comentarios indignos de un foro como este. Resumiendo ni put. caso ;) Un saludo y gracias por mostrarnos tus maravillas y encima con fotografías dignas de catálogo.
 
  • #17
Yo añadiría, como decía mi abuela: "hijo, si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no lo digas" jajajajaja

Esto puede ser llevado a los relojes, sin un reloj o marca no te parece de tu agrado, pues..., oye, puedes exponerlo con respeto y no menos preciando los gustos de los demás con comentarios como los que nos pone Miguel.
 
  • #18
Nunca dire que Rolex sea un reloj malo, es un reloj buenisimo. Es mas, estoy esperando un Daytona acero para dentro de 15 dias. Será mi primer Rolex. Seguramente, será tambien el ultimo.
Repito que creo que Rolex es un gran reloj, pero que esta como idolatrado. Hay aficionados que solo ven Rolex y no ven nada mas.
Rolex es un immensa marca de roloj, creo jo, en la gama de los deportivos. Pero hay otras marcas para mi tan buenas, como pueden ser Omega gama Speedmaster, Audemars gama Off Shore, etc.
Espero no molestar a los defensores de Rolex. Repito que creo que es un gran reloj y que estoy esperando mi primero.
 
  • #19
Si ........la pregunta la matizo ahora......¿todo el mundo tiene claro lo que es el respeto y la tolerancia?........::Dbt::
Llevo mucho tiempo registrado en este foro y siempre ha reinado un clima de amistad y camaradería que sin duda hace que sea un sitio donde aprender mucho de relojes y entablar amistad con gente verdaderamente interesante.....algo de lo que particularmente me congratulo.........:clap::clap:
Creo que lo más bonito del mundo es ir por la vida con el "pecho abierto"........dando buenas sintonías y seguro que si vas así, eso es lo que acabas recibiendo.....ya se sabe....."Todo tiene quien todo da"......;-)
Toda esta reflexión es algo provocada por manifestaciones de algunos que nunca llegaré a comprender......y es que.......¿es necesario ésto?......::Dbt::.........(corto y pego.....;-))

"Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores "



"Los Rolex no se coleccionan, solo se acumulan...
Como el dinero (O la basura) "


Y lo mas curioso es que esto lo escribe uno con casi 6000 participaciones.......::Dbt::......y no escribo otros muchos de otros con cierta antiguedad y con mas de un "nick" porque paso de perder mucho tiempo con cualquiera......:-P

Vamos a ver.........si yo escribiera lo que pienso de muchos relojes de los que muchos veneran por aquí igual haste me baneaban y todo.......:whist::..........lo que ocurre es que me educaron para ser cortés y además no tengo ninguna ira incontrolada e irracional hacia nada ni nadie.......

Por otra parte me parece una falta de respeto descomunal desproticar sobre una pieza que un compañero tiene y disfruta con suma ilusión.......se ve que no todo el mundo está hecho de la misma pasta.

A dia de hoy tengo una cosa clara......esto de los relojes es algo que se asienta en nosotros y evoluciona de forma paulatina.......no me gusta ahora lo que me gustaba antes y por supuesto la experiencia es la que te dicta lo que verdaderamente es un reloj........he poseido piezas que no han llegado a cautivarme del todo......pero de ahi a desproticar de ellos va un trecho......:D

Igualmente me enseñaron que para hablar hay que saber y en este mundo "relojeril" mucho saber te da la experiencia.......si has tenido un Rolex y no te ha llenado no pasa nada.....yo he tenido muchas marcas que tampoco y aqui estamos.......lo que tengo claro es que nunca dictare sentencia sobre un reloj que no he tenido nunca; ya sea Rolex, Sinn, Orient o Poljot......cuestión de entendederas........:flirt:

En fin amigos.......defnitivamente (y cada dia lo tengo mas claro).....aqui estamos para disfrutar......quien no sepa......peor para él!...........:laughing1::laughing1:

Saludos cordiales a casi todos!.....a los otros mi mas completa indiferencia......no me interesan!:-P

Nada que añadir. Lo has dicho muy bien. Hasta "firmo "la frase de tu firma :ok::
 
  • #20
Miguel, nada más que añadir porque tú ya lo dices todo;, suscribo tus palabras, textualmente,

Un saludo a ti, y a todos los demás compis.
 
  • #21
la verdad es que apoyo tu post inicial. hay veces que piensas cosas pero no las dices porque piensas que otras personas pueden pensar diferente a ti. normalmente no posteo para criticar, no me da buen rollo. tampoco posteo en plan hipocrita ¿para que? entiendo se pueden hacer criticas pero desde el respeto y la intencion de construir. no por meterse con un colectivo. yo no trasteo tanto por aqui para haber visto una degradacion de las relaciones. pero si es verdad que de vez en cuando se ven hilos o respuestas que dejan mucho que desear. para mi esto es un hobbie, un relajo y espero que me dure muchos años. ciao
 
  • #22
Totalmente de acuerdo...

Ni mas ni menosSss...
 
  • #23
Es que los Rolex son despreciables! Jejeje. Por eso no pego ojo por las noches! Porque los quiero todos! Jejeje :D Mamma mia! A ver si me toca el Euromillones y ya veréis, ya... ;-)
 
  • #24
Estamos en un pais libre y cualquiera puede opinar lo que quiera, pero ya se sabe lo que se dice de las opiniones, (que son como los culos; todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta) asi que allá cada cual con su opinión.
Por fortuna somos la mayoría los que pensamos que los Rolex son una maravilla, y particularmente espero poder algún día hacerme con uno.

Saludos.
 
  • #25
Bueno hay de todo en la viña del señor, lo que se ve que a este señor no le gusta esta marca, a mi si pero como no tengo dinero para gastar pues punto a parte, tampoco me gustan los Ferraris, no es si algun dia cuando tenga dinero igual cambiaria de aparecer, es que las pena con pan son menos pena.pero que vamos a hacer estamos en una democracia y cada uno opina como quiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie