Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 141

Hilo: Señores......¿todo el mundo lo tiene claro? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bah, que más te da...en mi tierra vas por la carretera y los caminos y pastan las vacas y te ven y te dicen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y no me paro a discutir ni na...y no me digas que no es divertido fijarse en alguien con pretensiones de molestar a través de los relossssssss! es de lo más cachondo!!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

bicipobre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos para todos.

MIguel V, tu tienes claro que todas tus respuestas son cordiales y agradables?? yo, he leido alguna respuesta tuya, sobre todo a gente nueva que ponen post de los que ya se han hablado muchas veces en el foro. La verdad , es que si a mi me contestaran asi, me lo pensaria antes de escribir. bueno, saludos para todos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que todo el mundo debería leer tu post antes de juzgar al forero en cuestión.
    Es lo que tiene el foro, que no nos vemos el careto y no hay cerveza, y es muy propenso al mal rollo.

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Miguel, pareces un tío de p*** madre porque aún no tengo el gusto de conocerte. Pero si Carlos (neurona) se lleva bien contigo, entonces tienes mi OK.

Tío... Como futuro médico no me gustaría ver que te has enloquecido dentro de 10 años por esta decisión que pretendes (si no lo has hecho ya) tomar. Que desde que llevo en el foro te habré visto 50 relojes por lo menos, más los que tendrás escondidos. Vete a hacer una sesión de terapia urgente con Carlos porque como te vendas todos tus relojes, que se nota que te encantan, para cambiarlos por 5-6 Rolex, o 10 da igual, te veo entrando en grave crisis.

Yo, de verdad que no te veo con relojes todos tan similares. Vamos no lo sé, igual luego vas y me sorprendes pero a priori pondría una mano en el fuego porque la lías gorda y acabas viendo coronitas hasta entre los fideos de la sopa, o entre los granos de arroz de la paella tanto que la habéis mentado.

Hazme caso y no te dejes llevar. Que tienes 2, o incluso 3 ó 4, bien, bueno. Pero dejarte todo lo que has ido recopilando (que obviamente ya está más que seleccionado y filtrado) para tener sólo Rolex repito que no lo veo. Al menos no en ti.

Me queda por añadir. Al post de Vins no sé cómo llevando tanto tiempo en el foro podéis reaccionar tan mal. Como si no le conociésemos, el tío lo ha hecho en plan coña y mira la que se ha liado. Venga joer que somos mayores, que el hombre ha puesto cinco caras con sonrisa de oreja a oreja

Ah, y una cosa más. Para rolexeros y anti-rolexeros, o como decidáis nombraros respectivamente. Lógicamente sin ánimo ninguno de ofender... Que nunca he sido muy de polémicas y menos en este tema. Todo sea que encima me corráis a gorrazos a mí, pero es que alguien tiene que decirlo.
    Ojo!! Sé que no todos opinan así y muchos nunca lo habréis hecho. Pero en mi trayecto por RE he leído comentarios como los que se exponen abajo MÁS de una vez. Que nadie se de por aludido por favor.

No estáis ya hartos de hacer y leer según qué comentarios?

Los unos con que si te gusta Rolex es porque eres un "new rich", que si quieres aparentar, que no sabes ni la máquina que lleva, que están sobrepreciados, que es lo que un "ignorante relojeril" (desde el cariño, eh?) se compraría si le dan 5000€, que si Seiko es mucho mejor, que si te lo compras pensando en venderlo y por eso te importa su ratio de depreciación... Y demás cuestiones.
    Y los otros, con que si no te gusta Rolex, es que no sabes de relojes, que no tienes dinero suficiente como para comprarte uno, que nunca has tenido uno y no tienes ni idea, que son lo MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y sin discusión, que a ver si sale uno a comparar un Seiko ya que sale el tema, que todo amante de los relojes se moriría por tener uno, que si son los relojes del mundo más adecuados para comprar porque no se deprecian... Y demás cuestiones.

Pero joer, es que no sois capaces de entender que a unos les guste (e incluso los adoren) y a otros no les guste (e incluso los aborrezcan)?? Y cada uno tiene sus razones... No pasa nada, lo podemos hablar tranquilamente.
    Pero si cada vez que uno dice que no le gustan nada los Rolex los otros le apalean, y cuando otro dice que le vuelven loco los unos le apalean... Entonces NO vamos a ningún sitio.

A mí por lo menos ya el tema me cansa.

Ya he dicho que no me refiero ni mucho menos a TODOS los foreros, ni siquiera a todos los comentarios, pero es que hay cada cierto tiempo un hilo de unos (o de los otros) y salen cosas que no me gustan. Relojes Especiales va más allá de todas estas cosas, no?

PD Miguel, cuando te deshagas del IWC Cousteau, asegúrate de que sea el último y que ya casi no necesites pasta. Así me da tiempo a ahorrar y me lo dejas baratito

Y ahora recuelgo la foto de rmrelojes, porque eso sí que merece la pena 10 minutos del tiempo de uno. No sé de donde las sacas pero mi buzón te agradecerá esos avatares Raúl. Eres un crack.

Toma ya, seguro que es el post mas largo de todo el hilo, no tengo remedio

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Más claro agua. TOLERANCIA, por favor.
    No seamos radicales. Este es un lugar para aprender, debatir, preguntar, disfrutar de nuestra afición.

Da gusto leerte D. MIguel.
    Mejor descripcion creo que es imposible.

Un saludo,

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, por lo visto con el paso del tiempo me estoy volviendo cada vez más idiota, porque de los tres últimos relojes que me he comprado dos han sido Rolex.

Hasta dos libros monográficos de la marca me he comprado (uno de ellos una delicia, ya sabes Miguel ).

Así que debo estar muuuuuy mal. Y cada día peor.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No creo que se tenga que dar mas importancia a comentarios como esos, siempre ha pasado y pasara.

Normalmente, la gente que arremete en contra de Rolex, suelen tener Omegas. Es como una "pelea" siempre, cosa que nunca he entendido.

Yo siempre he dicho que no me gusta Omega, pero de ahi a criticar Omega hay un abismo.

Si tuviera que decir lo que pienso de todos los relojes que se posetean, y que no me gustan, no callaria, pero ahi entra la educación, si la persona que se lo ha comprado, le gusta, lo postea con toda la ilusión del mundo.....pues yo me alegro por el y le doy la enhorabuena....y no entro en mas.

En fin, creo que no vale la pena darle mas vueltas al asunto.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces tenemos dias mejores y dias peores.......con casi 7000 participaciones es normal meter la pata algunas veces---------en cualquier caso mi intencion nunca ha sido ofender a nadie.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ver lo que nos gusta hablar de nosotros mismos. Con lo que molan las discusiones sangrantes...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo contigo en que la Mónicaesa está monica monica.
    Estas han sido mis conclusiones. Si. . Señores, no doy para más.
    Este Raul, parece un tipo inteligente. Si.
    COMANDO CENTOLO

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero que mas da un rolex, un patek y todos los relojes del mundo cuando esta por medio la Monica, panda de maricasssssssssssssssssssss que solo mirais relojes

ahora en srio es que esto es como el anuncio; " y el madrid que, otra vez campeon de Europa?

Partiendo de la base de que creo que Vins, lo hace en plan coñas, Miguel no te visceres tio, no merece la pena a quien no le guste que no mire y seguro que igual prefieren 5 DK antes que un Rolex, pues ole sus webs también, te considero con la suficiente personalidad, para llevar lo que te gusta a ti no al resto.