Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 141

Hilo: Señores......¿todo el mundo lo tiene claro? - Foro General

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oh! Gracias bertram.
    Que hermosa la tentación... ¡y no se le cae!
    Saludos

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues a mi personalmente me encantan los Corum, y cuando leo algo en contra, que es casi siempre, me lo tomo como lo que es, una opinión más. EMHO, la visceralidad con la que algunos defienden/ofenden algunas marcas, creo que está de más. En definitiva, estamos hablando de objetos inanimados, por mucho que nos gusten y por muchas satisfacciones que nos den. Y como, al menos a mi, no me va la vida en que a los demás les guste Corum o no, pues eso, que me parece muy bien que cada uno diga lo que quiera. Otra cosa sería si se metiesen con mis seres queridos. En fin, que creo que no hay que tomarse las cosas u opiniones tan a pecho.

De todas formas, también es cierto, que cuando alguien pregunta con ilusión sobre que les parece al resto cualquier nueva adquisición, los comentarios derrotistas de algunos sobran y no gustan. Por eso, creo, como ha dicho un compañero más arriba, si no has de decir nada interesante, mejor callate.

En fin, que hay que tomarse las cosas por la parte más divertida que se pueda, que son dos días, y uno y medio ya lo hemos consumido. Un abrazo a todos.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón del munco!!! a eso se llama LECCIÓN!!!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Miguel, pareces un tío de p*** madre porque aún no tengo el gusto de conocerte. Pero si Carlos (neurona) se lleva bien contigo, entonces tienes mi OK.

Tío... Como futuro médico no me gustaría ver que te has enloquecido dentro de 10 años por esta decisión que pretendes (si no lo has hecho ya) tomar. Que desde que llevo en el foro te habré visto 50 relojes por lo menos, más los que tendrás escondidos. Vete a hacer una sesión de terapia urgente con Carlos porque como te vendas todos tus relojes, que se nota que te encantan, para cambiarlos por 5-6 Rolex, o 10 da igual, te veo entrando en grave crisis.

Yo, de verdad que no te veo con relojes todos tan similares. Vamos no lo sé, igual luego vas y me sorprendes pero a priori pondría una mano en el fuego porque la lías gorda y acabas viendo coronitas hasta entre los fideos de la sopa, o entre los granos de arroz de la paella tanto que la habéis mentado.

Hazme caso y no te dejes llevar. Que tienes 2, o incluso 3 ó 4, bien, bueno. Pero dejarte todo lo que has ido recopilando (que obviamente ya está más que seleccionado y filtrado) para tener sólo Rolex repito que no lo veo. Al menos no en ti.

Me queda por añadir. Al post de Vins no sé cómo llevando tanto tiempo en el foro podéis reaccionar tan mal. Como si no le conociésemos, el tío lo ha hecho en plan coña y mira la que se ha liado. Venga joer que somos mayores, que el hombre ha puesto cinco caras con sonrisa de oreja a oreja

Ah, y una cosa más. Para rolexeros y anti-rolexeros, o como decidáis nombraros respectivamente. Lógicamente sin ánimo ninguno de ofender... Que nunca he sido muy de polémicas y menos en este tema. Todo sea que encima me corráis a gorrazos a mí, pero es que alguien tiene que decirlo.
    Ojo!! Sé que no todos opinan así y muchos nunca lo habréis hecho. Pero en mi trayecto por RE he leído comentarios como los que se exponen abajo MÁS de una vez. Que nadie se de por aludido por favor.

No estáis ya hartos de hacer y leer según qué comentarios?

Los unos con que si te gusta Rolex es porque eres un "new rich", que si quieres aparentar, que no sabes ni la máquina que lleva, que están sobrepreciados, que es lo que un "ignorante relojeril" (desde el cariño, eh?) se compraría si le dan 5000€, que si Seiko es mucho mejor, que si te lo compras pensando en venderlo y por eso te importa su ratio de depreciación... Y demás cuestiones.
    Y los otros, con que si no te gusta Rolex, es que no sabes de relojes, que no tienes dinero suficiente como para comprarte uno, que nunca has tenido uno y no tienes ni idea, que son lo MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y sin discusión, que a ver si sale uno a comparar un Seiko ya que sale el tema, que todo amante de los relojes se moriría por tener uno, que si son los relojes del mundo más adecuados para comprar porque no se deprecian... Y demás cuestiones.

Pero joer, es que no sois capaces de entender que a unos les guste (e incluso los adoren) y a otros no les guste (e incluso los aborrezcan)?? Y cada uno tiene sus razones... No pasa nada, lo podemos hablar tranquilamente.
    Pero si cada vez que uno dice que no le gustan nada los Rolex los otros le apalean, y cuando otro dice que le vuelven loco los unos le apalean... Entonces NO vamos a ningún sitio.

A mí por lo menos ya el tema me cansa.

Ya he dicho que no me refiero ni mucho menos a TODOS los foreros, ni siquiera a todos los comentarios, pero es que hay cada cierto tiempo un hilo de unos (o de los otros) y salen cosas que no me gustan. Relojes Especiales va más allá de todas estas cosas, no?

PD Miguel, cuando te deshagas del IWC Cousteau, asegúrate de que sea el último y que ya casi no necesites pasta. Así me da tiempo a ahorrar y me lo dejas baratito

Y ahora recuelgo la foto de rmrelojes, porque eso sí que merece la pena 10 minutos del tiempo de uno. No sé de donde las sacas pero mi buzón te agradecerá esos avatares Raúl. Eres un crack.

Toma ya, seguro que es el post mas largo de todo el hilo, no tengo remedio

Última edición por deivid; 27-may-2010 a las 19:43
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

esto siempre es más de lo mismo,es como lo de las dos españas,que quieren volver a revivir algunos,

un intolerante es aquel que no puede cambiar pero tampoco sabe dejar el tema

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Miguel, creo que tienes toda la razón.

No hay que añadir mucho más a lo dicho.

Saludos.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    esto siempre es más de lo mismo,es como lo de las dos españas,que quieren volver a revivir algunos,

un intolerante es aquel que no puede cambiar pero tampoco sabe dejar el tema

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

No será cuestión de educación?
    No habrán ido a colegio de pago y claro eso se nota.

LlamadmeIsmael está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo, este debería ser un lugar de disfrute ( y casi siempre lo es ), no de disputa. Un saludo
    Última edición por LlamadmeIsmael; 28-may-2010 a las 22:32

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje

Y ahora recuelgo la foto de rmrelojes, porque eso sí que merece la pena 10 minutos del tiempo de uno. No sé de donde las sacas pero mi buzón te agradecerá esos avatares Raúl. Eres un crack.
    Será por fotos, salao! y de Mónica... menuda penitencia me pones

Mira como me esperaba hace poquito. Le dije que me gustaba a veces tomar un poco de miel y mira, mira!