Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141

Hilo: Señores......¿todo el mundo lo tiene claro? - Foro General

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ya que me has aludido, no se en España cuál sea el tono de "majadero", en México es una forma muy ligera de decirle a alguien rudo, de malas maneras, que es exactamente lo que quise decir y creo que describe el comportamiento del Sr. Vins. Sobre que el acota su comentario al reloj creo que no es así, él se refiere en específico a aparentar, término que creo (por el contexto de su frase) no aplica a los relojes. Ahora no confundamos tolererancia con dejadez. El Sr. Vins insultó a los que somos propietarios de Rolex sin provocación alguna y creo que eso no merece tolerancia, merece que se le indique claramente que no estamos de acuerdo en su trato y sus comentarios vertidos. Saludos.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en general, los extremismos tanto de una parte como de otra solo hacen que generar malos rollos como aqui lamentablemente se esta demostrando.

para enfadarnos ya esta la vida real y este foro EMHO es puro entretenimiento para compartir entre afines una aficion comum sea Rolex, Seiko, PP, Vostok o Parnis

yo disfruto igual con mi Air King como con mi amphibia de 70 Euros y no pasa nada al fin y al cabo es una aficion y si alguna vez se llega a transformar en obsesion mal vamos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    el comentario es sin duda poco elegante, pero la reacción airada , teniendo en cuenta que el comentario va sobre una marca de relojes , y no sobre la honra o la madre de nadie , es para analizarlo tambien ....

coño que son relojes ...... y opiniones sobre relojes........, nadie ha sido herido ni ha enfermado , que se sepa

relajarse todos ...... y que cada cual se compre lo que le salga de ahí
    Tooootalmente de acuerdooooo !!

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que no les guste rolex, lo entiendo "para gustos se hicieron colores"... Ahora criticar a Rolex es ignorancia y envidia!!!

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Venga hombre, que no es pa tanto, a ver si ahora vamos a tener que cerrar el foro...
    Macroquedada para quitarnos las tonterías cara a cara, YA!!
    Un abrazo, compañero

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués no te calles.....no hace falta que lo hagas......Simplemente he comentado en tono jocoso lo escrito por Rodolfo.....no he insultado a nadie; asi de claro y si entiendes lo contrario como que me da igual.
    Por supuesto puedo abrir el hilo y no he insultado a nadie con ello....ni por supuesto con mi respuesta a Rodolfo.....en cualquier caso....¿sabes una cosa?.....que lo que a partir de ahora escribas o dejes de escribir me importa poco.........tan poco como lo poco que me interesan quienes defienden lo indefendible.
    Hasta nunca......
    Qué triste, la verdad

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués no te calles.....no hace falta que lo hagas......Simplemente he comentado en tono jocoso lo escrito por Rodolfo.....no he insultado a nadie; asi de claro y si entiendes lo contrario como que me da igual.
    Por supuesto puedo abrir el hilo y no he insultado a nadie con ello....ni por supuesto con mi respuesta a Rodolfo.....en cualquier caso....¿sabes una cosa?.....que lo que a partir de ahora escribas o dejes de escribir me importa poco.........tan poco como lo poco que me interesan quienes defienden lo indefendible.
    Hasta nunca......
    Lo siento Miguel, igual lo saco de contexto pero .... creo que te equivocas con en esa afirmación.

A mi los rollos que suelen haber por el foro tipo rolex si rolex no, la verdad me importan muy poco, yo tengo mi opinión sobre Rolex, pero creo que solo la he comentado en el foro un par de veces, igual que la puedo comentar con cualquier otra marca, pero en la vida me meteré en "freagaos" de este tipo por un reloj.

Yo lo único que digo es que Vins, al cual tampoco tengo que defender, ni he hablado nunca él ni por privado ni por teléfono ni en persona, lleva mucho tiempo por aquí, lleva muchos mensajes y yo nunca le he visto ningún problema ( ojo que no afirmo nada solo que yo no le he visto ) y si que he visto muchos post de él donde se toma las muchas cosas a cachondeo , que a gente le pueda molestar, pues lo entiendo, pero también estoy seguro que son comentarios que en persona no pasarían de unas cuantas risas.

Lo que me extraña que muchos foreros que llevamos tiempo por aquí no sepamos que las cosas escritas no son iguales que habladas. Me sabe muy mal leer este tipo de post, la verdad no se por que me he leido este, ya que hace mucho que paso de este tipo de "discusiones"

SAludos.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece Miguel que lo que has dicho de Tortuga Shelly es fruto de un calentón. Pedro es una persona muy respetuosa y educada, tiene un problema, que casi todos sabemos. Me parece que en asuntos sobre el Speedmaster( que a mi no me gusta) es un fuera de serie.

Yo creo que si habláis lo podéis y creo que debéis de arreglarlo.

Un saludo

p.d.El problema de Pedro es que no le gustan los Rolex

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de leerme todo el ladrillo, he sacado dos conclusiones. A saber:

- Este hilo esta quedando muyyyyyyyyyyyyyy largo. Propongo cerrarlo.

- Antes de escribir algo, tenemos que leerlo 2 veces. Y antes de abrir un hilo de este tipo y si nos hemos sentido ofendidos, PRIVADITO para consultar las intenciones, seguro que no se pretendía ofender.

Con la que está cayendo, este es nuestro refugio y nuestra evasión, no un lugar para la crispación.

Caballeros a otra cosa, vamos.

Buen fin de semana a todos, Y DIGO TODOS.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Vamos a ver.........si yo escribiera lo que pienso de muchos relojes de los que muchos veneran por aquí igual haste me baneaban y todo.................lo que ocurre es que me educaron para ser cortés y además no tengo ninguna ira incontrolada e irracional hacia nada ni nadie......."

De eso nada, aqui estamos para opinar. Di lo que opinas de relojes que otros veneran, por muy negativo que sea, pero eso si con un lenguaje educado y con propiedad.
    Soy un corazón tendido al sol