Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141

Hilo: Señores......¿todo el mundo lo tiene claro? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués no te calles.....no hace falta que lo hagas......Simplemente he comentado en tono jocoso lo escrito por Rodolfo.....no he insultado a nadie ; asi de claro y si entiendes lo contrario como que me da igual.
    Por supuesto puedo abrir el hilo y no he insultado a nadie con ello....ni por supuesto con mi respuesta a Rodolfo.....
    Tú, efectivamente, no has insultado a nadie, pero entiendo que sí insulta el que llama a otra persona majadero. Ahora, luego tú apruebas el comentario, en tono jocoso eso sí, del que insulta y abres un hilo pidiendo respeto y tolerancia.

No discuto tu derecho a abrir un hilo, otra cosa es que pueda considerarlo desafortunado.

en cualquier caso....¿sabes una cosa?.....que lo que a partir de ahora escribas o dejes de escribir me importa poco.........tan poco como lo poco que me interesan quienes defienden lo indefendible.
    Me parece estupendo. A nadie le obligo a leerme, y menos a que le interese lo que escribo. Si no quieres leer mis opiniones, te invito a escribir mi nick, o el los de los foreros cuyas opiniones tanto te aburren aquí:

Editar lista de ignorados

Hago extensiva la invitación a cualquier forero que no quiera leerme.
    Hasta nunca......
    Pues, sin malos rollos, hasta nunca.

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay actitudes que en su desprecio no demuestran nada más que envidia.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués si......ahora mismo voy a hacerlo.......no me sobra el tiempo para emplearlo en quien no me produce el mas minimo interés.........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo he hecho!......un peso menos de encima!!!!!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Señores, un poco de por favor!!!!!

que esto se esta saliendo de madre y solo son relojes CONCHOS!!!

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya se sabe que para gustos colores, pero tiene que existir el principio de la tolerancia y de la educación. Si no es así...mal vamos
    Un saludo

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No saqueis las cosas de quicio. Lo que le tengo que dar la razon a miguel no toda ya que yo tengo relojes de varias marcas, entre ellas rolex y omega, etc..... y mas marcas que me gustan pero no puedo comprarmelas, es que cuando mucha gente en este foro se refiere a rolex, lo hace insultando, "reloj de nuevo rico, yo no quiero esa basura, eso no son relojes" y otras muchas perlas similares, no veo que nadie diga "omega es una basura, panerai de nuevo rico, breitling eso ni para ir a la playa, etc", en cambio de rolex si, no lo entiendo, a mi no me gusta insultar en el foro a nadie y creo que hay un gran respeto entre nosotros, pero si por alguna prenda que uso o reloj o similar se me tacha de algo, ME SIENTO INSULTADO IGUALMENTE

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy sorprendido con este hilo y con las reacciones y respuestas de algunos foreros; nunca me hubiera imaginado ese tipo de reacciones de según qué gente... Bueno, pasa lo habitual, crees que conoces a alguien y al cabo del tiempo te das cuenta que eso no es así...

Me siento enormemente decepcionado

Saludos

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Una lástima, el señor Tortuga suele decir verdades como puños y aporta interesante información en sus posts.
    Creo que estamos sacando las cosas de quicio, de verdad. Y lo de "corto contigo y te meto en mi lista de excluidos", por favor...
    Que Vins dice las cosas visceralmente y algún poseedor de Rolex se puede molestar, está claro.
    Que no insulta a nadie salvo a la marca (entre emoticonos de risa), está claro.
    Que abrir un hilo para "atacar" indirectamente, aunque sea haciendo un llamamiento al respeto suele traer malos rollos, también lo está.

Señores, que somos mayorcitos. Seguro que si estuvierais cara a cara no pasaba esto.

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués si......ahora mismo voy a hacerlo.......no me sobra el tiempo para emplearlo en quien no me produce el mas minimo interés.........

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Venga hombre, que no es pa tanto, a ver si ahora vamos a tener que cerrar el foro...
    Macroquedada para quitarnos las tonterías cara a cara, YA!!

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Estoy sorprendido con este hilo y con las reacciones y respuestas de algunos foreros; nunca me hubiera imaginado ese tipo de reacciones de según qué gente... Bueno, pasa lo habitual, crees que conoces a alguien y al cabo del tiempo te das cuenta que eso no es así...

Me siento enormemente decepcionado

Saludos

Every year is getting shorter, never seem to find the time...