Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Hilo: Señores......¿todo el mundo lo tiene claro? - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

el comentario es sin duda poco elegante, pero la reacción airada , teniendo en cuenta que el comentario va sobre una marca de relojes , y no sobre la honra o la madre de nadie , es para analizarlo tambien ....

coño que son relojes ...... y opiniones sobre relojes........, nadie ha sido herido ni ha enfermado , que se sepa

relajarse todos ...... y que cada cual se compre lo que le salga de ahí

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Determinados comentarios no merece la pena ni ser comentados!!

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con el espíritu del mensaje, no entiendo la opiniones extremas, ni en relojes ni en nada.
    Hay llamas que ni con el mar

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso que ers una persona admirable sobre todo con el respeto por lo que serias un buen politico

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues tu lo has dicho.

En varias ocaciones he mostrado mi opinión personal respecto a los Rolex (y en mi familia hay un par de ellos e incluso he llevado uno un par de semanas). La verdad, no termino de pillarles el punto, pero de eso a decir que son malos relojes va un mundo. Vamos es un tema de pura objetividad.

Y de todas manera, siempre hay alguien que ve mal lo que los demás ven bien, que EMHO es también interesante para evitar las creencias incondicionales.

Que de vez en cuando alguien hable mal de Rolex hace que recapacitemos y pensemos en sus virtudes, lo cual no hace sino darnos cuenta de lo bien que están hechos.

Y cambiando un poco el tema.... al final haces colección de Rolex o sigues con tu maravillosa variedad.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Miguel, ni caso. A mí cada vez me gustan más los Rolex y he llegado a la misma conclusión. Por mis manos han pasado muchas marcas que he terminado vendiendo para comprar Rolex. Al final tengo Rolex y algún elegido más de otra marca, pero al final los que más me pongo son los Rolex.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués no te calles.....no hace falta que lo hagas......Simplemente he comentado en tono jocoso lo escrito por Rodolfo.....no he insultado a nadie; asi de claro y si entiendes lo contrario como que me da igual.
    Por supuesto puedo abrir el hilo y no he insultado a nadie con ello....ni por supuesto con mi respuesta a Rodolfo.....en cualquier caso....¿sabes una cosa?.....que lo que a partir de ahora escribas o dejes de escribir me importa poco.........tan poco como lo poco que me interesan quienes defienden lo indefendible.
    Hasta nunca......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy contigo Miguel, si no lo quiere o no le gusta la marca que no lo compre y santas pascuas, que para gustos los pintas colores!!!
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también pienso que Monica bellucci es una mierda. ¡Pedazo de tia!, daría todos mis relojes por estar con ella...
    siento decir esto y que me perdone mi señora, pero es que...me vuelve loco.
    Adjunto foto de mi icono de mujer.
    Saludos

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Creo que todo el mundo debería leer tu post antes de juzgar al forero en cuestión.
    Es lo que tiene el foro, que no nos vemos el careto y no hay cerveza, y es muy propenso al mal rollo.
    Debería ser imposible postear sin haberse leído todos los posts de un hilo. Pero aún falta una herramienta mágica que lo regule.

Como hemos comentado no entiendo como conociendo a Vins se arma tanto revuelo...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.