Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141

Hilo: Señores......¿todo el mundo lo tiene claro? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Señores......¿todo el mundo lo tiene claro?

Si ........la pregunta la matizo ahora......¿todo el mundo tiene claro lo que es el respeto y la tolerancia?........
    Llevo mucho tiempo registrado en este foro y siempre ha reinado un clima de amistad y camaradería que sin duda hace que sea un sitio donde aprender mucho de relojes y entablar amistad con gente verdaderamente interesante.....algo de lo que particularmente me congratulo.........
    Creo que lo más bonito del mundo es ir por la vida con el "pecho abierto"........dando buenas sintonías y seguro que si vas así, eso es lo que acabas recibiendo.....ya se sabe....."Todo tiene quien todo da"......
    Toda esta reflexión es algo provocada por manifestaciones de algunos que nunca llegaré a comprender......y es que.......¿es necesario ésto?...............(corto y pego.....)

"Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
    Los Rolex no son relojes

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
    Ya ves, para gustos los colores "

"Los Rolex no se coleccionan, solo se acumulan...
    Como el dinero (O la basura) "

Y lo mas curioso es que esto lo escribe uno con casi 6000 participaciones.............y no escribo otros muchos de otros con cierta antiguedad y con mas de un "nick" porque paso de perder mucho tiempo con cualquiera......

Vamos a ver.........si yo escribiera lo que pienso de muchos relojes de los que muchos veneran por aquí igual haste me baneaban y todo.................lo que ocurre es que me educaron para ser cortés y además no tengo ninguna ira incontrolada e irracional hacia nada ni nadie.......

Por otra parte me parece una falta de respeto descomunal desproticar sobre una pieza que un compañero tiene y disfruta con suma ilusión.......se ve que no todo el mundo está hecho de la misma pasta.

A dia de hoy tengo una cosa clara......esto de los relojes es algo que se asienta en nosotros y evoluciona de forma paulatina.......no me gusta ahora lo que me gustaba antes y por supuesto la experiencia es la que te dicta lo que verdaderamente es un reloj........he poseido piezas que no han llegado a cautivarme del todo......pero de ahi a desproticar de ellos va un trecho......

Igualmente me enseñaron que para hablar hay que saber y en este mundo "relojeril" mucho saber te da la experiencia.......si has tenido un Rolex y no te ha llenado no pasa nada.....yo he tenido muchas marcas que tampoco y aqui estamos.......lo que tengo claro es que nunca dictare sentencia sobre un reloj que no he tenido nunca; ya sea Rolex, Sinn, Orient o Poljot......cuestión de entendederas........

En fin amigos.......defnitivamente (y cada dia lo tengo mas claro).....aqui estamos para disfrutar......quien no sepa......peor para él!...........

Saludos cordiales a casi todos!.....a los otros mi mas completa indiferencia......no me interesan!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perfecto Miguel.... poco o nada que añadir.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya sabes : una gran mayoría de los que forman RE mantienen una relación "cordiale" con los relojes, con independencia de su logo, marca o tipología.

Y luego están los estúpidos. ( Eso no es ninguna falta a nadie, es sólo una forma de vida que a muchos les encanta ).
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La sociedad está llena de estúpidos, y un foro no deja de ser una sociedad a escala, por tanto...

Y luego estas en España, con su idiosincrasia, país de la envidia por excelencia.

Pero de todas formas, cada uno es libre de opinar lo que quiera, eso si, verter tonterías así ya define al individuo, no caigas en ese juego, disfruta de las cosas que te hacen feliz y tan contento.

Un saludo

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente de acuerdo, lo que pasa es que a veces falta edcucación y formas.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los Rolex son una mierda y Monica bellucci es un petardo de tía. Ala, ya he soltado las dos gilipolleces, de media, que digo al día... mi jornada va a ser durísima, o solo suelto genialidades o fastidio la media.
    Miguel, hay personajillos que cegados por la envidia sueltan esas mamoneces, para ellos Rolex es el anillo y ellos son gollum, no vivirán tranquilos hasta que tengan uno, mientras a despotricar.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranqui, Miguel, que aquí ya nos conocemos todos un poquito, un abrazo

Predeterminado

Jajajajajajaja!......esa comparación me ha resultado sencillamente genial!.....un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Así lo creo Montxo......después de reflexionar un poco sobre tu respuesta no puedo estar mas de acuerdo contigo........Saludos!

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Fantástico Miguel

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Si ........la pregunta la matizo ahora......¿todo el mundo tiene claro lo que es el respeto y la tolerancia?........
    Llevo mucho tiempo registrado en este foro y siempre ha reinado un clima de amistad y camaradería que sin duda hace que sea un sitio donde aprender mucho de relojes y entablar amistad con gente verdaderamente interesante.....algo de lo que particularmente me congratulo.........
    Creo que lo más bonito del mundo es ir por la vida con el "pecho abierto"........dando buenas sintonías y seguro que si vas así, eso es lo que acabas recibiendo.....ya se sabe....."Todo tiene quien todo da"......
    Toda esta reflexión es algo provocada por manifestaciones de algunos que nunca llegaré a comprender......y es que.......¿es necesario ésto?...............(corto y pego.....)

"Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
    Los Rolex no son relojes

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
    Ya ves, para gustos los colores "

"Los Rolex no se coleccionan, solo se acumulan...
    Como el dinero (O la basura) "

Y lo mas curioso es que esto lo escribe uno con casi 6000 participaciones.............y no escribo otros muchos de otros con cierta antiguedad y con mas de un "nick" porque paso de perder mucho tiempo con cualquiera......

Vamos a ver.........si yo escribiera lo que pienso de muchos relojes de los que muchos veneran por aquí igual haste me baneaban y todo.................lo que ocurre es que me educaron para ser cortés y además no tengo ninguna ira incontrolada e irracional hacia nada ni nadie.......

Por otra parte me parece una falta de respeto descomunal desproticar sobre una pieza que un compañero tiene y disfruta con suma ilusión.......se ve que no todo el mundo está hecho de la misma pasta.

A dia de hoy tengo una cosa clara......esto de los relojes es algo que se asienta en nosotros y evoluciona de forma paulatina.......no me gusta ahora lo que me gustaba antes y por supuesto la experiencia es la que te dicta lo que verdaderamente es un reloj........he poseido piezas que no han llegado a cautivarme del todo......pero de ahi a desproticar de ellos va un trecho......

Igualmente me enseñaron que para hablar hay que saber y en este mundo "relojeril" mucho saber te da la experiencia.......si has tenido un Rolex y no te ha llenado no pasa nada.....yo he tenido muchas marcas que tampoco y aqui estamos.......lo que tengo claro es que nunca dictare sentencia sobre un reloj que no he tenido nunca; ya sea Rolex, Sinn, Orient o Poljot......cuestión de entendederas........

En fin amigos.......defnitivamente (y cada dia lo tengo mas claro).....aqui estamos para disfrutar......quien no sepa......peor para él!...........

Saludos cordiales a casi todos!.....a los otros mi mas completa indiferencia......no me interesan!

Más claro agua. TOLERANCIA, por favor.
    No seamos radicales. Este es un lugar para aprender, debatir, preguntar, disfrutar de nuestra afición.

Da gusto leerte D. MIguel.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo