Página 5 de 28 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo aprecio a Pedro Izquierdo por muchas cosas y creo que efectivamente es apreciado en el foro, y sus relojes son de calidad indiscutible. Ahora bien, Niven tiene toda la razón del mundo. Recuerdo muy bien el día que entró esta marca americana de relojes (OPS) haciendo publicidad y todos nos echamos encima de ellos porque decíamos que la publicidad debería ser más moderada. ¿Tenemos dos varas de medir?

Pedro tiene derecho legítimo a exponer sus relojes y rpoyectos, que para eso es su negocio, exactamente como lo pueden hacer también los demás. El problema viene por quienes reiteran con carácter de profesionalidad sus intervenciones monográficas. Que Vegaban hace muy buenos reportajes nadie lo discuta, y que Santio hace buenas fotos es una realidad, pero si se apartase esa exclusividad retribuida -justamente-, las dudas serían menores.

Que los monotemas cansan a la gente es una realidad. Pregunto a los nuevos del foro: ¿sabeis quien es Paso, o ne-no, o Rodaballo (con el que yo también me puse en contacto hace menos de un mes) o Manuel, Ovoci, Sito, Evalls...?

Pues muchos no sabeis de qué hablo pero otros sí que lo sabeis.

Si elproyecto del reloj Mosca ha nacido en el foro, es lógico que al igual que el RE2, también tenga un espacio exclusivo para él porque comprendo que necesita un hueco, pero la invasión publicitaria tan masiva no creo que sea conveniente.

Por cierto, las comparaciones con los IWC me parecían casi maliciosas.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

1º A mi no me molesta que un asalariado de P.I. ponga post diariamente de como se restaura un reloj, ya que me parece una cosa interesante y muy productiva para el foro, es tecnica de la cual estamos mucho muy faltos y no nos viene mal(por lo menos a mi), supongo que si no nos gusta un post(como me pasa a mi, que hay miles que no me gustan) no lo abro y punto (creo yo).

Entonces tampoco te importará que te corten una película un montón de veces para explicarte los beneficios de comprar compresas con alas y a que huelen las nubes. Es un tema del que también estamos muy faltos.

2º Sobre bandos y bandas, todos sabemos que hay muchas digamos lo que digamos y no me parece logico cuando sabeis que en Madrid hay grupos divididos desde hace mucho, cosa normal y logica, como tambien pasa en Sevilla y en el fin del mundo, es imposible llevarse bien con todo el mundo.

Curioso, es la primera noticia que tengo de que en Madrid estamos divididos.
    Una cosa es que cada cual se junte con sus amigos y otra que seamos enemigos.

De hecho yo frecuento la tienda de Pedro, y veo gente antigua y nueva constantemente.

E, incluso, he cañeado y comido con ellos, sin que me agredieran.

3º Porque no escriben "pesos pesados", ¿alguien ha escrito un privado a Rodaballo por ejemplo? pues yo si lo he hecho y se porque esta un poco mas ausente de lo normal, creo que esto es normal, la gente va y viene y esto ya no es una reunion de amigos como era antaño, es logico que la gente tenga problemas personales, discrepancias con alguien,............en 4000 que somos como que es normal.

Siempre hay alguien que no acaba de gustarte, pero no estoy de acuerdo con lo que dices de que ya no es una reunión de amigos.

5º No me cansare de loar la labor de Pedro en y para este foro ya que es el UNICO que hace continuos concursos, regalando relojes que a mi parecer valen un dinero bastante considerable, cursos GRATIS para todos y lo mejor es que siempre tiene un rato para cualquiera que va del foro a su tienda a restaurar un reloj y cobrarle 25€ como he visto in situ y encima le invita a dos cervezas.

En la RolexKDD degustamos unos explendidos puros y alcohol de lujo por la patilla, y se lo agradecimos mucho.

Pero yo estaba equivocado, pensaba que lo hacía para captar clientes y vender. No había caido en que lo hacía por altruismo y por el amor que siente Altadis por el foro.

Lo cual no quita para que Pedro tenga un corazón que no le cabe en el pecho, y nos haga contínuos favores. <!-- / message --><!-- sig -->

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ojala todos pudieramos expresar las cosas como lo haces tu Rafael.
    AMEN

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Apreciado Elu, yo creo que Niven o Suso o tantos otros no comentan el problema por gusto sino por aclarar como se siente una parte del foro con tanto exceso. Quizá un poco de moderación sería muy conveniente. Las cosas conviene hablarlas para que todos sepamos lo que los otros piensan. Tu y yo hemos tenido algún malentendido y si hubiésemos hablado no habría tenido lugar. Pues con el foro debe pasar los mismo. Hay que encontrar el punto de equilibrio porque si de una parte hay reportajes muy interesantes y a todos nos interesa lo que nos cuenta Pedro, el hecho de que algunos foreros entren con tanta publicidad no es beneficioso. El argumento de "el que no quiera verlo que no entre en el hilo" también lo pueden utilizar la cadenas de televisión para esas largas sesiones de consejos publicitarios y publireportajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    A ver si ahora va a resultar que algunos foreros antiguos postean poco por Pedro.
    Supongo que alguna otra razon habra, digo yo ...............

Yo estoy en otros foros ademas de aqui, la mayoria de foreros ( algunos muy buenos amigos ) conocidos por mi estan aqui y sin embargo donde menos posteo actualmente es precisamente aqui, justo al contrario de como deberia ser por logica.

Quizas lo que habria que procurar por parte de todos ( y algunos profundamente ), entre los que me incluyo y te incluyo, es intentar crear buen rollo y buen ambiente en lugar de embarrarlo y envenenar continuamente nuestras respuestas.

La respuesta mas coherente que he leido en este post ha sido la de Picón, y la suscribo totalmente.

Un saludo,
    Te parece tan incoherente crear un espacio para el mosca, como se hizo con el RE-2 y meter en el toda la publicidad.
    Te parece incoherente que se diga que hay 10 hilos distintos con solo dos tipos de acbado.
    Para crear buen ambiente yo creo que es necesario , querer que haya buen ambiente . un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    bueno cada uno entiende las cosas a su manera, yo percibo que si alguien considera un problema la edición de posts sobre su trabajo es poner en cierto modo trabas, no fisicas pero si que intimidan. A buen entendor pocas palabras bastan.
    Creo que debes explicarte mejor.
    Ni quiero, ni puedo, intimidar.
    Ni tengo, ni quiero, ningun poder.

Pero soy muy mal entendedor.

Explícamelo, por favor.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Añado una cosa, por favor no empecemos con la táctica de los políticos del "Y Tu Más"
    Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    1º A mi no me molesta que un asalariado de P.I. ponga post diariamente de como se restaura un reloj, ya que me parece una cosa interesante y muy productiva para el foro, es tecnica de la cual estamos mucho muy faltos y no nos viene mal(por lo menos a mi), supongo que si no nos gusta un post(como me pasa a mi, que hay miles que no me gustan) no lo abro y punto (creo yo).

Entonces tampoco te importará que te corten una película un montón de veces para explicarte los beneficios de comprar compresas con alas y a que huelen las nubes. Es un tema del que también estamos muy faltos.

2º Sobre bandos y bandas, todos sabemos que hay muchas digamos lo que digamos y no me parece logico cuando sabeis que en Madrid hay grupos divididos desde hace mucho, cosa normal y logica, como tambien pasa en Sevilla y en el fin del mundo, es imposible llevarse bien con todo el mundo.

Curioso, es la primera noticia que tengo de que en Madrid estamos divididos.
    Una cosa es que cada cual se junte con sus amigos y otra que seamos enemigos.

De hecho yo frecuento la tienda de Pedro, y veo gente antigua y nueva constantemente.

E, incluso, he cañeado y comido con ellos, sin que me agredieran.

3º Porque no escriben "pesos pesados", ¿alguien ha escrito un privado a Rodaballo por ejemplo? pues yo si lo he hecho y se porque esta un poco mas ausente de lo normal, creo que esto es normal, la gente va y viene y esto ya no es una reunion de amigos como era antaño, es logico que la gente tenga problemas personales, discrepancias con alguien,............en 4000 que somos como que es normal.

Siempre hay alguien que no acaba de gustarte, pero no estoy de acuerdo con lo que dices de que ya no es una reunión de amigos.

5º No me cansare de loar la labor de Pedro en y para este foro ya que es el UNICO que hace continuos concursos, regalando relojes que a mi parecer valen un dinero bastante considerable, cursos GRATIS para todos y lo mejor es que siempre tiene un rato para cualquiera que va del foro a su tienda a restaurar un reloj y cobrarle 25€ como he visto in situ y encima le invita a dos cervezas.

En la RolexKDD degustamos unos explendidos puros y alcohol de lujo por la patilla, y se lo agradecimos mucho.

Pero yo estaba equivocado, pensaba que lo hacía para captar clientes y vender. No había caido en que lo hacía por altruismo y por el amor que siente Altadis por el foro.

Lo cual no quita para que Pedro tenga un corazón que no le cabe en el pecho, y nos haga contínuos favores. <!-- / message --><!-- sig -->

Completamente de acuerdo.
    QUE SEAIS BUENOS

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    El foro es una representación de la sociedad...a mayor numero de miembros del foro, su comportamiento se asimila mas al de una civilizacion, surgiendo amores, envidias, celos, reyezuelos, tiranos...pasaremos por la monarquía, republica, imperio y a empezar de cero de nuevo...
    El foro está vivo...
    Suscribo las palabras del amigo Picón...
    Pues yo creo que en este foro esta sobrerrepresentado uno de los patrocinadores. Si cada uno de los demas patrocinadores hiciera lo mismo, no podriamos postear sencillamente. Eso es lo que se esta denunciando y nada mas.

Un poco de moderación, no necesitamos un reportaje de como se restuara-repasa un reloj cada dia. Tampoco creo que sea normal abrir tropecientos hilos recalcando como se ve el Mosca desde cada uno de los angulos posibles. Con un hilo o dos ya vemos todas las posiciones.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    veo otros problemas y conflictos en el foro mas importantes que este.

Saludos
    Creo que sería buen momento para reflejarlos.

El objetivo de este post es mejorar, dentro de lo posible, el foro.