Página 4 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Bueno, yo muy humildemente me atreveré a dar mi opinión al respecto.

En la linea de Picon, con quien coincidido en este asunto, creo que no se ha abusado de post -digamos- notoriamente publicitarios. Es decir, no creo que se haya producido un abuso de mensajes con un claro sentido propagandistico.

Quizas Pedro Izquierdo sea nombrado muy a menudo en el foro, pero considero que es más por su personalidad y su trabajo, que por una clara intencionalidad publicitaria de él o sus empleados. No obstante, incluso esto último habríamos de consentírselo en tanto en cuanto es patrocinador de este foro que tan barato no sale.

Supongo que cuando todos los compradores del Mosca tengan sus relojes, y hayan publicado sus fotos orgullosamente en el foro, las menciones al Mosca remitirán hasta que Pedro vuelva a sacarse de la manga otra creación en la que el Foro tenga oportunidad de participar.

EMHO, no creo que estemos ante un problema de saturación publicitaria del que nos debamos preocupar. Mientras que el BOSS no se le hacer caja llenandonos el foro de banner invasivos y molestos (como he experimentado en otros foros que ahora apenas visito), creo que podemos estan tranquilos.

Gracias por leer y un cordial saludo a todos.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro. Me adhiero al 100% a la opinión de Bartram.

¿Os habéis puesto a pensar cuanto perdería el foro sin las fotos y reportajes de Santi o de Vegaban? Porque lo que si está muy claro es que para dichos reportajes es necesario pasar por la tienda de P.I.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    En la linea de Picon, con quien coincidido en este asunto, creo que no se ha abusado de post -digamos- notoriamente publicitarios. Es decir, no creo que se haya producido un abuso de mensajes con un claro sentido propagandistico.
    Desde el momento en que hay un empleado de PI dedicado a poner hilos con su trabajo, esos hilos tienen un claro sentido propagandístico (aunque yo lo llamaría publicitario), por muy interesantes o buenas que sean las fotografías.

El simple hecho de que alguien cobre a cambio de escribir reportajes desvirtúa algo que siempre ha reinado en este foro, tratar de ver las diferentes piezas de una forma lo más objetiva posible, siempre respetando el trabajo de los profesionales.
    Quizas Pedro Izquierdo sea nombrado muy a menudo en el foro, pero considero que es más por su personalidad y su trabajo, que por una clara intencionalidad publicitaria de él o sus empleados. No obstante, incluso esto último habríamos de consentírselo en tanto en cuanto es patrocinador de este foro que tan barato no sale.
    Esa es tu opinión, muy respetable por otra parte. Las condiciones del patrocipio del foro sólo las conocen los interesados: patrocinador y patrocinado, así que no sabemos si sale caro o barato. Dudo mucho que ser patrocinador del foro le otorgue patente de corso, pero los términos contractuales sólo los conocen ellos.
    Supongo que cuando todos los compradores del Mosca tengan sus relojes, y hayan publicado sus fotos orgullosamente en el foro, las menciones al Mosca remitirán hasta que Pedro vuelva a sacarse de la manga otra creación en la que el Foro tenga oportunidad de participar.
    Eso siempre y cuando seas del grupo adecuado, porque si no ya sabes lo que te espera...
    EMHO, no creo que estemos ante un problema de saturación publicitaria del que nos debamos preocupar. Mientras que el BOSS no se le hacer caja llenandonos el foro de banner invasivos y molestos (como he experimentado en otros foros que ahora apenas visito), creo que podemos estan tranquilos.
    Publicidad en forma de banners no, pero sí publicidad encubierta.

Tendría mucho que aprender de otros patrocinadores que utilizan mucho más la mesura y se abstienen de intervenir en el rumbo de las discusiones del foro: como Cronoworld, Hora Exacta, Uhren, Stowa, Pita, Sinn... y de esos seis cinco lo son desde que éramos cuatro gatos y Antón no hacía más que perder dinero con el foro (a punto estuvimos de que el foro fuera de pago porque antón no podía soportar todos los gastos que generaba) y el otro se hizo patrocinador cuando se enteró de que esos cuatro españoles que le habían comprado relojes tenían un foro.
    Última edición por Suso; 27-nov-2007 a las 13:35
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Ya, pero no estaría de más que fuese el mayor número de post, los que interesasen a todos, por el bien del Foro. Saludos.

Bien!, pero tampoco hay que exagerar no crees!?.....no llevamos hablando del mosca tanto tiempo, cualquier novato pensará que salimos a 30 post diarios en los últimos 6 meses, por favor!

un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...yo no veo los publi mensajes como nada malo.No creo que molesten a nadie,se trata de una marca omo otra,si no se quiere escribir o leer ese post en concreto,pues se pasa del el y ya esta...lo que si noto,y tienes razon es en lo de la gente de peso.
    Son muchas veces las que he entrado y con la misma salgo porque no veo post muy interesantes y con la misma me voy,y eso es malo,alomejor es porque cuanto mas tiempo llevemos en esto,exigimos mas despues de los post y contenidos.
    Lo que esta claro es que entran muy a mendo gente nueva,algunos no aportan nada porque duran dos dias y se van,y otros siempre estan ahi,son a esos los que hay que dar el voto de confianza,quizas algun dia sean personas de peso tambien...
    todo es cilcico en esta vida,y unos dejan paso a los otros que vienen por detras....

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por compas Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que te moleste que se haga con el mosca y no con extatico, rolex, di-modell,..
    Perdona, yo no he dicho del mosca más que me gusta. No es eso lo que quiero expresar.

Es totalmente lógico que se multipliquen los post de un modelo recién sacado al mercado y con tanta repercusión.

Si utilizas el buscador verás de que hablo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo en el enorme interés que suscita el trabajo de Pedro y sus colaboradores. De hecho es un privilegio poder tener alguno de esos publireportajes a nuestro alcance.
    Tratándose de un foro abierto a las opiniones de los demás, hay hilos en los que podemos participar o no, Sin esas "clases magistrales" muchos apasionados de la relojería no nos habriamos quedado en el foro, sino que tan sólo sería un lugar de paso y no de encuentro.
    Suscribo además lo dicho por Picon.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aquí se juntan varias cosas.
    Nadie dice que los post sobre los trabajos de Pedro no sean interesantes,aunque algunos son repetitivos y otros realmente tendenciosos,como aquella comparativa entre los calibres 7750 que montaban IWC y el Descubrimiento con una fotografía patética y borrosa del IWC y una perfecta del otro, o aquello de los calibres manufacturados y decorados por Pedro,o llamar restauración a una simple revisión y engrase,vamos,lo que se ha denominado toda la vida un repaso.

Por otro lado Pedro es un patrocinador del foro exactamente igual que los otros 18 que aparecen en la portada. Me consta que al menos uno de ellos está muy enfadado por el uso y abuso que se hace del foro general para publicitar sus productos,tanto que dejará de ser patrocinador. Podeis decir, "pues que se aplique el cuento,que contrate un tío para que esté todo el día en la relojería con la cámara de fotos fotografiando todos los trabajos para ponerlos en el foro" Si eso lo hicieran todos los relojeros profesionales que tenemos en el foro esto parecería el Vogue,o el Telva,que cada vez que me lo encarga mi mujer me tengo que bajar el carro de la compra,porque son 80 páginas de contenido y 420 de publicidad.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.A mi personalmente no me molesta lo más mínimo que cualquier patrocinador del foro participe activamente mostrandonos sus diferentes trabajo,nuevas creaciones,restauraciones etc...más bien lo contrario, lo agradezco, ya que no lo interpreto como una publicidad si no como una fuente de información.Igualmente tampoco me importa que quien inicie los hilos sea un asalariado, amigo etc del profesional el cual nos muestra sus trabajos.En cuanto a una posible saturación de hilos referentes al Mosca, yo no lo veo así, considero que ha sido proporcional al interés despertado entre los que que estamos interesados en él y lo hemos seguido en su creación, el número de vistas que tienen estos hilos es muy elevado.Por último la labor cara al foro del Sr.Pedro Izquierdo la considero enriquecedora y gratificante , a parte del dinamismo que aportan sus concursos etc...Espero poder disfrutar mucho tiempo de los post de Santi,Pedro, Vegaban, etc,para ellos mi agradecimiento, así como para todos los miembros del foro .Un saludo amig@s.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Me consta que al menos uno de ellos está muy enfadado por el uso y abuso que se hace del foro general para publicitar sus productos
    Y al igual que él, que nos dió su apoyo en los tiempos difíciles, acabarán yéndose más patrocinadores y más foreros. Por lo visto, hay gente a la que no le importa, pero a algunos sí... y mucho.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El foro es una representación de la sociedad...a mayor numero de miembros del foro, su comportamiento se asimila mas al de una civilizacion, surgiendo amores, envidias, celos, reyezuelos, tiranos...pasaremos por la monarquía, republica, imperio y a empezar de cero de nuevo...
    El foro está vivo...
    Suscribo las palabras del amigo Picón...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...