Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Ver mensaje
    +2, y +2 para ne-no también.

El reloj conmemora un avión que tuvo su página en la historia, y nada más. Quien vea signos y emblemas hoy en día, de uno u otro lado, está un poco descolocado.
    ... o tiene un serio problema de madurez, porque se me ocurren otras maneras de vivir conforme a unas ideas políticas, y algunas de ellas las tengo bien cerquita y las veo bastante más jod*das...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jet Ver mensaje
    Este foro se esta convirtiendo en un foro de QUEJICAS.

Primero se llora por que me preguntan mucho si bajo el precio de lo que vendo en el foro, luego lloro porque entiendo que fulanito parece que me quiere faltar al respeto, luego lloro por que se habla de politica, luego lloro porque los veteranos del foro ya no postean tanto, luego lloro por que hay bandos en el foro, luego lloro por que no quiero que se ponga limite al numero de post de P.I. en el general, luego lloro por que no quiero publirreportajes, luego lloro por...

Señores, por favor, no me sean LLORONES.
    Llorones no he visto ninguno, pero BOCONES......

Si consideras que lo que he hecho es llorar... no me cabe duda que no me he sabido explicar.

Pero, después de leerme todo lo que se ha escrito, creo que entre tanta gente no puede faltar quien se explique mejor que yo.

Lo que me deja con la duda de si sabes leer.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que debería hacerse es cerrar este hilo de una santa vez....no tiene sentido continuar.

un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Lo que debería hacerse es cerrar este hilo de una santa vez....no tiene sentido continuar.

un saludo.
    ¿Por qué, Ulises? No veo tan malo hablar civilizadamente del foro, aunque siempre haya alguien que saque los pies del tiesto, pero no se ha insultado a nadie, creo.
    Saludos cordiales, Ulises.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Pero si Anton no hay hecho nada es por que entiende que no está mal echo, verdad? Entonces que esperas conseguir con este hilo?

Pues si no te has enterado , creo que no has leido todos los post.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¿Por qué, Ulises? No veo tan malo hablar civilizadamente del foro, aunque siempre haya alguien que saque los pies del tiesto, pero no se ha insultado a nadie, creo.
    Saludos cordiales, Ulises.

Ya habeis manifestado vuestra disconformidad, qué sentido tiene continuar?.....unos opinan "A" y otros "B", y por mucho que hablemos, unos seguirán opinando "A" y otros "B".

un saludo.

Predeterminado

un saludo.
    Pues tú lo que debes de hacer es aplicarte lo que sugieres a otros , si no te interesa no entres.

Daré mi opinión.......

"Tenemos un problema" dice el señor Niven.....¿tenemos? .......un problema lo tiene quien padece un cáncer o no tiene para llegar a fin de mes, ese sí tiene un problema.

Por otro lado no se qué inconveniente puede existir en que se hable de un reloj, me es indiferente si mucho o poco.....si no te interesa es muy sencillo, con no leer los post asunto arreglado.

un saludo.
    <!-- / message --><!-- sig -->
    QUE SEAIS BUENOS

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora ya, es cuando "mesconjonodeltó"... Cainitas dice...

Me he leído el hilo enterito. Perdonad, pero no tengo muchas ganas de escribir a estas horas

- Santi, mucha suerte y ánimo, que todo saldrá bien

- Conociendo a Niven, y sabiendo que Santi y él son amigos personales, que no hay nada más lejos de la realidad, que lo que se ha insinuado por aquí

- Yo también estoy un poco harto de ese tipo de post. No es que me molesten hasta el punto de cerrar el foro, pero me cansan un poco.

- Me encanta leer ciertos post de... bueno, de todos a los que se ha mencionado en este hilo. Creo que nadie ha dicho algo así como "no soporto ningún post de..."

- Pedro Izquierdo me pareció un tipo coj... Cercano, simpático, atento... me cayó muy bien, aunque, por causas que no vienen al caso, no me prodigo por su local.

- El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende.

- Si yo fuera patrocinador del foro, me molestaría también.

- Te "felicito", Juanjarales. Tu respuesta es la más estúpida, ridícula, incoherente y mezquina de un post con 245.

Me voy a casa, mañana seguiré leyendo, si puedo

Saludos, o despedidas, o adios, o besos. Lo que prefiera cada cual

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Pues tú lo que debes de hacer es aplicarte lo que sugieres a otros , si no te interesa no entres.

Pero resulta que sí me interesa...a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso.

un saludo.

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Antes de nada, dar las gracias a Niven por su valentía al sacar este tema. Vistas las respuestas, creo que es evidente que es algo que debía debatirse en el foro.

No pensaba participar en este hilo, pero luego he pensado que es importante que estén las opiniones de cuantos más foreros a los que preocupa este asunto mejor, para que así las personas a las que afecta más directamente puedan obrar con la mayor información posible.

En primer lugar, y aunque pueda parecer reiterativo, quiero decir que me parece un privilegio para el foro el poder tener acceso, tanto virtual como físicamente (los que disfrutaron de los seminarios), al taller de un relojero de primera fila como Pedro Izquierdo. Y también las restantes atenciones de Pedro con los foreros: sorteos, regalos, precios especiales, etc. Y de todo ello me resulta indiferente que lo haya hecho altruistamente, por interés comercial, o por una mezcla de ambas motivaciones: por lo que sea, todo eso no ha hecho más que enriquecer el foro, y creo que nadie lo ha puesto en duda.

Lo que muchos foreros han opinado, es que existe un exceso de información sobre este profesional, con fines comerciales, en el foro general, y se ha expresado preocupación sobre la influencia de esta situación en el propio foro, y entre los restantes patrocinadores.

Yo, como forero particular, entiendo que es así, el número de posts enfocados sobre el trabajo de Pedro Izquierdo es desproporcionado. Para los que piensen que no es así, propongo una reflexión: ¿qué pensaríamos si todas las informaciones sobre PI hubieran sido publicadas con su usuario?

Personalmente, a mi la publicidad no suele molestarme, especialmente cuando está bien hecha y es inteligente. En algunos medios, como la TV, es en ocasiones bastante mejor que el contenido. Pero eso sí, siempre que no sea excesiva. Si lo es, como particular, creo que funciona perfectamente lo que han dicho muchos: al que no le guste, o le guste pero esté saturado (mi caso) que no lo lea. Pero si fuese un patrocinador, pienso que estaría algo incómodo con la situación.

La presencia que ha alcanzado Pedro en el foro lleva a situaciones como la que por ejemplo relato: un forero novato pide consejo sobre quien le puede realizar un determinado trabajo; otro forero novato, de una localidad lejana a Madrid, y que probablemente no sea cliente de Pedro ni le conozca más que de sus magníficas referencias en el foro, se lo recomienda; el forero que hace la consulta vive también a varios cientos de kilómetros de Madrid, y en las proximidades de otros profesionales patrocinadores del foro. Como particular simplemente me deja perplejo. Pero si fuera un patrocinador, me haría pensar si no haría mejor invirtiendo mi dinero en otro lugar.

Se han propuesto varias soluciones en este hilo, buenas ideas todas, pero ninguna perfecta en mí opinión. No creo que podamos pedir, ni que sea deseable, que se limiten los post de nadie ni sobre ninguna cosa. Pienso que la solución pasa porque se evidencie que el exceso de promoción es contraproducente, e innecesario para un profesional del calibre de Pedro Izquierdo

Saludos

P.D.: ¿En serio hay alguien que piense que la política tiene algo que ver con todo esto?