Página 10 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    Por un lado es refrescante y muy interesante ver como se ha fraguado y ejecutado una idea, no todo el mundo tiene la constancia, audacia y olfato para meterse en un tema de estos.
    Claro que es interesante, pero las cosas tienen su medida
    Al final, cuando todos los relojes se vendan abria que ver cual es el margen de ganancia que el Sr. Izquierdo se lleva. Supongo hizo sus deberes y no se abra tirado a la piscina pero estas cosas son como las obras de construccion el presupuesto termina siempre siendo muy distinto al planeado.
    Creo que esto no tiene importancia más que para Pedro nadie debe fiscalizar cuanto gana o deja de ganar, es un asunto exclusivamente de su competencia.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Bien!, pero tampoco hay que exagerar no crees!?.....no llevamos hablando del mosca tanto tiempo, cualquier novato pensará que salimos a 30 post diarios en los últimos 6 meses, por favor!

un saludo.
    Usa el buscador y compara, la verdad esta hay fuera.
    Como por otro no puedo hablar, hablare por mi, estoy un poco saturado de Moscas
    Lo que hecho de menos son los frikis de los jueves, mira por donde...
    Saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Lo que hecho de menos son los frikis de los jueves, mira por donde...
    y los Bling bling de los martes.... por ciero hoy es martes

Gabriel está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo primero que he de decir es que, por un lado, este foro es de Relojes Especiales, y el Mosca parece desde mi humilde opinión, un Reloj muy Especial. Por lo bonito, por el significado que cada uno le dé al tema del avión, por la motivación del reloj y por poder ver, leer y tener en el propio foro al fabricante. Y las interpretaciones acerca de que haya tantos posts sobre el mosca son cosa de cada uno, pero si los mensajes están creo que es por algo.

Por otro lado, y rescatando el hilo de "¿Aportan algo los subforos?", sí que es cierto que, además de muchos posts del Mosca, hay hilos sobre el Mosca que se repiten a cascoporro. Creo que toda esta polémica se podría zanjar, además contentando a todos, si se crea un subforo de creaciones de los patrocinadores del Foro donde, en los correspondientes hilos, se centralicen todos los mensajes de una determinada creación.

Así, por ejemplo, podríamos tener un único subforo de creaciones de P. Izquierdo, y un hilo por cada una de las creaciones (Principal > P. Izquierdo > Mosca). En este caso, un único hilo para todos los posts del Mosca, fuesen la cantidad de hilos que fuesen. Es decir, creo que a este foro le hacen falta muchos más subforos que los que tiene, y que el problema, si es que existe, es la tan sólo la cantidad de hilos (que no de posts) que se han empezado con el Mosca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Mi propuesta: Foro Pedro Izquierdo. Sin que abandone el general para los asuntos generales, claro.
    Eso precisamente en lo que esta convirtiendo el general EMHO. Pero las decisiones ya se sabe quien las toma

Saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Con todos mis respetos.
    Yo creo que los posts referentes a arreglos de relojes por parte de los profesionales del foro, de los lavados de cara, o de las restauraciones de dichos relojes, deben ir en el subforo de técnica, y publicados, en todo caso, por los propietarios del reloj en cuestión, no por quien hace el trabajo.

Los que traten sobre la realización de nuevos modelos tipo RE2, mosca etc., sus diseños, pruebas comentarios y fotos, así como su seguimiento; en un hilo a parte, creado específicamente para ello.

Los posts que sean meramente publicitarios, no deben ir en el general, bajo mi punto de vista, no aportan nada.

Saludos.
    Si señor, totalmente deacuerdo

Saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Eso precisamente en lo que esta convirtiendo el general EMHO. Pero las decisiones ya se sabe quien las toma

Saludos cordiales
    Exacto, sólo a él le compete.

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo con el post de Niven. Esta solución me parece muy coherente.
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Ver mensaje
    Lo primero que he de decir es que, por un lado, este foro es de Relojes Especiales, y el Mosca parece desde mi humilde opinión, un Reloj muy Especial. Por lo bonito, por el significado que cada uno le dé al tema del avión, por la motivación del reloj y por poder ver, leer y tener en el propio foro al fabricante. Y las interpretaciones acerca de que haya tantos posts sobre el mosca son cosa de cada uno, pero si los mensajes están creo que es por algo.

Por otro lado, y rescatando el hilo de "¿Aportan algo los subforos?", sí que es cierto que, además de muchos posts del Mosca, hay hilos sobre el Mosca que se repiten a cascoporro. Creo que toda esta polémica se podría zanjar, además contentando a todos, si se crea un subforo de creaciones de los patrocinadores del Foro donde, en los correspondientes hilos, se centralicen todos los mensajes de una determinada creación.

Así, por ejemplo, podríamos tener un único subforo de creaciones de P. Izquierdo, y un hilo por cada una de las creaciones (Principal > P. Izquierdo > Mosca). En este caso, un único hilo para todos los posts del Mosca, fuesen la cantidad de hilos que fuesen. Es decir, creo que a este foro le hacen falta muchos más subforos que los que tiene, y que el problema, si es que existe, es la tan sólo la cantidad de hilos (que no de posts) que se han empezado con el Mosca.
    Hola. El RE-1 y el RE-2 han tenido su propio hilo o subforo cuando ha sido necesario. ¿Por que no colgarlo de un mismo hilo, o pedir una chincheta como se hace siempre...? no se si se habra pedido un espacio para ese proyecto concreto, pero creo que no.
    ¿por que no colgar las reparaciones/restauraciones/repasos en el foro de tecnica?
    Pues por lo mismo que si yo tengo una duda sobre Seiko la pongo en el general... llega a mucha mas gente, a cuenta de estar menos tiempo en la primera pagina, si la pongo en el Toku la leen los cuatro gatos que nos pasamos por hay.

Saludos cordiales

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Con todos mis respetos.
    Yo creo que los posts referentes a arreglos de relojes por parte de los profesionales del foro, de los lavados de cara, o de las restauraciones de dichos relojes, deben ir en el subforo de técnica, y publicados, en todo caso, por los propietarios del reloj en cuestión, no por quien hace el trabajo.

Los que traten sobre la realización de nuevos modelos tipo RE2, mosca etc., sus diseños, pruebas comentarios y fotos, así como su seguimiento; en un hilo a parte, creado específicamente para ello.

Los posts que sean meramente publicitarios, no deben ir en el general, bajo mi punto de vista, no aportan nada.

Saludos.
    Creo que lo propones tiene mucho sentido y acabaria con los problemas que estamos tratando.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club