Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Señores, tenemos un problema.

Lo primero deciros que no veo televisión porque no soporto los anuncios.<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>

En consonancia con esto me estoy aburriendo soberanamente con el foro, a raíz de lo que considero un abuso descarado de nuestro espacio.

No se puede entrar sin ver algún publirreportaje cantando las excelencias de Pedro Izquierdo y sus productos.

Hago aquí un inciso para explicar claramente y con todas sus letras que considero a Pedro un amigo y me encantan los relojes que desarrolla, y la gran labor que está desempeñando en el foro.

Pero lo cortés no quita lo valiente y hay gente que se está pasando con tanta publicidad, incluyo a la gente asalariada por Pedro para hacerlo, y el continuo bombardeo con el buen hacer del MAESTRO (sin comillas y en mayúsculas).<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
    He sido el primero que he puesto post de alabanza al buen trabajo realizado, pero una cosa es que un cliente agradecido cuelgue un post diciendo que está contento y otra los continuos publirreportajes.<o:p></o:p>
    Estoy viendo la creación de bandos a favor y en contra de Pedro y no me satisface en absoluto, ninguno somos ni bueno ni malo, esto lleva camino de convertirse en una guerra civil que va a hundir un foro que nos ha llevado muchos años encumbrar. <o:p></o:p>
    También quiero recordar que parte de nuestra fama se debe a la veracidad de la información que contiene este foro, y ahora se está mintiendo. No entro en si es por desinformación o desconocimiento, pero ya he visto demasiadas mentiras para estar a gusto. <o:p></o:p>
    Por cierto, en las normas del foro está esta petición:

<v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 12pt; HEIGHT: 12pt" alt="Predeterminado" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/icons/icon1.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\Javier\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_ image004.gif"></v:imagedata></v:shape>Por favor, acreditad las fuentes de donde sacáis los artículos <o:p></o:p>
    <HR align=center width="100%" color=white noShade SIZE=1>
    Hola a todos,

os escribo porque me han pedido que os solicite a todos los que ponéis artículos encontrados en otras webs, que hagáis el favor de citar las fuentes de donde extraéis los artículos.

Ha habido recientemente unos cuantos artículos muy interesantes sobre historia relojera que se han extraído de inforeloj. No hay ningún problema en ponerlos, pero al igual que se copia el artículo completo, también sería de agradecer que se citasen las fuentes de donde se ha sacado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.<o:p></o:p>

Para vender hay un subforo específico, y no hay que inundar el general. ¿Os imagináis que todos los Sponsors hicieran lo mismo?

Iba a durar el foro cuatro días.

¿No os habéis fijado en la cantidad de gente de peso que ha dejado de aparecer y la información que estamos perdiendo por ello?<o:p></o:p>

Solo hay que mirar los post de hace tiempo para ver que esto se está desvirtuando por momentos. Está perdiéndose la complicidad que teníamos y esto es un grave escollo para la integridad del foro.
    También podéis ver la crispación de la que se hace gala actualmente, en cuanto no se comulga con las ideas del posteante se recibe una mala respuesta. O te callas, que es lo que está haciendo la mayoría de la gente. Todos perdemos con esto.
    <o:p></o:p>
    Se esta perdiendo la cordialidad y el buen rollete que siempre hemos tenido.<o:p></o:p>
    Por eso quiero pediros un favor a todos.<o:p></o:p>
    - Antes de postear releer el escrito, y pensar si es realmente necesario, mercantilismos aparte.<o:p></o:p>
    - Antes de responder hacer lo mismo, y, si se tienen dudas de si hemos sido atacados, preguntar por privado antes de liarla.
    Y una cosa que no me habéis oído pedir nunca: Respeto, respeto y respeto.
    Perdonar el ladrillo, pero es un tema que me tiene muy preocupado. No me gustaría perder uno de los mejores momentos del día, el seguimiento del foro y mi reunión de amigos.<o:p></o:p>

Si he ofendido a alguien lo siento, no era mi intención.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

niven tengo que declarar publicamente que me he adelgazado 3 kilos, a pesar de las butifarras del moncho, y que si hacemos coña el mal rollo se acojona y se va

[QUOTE=Niven;373527]

¿No os habéis fijado en la cantidad de gente de peso que ha dejado de aparecer y la información que estamos perdiendo por ello?
    que la realitat et doni la raó

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda la razón en lo escrito, eso me parecia a mi
    ya era hora que alguien lo dijera ,más claro agua
    saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

[quote=fquiroga;373546]niven tengo que declarar publicamente que me he adelgazado 3 kilos, a pesar de las butifarras del moncho, y que si hacemos coña el mal rollo se acojona y se va

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje

¿No os habéis fijado en la cantidad de gente de peso que ha dejado de aparecer y la información que estamos perdiendo por ello?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo no conozco ningún bando en contra de P.I. Sí gente que está bastante cansada de la publicidad, desinformación y manipulación... pero cada cual sabrá lo que hace con su negocio... el tiempo suele poner las cosas en su sitio.

¡Qué se le va a hacer! "C'est la vie" que dicen nuestros vecinos.

Por lo demás el diagnósitico es bastante correcto, la situación genera hastío en muchos, entre los que me incluyo, y cuando se llega al punto de no estar a gusto, pues dejan de participar... lógico, porque malos rollos ya nos da bastantes el día a día en el trabajo como para soportarlos también aquí.

Aunque, bueno también es cierto que para muchos llamar a las cosas por su nombre es un ejemplo de la estulticia humana.
    Última edición por Suso; 27-nov-2007 a las 10:35
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay post polémicos y post de utilidad pública y mira tu por dónde este post es de los dos tipos a la vez.

Felicidades amigo.

Yo también echo en falta muchas voces... cada vez más... la prosa de Paso... la información de Joseph...

Pero creo que no todo podemos achacarlo a una misma causa, el foro es un organismo vivo, de vez en cuando hay que hacer un chequeo y hacer curas... en forma de reflexión o tomando otros caminos. Las células se van renovando, unas llegan y otras se van, eso es totalmente normal, pero muchas veces se pierde en el cambio, y otras simplemente al crecer las intervenciones se diluyen en el volumen de post que se crean.

Lo dicho. Un abrazo
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Predeterminado

Yo creo que tienes toda la razón, y eso es tán dificil siempre que cuando se logra; solo cabe escuchar y asentir.
    Esperemos que esta reflexión nos haga recapacitar tranquilamente a todos, que quien habla lo que piensa, piensa lo que dice, aunque parezca mentira.
    Saludos

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado Niven:
    Sin querer decantarme ni a favor ni en contra de nadie, y bien sabéis que nunca he participado en hilos considerados "polémicos", posiblemente lleves mucha razón en todo lo expuesto y la cuestión es evidente e innegable: los posts están ahí. Ahora bien, también hay que considerar que en estas últimas semanas, un proyecto que nace con y por el propio foro, como es el Mosca quizás haya provocado ese exceso de mensajes, lo cual también es preciso considerar, como también es digno reconocer que uno de los patrocinadores más activos quizás sea Pedro Izquierdo, no ya sólo en su participación sino en sus gestos con los foreros: sorteos, concursos, regalos y otras ocurrencias que una persona activa como él es, suele "parir" de forma prolífica. Quizás sería conveniente darle un poco de tiempo al tiempo para que tras el "revuelo" del Mosca, las aguas vuelvan a su cauce, y con la madurez suficiente que este foro tiene, considerar alternativas futuras si éstas fueran precisas. Como bien dice el Jefe: el foro tiene herramientas suficientes para poder atenuar situaciones que el crecimiento del propio foro vaya demandando.
    Un cordial saludo.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sabias palabras Rafael.

Predeterminado

Bien cierto es que tenemos -debemos- recapacitar sobre muchas cosas. En ello estamos.

Y como decimos en mi pueblo: "quien dice lo que piensa, ni peca ni miente"

Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo