• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me ha entrado la cri al ver este "pepino"

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laplace

Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un casio MDV102-1AV, con las siguientes características:

- 200m water resistant (20 bar) (ISO 2281)
- Super Illuminator light (lleva a las doce y a las seis dos leds que iluminan toda la esfera durante un par de segundos)
- One way rotating bezel (bisel unidireccional de 120 clicks)
- date
- 44mm de diámetro
- Moviento de cuarzo (no se exactamente cual, a ver si alguien me lo puede aclarar)

Algunas fotos "prestadas": :drool:

lostimage.jpg


CVRa-5EKWoZvVfDljL16F4fs8Rsjs70XcIZ3U61Xgs2lFpsf_qyNLb9t-8wNMn4YlsR7xERUJsWm9NUSkoBqSNSSxd0_absutUXfHAORdZ9Z9LSWmvLRJPsq9N_8yot8


P1000021-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora lo mejor de todo, lo que lo convierte en algo sumamente delicioso, el precio: Se puede encontrar en Ebay EE.UU por... 40€ puesto en casa:yhoo::

¿No os parece increible?

¿Donde se puede conseguir en España?
 

Archivos adjuntos

  • P1000021-1.jpg
    P1000021-1.jpg
    54,9 KB · Visitas: 6
asi es busca en el subforo de divers, que alli se hablo de el, por su precio es una compra maestra teniendo en cuenta sus caracteristicas
 
Cuidao con aduanas al comprar desde el otro charco!
 
Yo lo descubrí ayer. Tarde cinco minutos en pedirme uno:D
 
Cuidao con aduanas al comprar desde el otro charco!

¿Un paquete de un importe menos a 50€ lo paran?

Si me pretenden cobrar 30€ en aduanas pues se quedan con el paquete.
 
Al precio que estan los combustibles... el porte es... ¿¿¿regalado???....Pues entonces, ¿cuanto vale este casio?

Es que igual a mi me interesa!!!
 
Al precio que estan los combustibles... el porte es... ¿¿¿regalado???....Pues entonces, ¿cuanto vale este casio?

Es que igual a mi me interesa!!!

ADVERTENCIA: Si entras en alguna de estas dos enlaces...ESTAS PERDIDO!!:D

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Creo que las dos son de fiar.
 
La verdad es que está muy bien el reloj.

Espero a ver si algún forero lo compra, opina sobre el y da un enlace fiable para comprar ...
 
  • #10
lostimage.jpg


Yo tengo estos 2 de hace tiempo ya, son duros como piedras,

eso sí.... 44mm ni harto vino.

;-)
 
  • #11
Por ese precio me lo pedía ahora mismo.
 
  • #12
lostimage.jpg


Yo tengo estos 2 de hace tiempo ya, son duros como piedras,

eso sí.... 44mm ni harto vino.

;-)

¿A qué te refieres?

Según en fabricante el de la derecha es de 44mm. ¿es en realidad menor?
 
  • #13
¿A qué te refieres?

Según en fabricante el de la derecha es de 44mm. ¿es en realidad menor?

hombre,o el susodicho tiene una muñeca de gigante o no es de 44mm ni de coña
 
  • #14
ESTAN LINDOS LOS CONDENADOS!!!!
como que merecen un hilo en el sub de BBB...¿algún poseedor que se anime?:ok::
 
  • #15
estuve tentado por el pero me estrene hace poco con un 007j y estoy esperando un mako y un ny2300 por culpa de la CRI esa,pero esta bonito si y por ese precio más.
 
  • #16
... estéticamente es una pasada... el precio es muy bueno... y si es casio... pues nada mas que añadir...
 
  • #17
hombre,o el susodicho tiene una muñeca de gigante o no es de 44mm ni de coña

Bisel 40mm, la base sobresale un poco y podría llegar a 41mm si mides base,
Con corona ya es otra cosa, es bastante grande y contando con esta si puede que llege a 44, 45mm..

En fin que te voy a decir de mis curritos..
.. si tienes oportunidad compralos.

:ok::
 
  • #21
¿cual es el otro?

lostimage.jpg


MDV-101
La foto es del mio, ese no sale de mi casa y me han ofrecido pàsta por él.
No lo vendo. Le tengo cariño.
Hay relojes pa lucirlos, este es pa currar.

:D
 
  • #22
Yo he estado, en estos días pasados, a punto de comprarlo. No me decidí porque no hubo forma de encontrar información oficial o fiable del tamaño de la caja... Y a mí, 40 ó 41mm se me quedan pequeños...
 
Última edición:
  • #23
Yo he estado, en estos días pasados, a punto de comprarlo. No me decidí porque no hubo forma de encontrar información oficial o fiable del tamaño de la caja... Y a mí, 40 ó 41mm se me quedan pequeños...

Ya te las doy yo, que las acabo de medir

MDV-102

Bisel 40mm.
la base es un poco más ancha... 42mm,
... total con corona incluida. 46mm.
 
  • #24
cuidado con las compras en eeuu, si te lo para aduanas preparate, no se si por ese importe lo haran, perooooooooo ...

un rollo, esperas, no vienen, al poco te mandan correo los de aduanas,retenido, rellenar impresos, enviarlos, volver a esperar, pagar los impuestos, 25-30 % + del valor, y al final te lo traen. o eso creo...

estoy asi con una chaqueta comprada hace un mes en eeuu, es de frio polar, y lo bueno es que cuando me la traigan igual es verano o sea queeeee...

en ebay puede pasarte eso si no tienes suerte, si te lo paran en aduanas te toca pagar.

ya me paso antes comprando objetivos para la camara de fotos.
 
  • #25
Ya te las doy yo, que las acabo de medir

MDV-102

Bisel 40mm.
la base es un poco más ancha... 42mm,
... total con corona incluida. 46mm.

Mil gracias. A mí me gustan pelín más grandes... Si algún día tengo la oportunidad de vérmelo puesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie