• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores de OMEGA ... 321 Disfruten¡!

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
B

BullyBully

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas noches
Para cualquier aficionado a los relojes en general, pero para los de Omega en particular, creo que será un disfrute este video que os dejo...


Casi 28 minutos sobre lahistoria del 321, los modelos de Speedmaster Omega, el nuevo calibre del nuevo modelo basado en el antiguo, su origen Lemania cambios y modificaciones ... y mucho más .

WATCHADVISOR es un canal que creo no es tan conocido, pero Alexander lleva tiempo haciendo unos seguimientos geniales de las ferias, y contenidos cada vez mejores e interesantes. Estos videos en la Omega Boutique de Biel son sencillamente brutales.

Y de "propina" el Speedmaster de Platino con el 321 y roca lunar

Espero que, cuando podáis sacar tiempo, los disfruteis ... merece la pena
 
Última edición:
Hoy es tarde para verlo Roberto pero en cuanto tenga un rato me lo apunto, gracias por ponerlo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Jo! Es que no puedo ver estos vídeos porque difícilmente podré tenerlo aunque no me puedo resistir... vaya Omega OMG!!
 
Una maravilla.. y para un fan del speedmaster, se me cae la baba..
pero... Wuaussss.. 55.000€
:drool:
 
Una maravilla.. y para un fan del speedmaster, se me cae la baba..
pero... Wuaussss.. 55.000€
:drool:

Hombre, el de acero (para mi el más guapo de los 2), también es un precio alto, pero son 13'300€ de tarifa...no hay que irse al platino de cabeza jajaja

A mi el primer video, es de los más detallados que he visto en años...una delicia. Y lo que han hecho con ese movimiento, una preciosidad!
 
Es una maravilla ver esos movimientos de Omega . 👌🏻
Se ve mucha calidad .

El de la roca lunar es un puntazo . 😉
 
Ese hombre es un figura. El año pasado en Baselworld 19 dijo que era la última vez que volvía... y qué razón tuvo. Últimamente he visto sus vídeos sobre Longines y me gustan.
 
Magnífico!, gracias por el aporte.
 
Muy informativo!
Gracias por compartirlo!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hoy es tarde para verlo Roberto pero en cuanto tenga un rato me lo apunto, gracias por ponerlo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ya me contarás, dudo que no conozcas la página/canal, pero sino habías visto el video, te encantara. Tan centrado en el calibre, desarrollo, e historia pero contado para simples aficionados, es de los pocos, y mejores, que he visto...y sabes que veo muchos.

Abrazo
 
  • #11
Gracias crack, la verdad que es una maravilla.
 
  • #12
Muy interesante. Gracias por compartir.
 
  • #13
Maravilla¡¡¡¡¡¡ :clap:
 
  • #14
Este entrevistador lo he visto en otros videos y me gusta. Gracias por compartir.
 
  • #15
Gracias por el vídeo, además el pvp impide toda clase de CRI
 
  • #16
Gracias por el vídeo, además el pvp impide toda clase de CRI

Pues, y no siendo yo, ni de cerca, un Omegista o Speddysta reconozco que ambos les han quedado muy, muy guapos.
Y que si bien, desde el principio, critique, no solo la enésima ed limitada de la "teta de la vaca" del Speedy, sino el precio de un reloj con un calibre manual de más de 50 años...casi me he tragado toda la historia y les medio disculpo (medio solo, no hay que pasarse) el precio. Que, al final, más menos, serán unos 10.000€, caro si, carísimo, pero al menos, les ha quedado niquelado, lleno de aciertos, y muy guapo :clap:(que ha habido alguna ed limitada difícil de tragar)

Y el video, es menos habitual de ver. Parece un evento de presentación de los que organiza para Vips las marcas puesto en el salón de casa y hasta con más detalle.

Gracias/De nada (y lo hago extensivo a todos los que han agradecido el enlace)
 
Última edición:
  • #17
Gracias por compartir este hilo, me ha gustado mucho. :clap::clap::clap:
 
  • #18
Lástima q Omega no saca el 321 en un Speedy pro estándar y a precio “estándar”
 
  • #19
Lástima q Omega no saca el 321 en un Speedy pro estándar y a precio “estándar”

Correcto.
Pero, con toda la literatura que argumentan (desarrollo de calibre, estudio, tratamiento topográfico, nuevos materiales, búsqueda de la perfección sobre el original, etc. Más la excasa producción, la "mistica" de las de limitadas, etc) ya se podía imaginar que se dispararia. Cierto es que creí que se quedaría en los 10000€ y que los 13300€ (más caro que un Daytona de tarifa, e incluso que un Sky Dweller en 2019) son una "pasada de frenada"
Pero el reloj les ha quedado chulisimo, muy cercano al original pero traído a 2020, y con el hitazo de la reinterpretacion del brazalete clasico. Y yo, no soy de manuales...pero joder, si por uno fuese, solo seria Speedy, y si lo tuviese, este¡!
 
  • #20
En mi opinión Omega se pasa 1000 pueblos, pide 13300 euros por la versión 321 en acero, es decir, casi 8000 euros más que por un doble zafiro y señores, no nos engañemos, un calibre 321 no vale 8000-9000 euros, hoy es exclusivo, es precioso pero es un dinosaurio que no vale nada parecido.
Yo lo compraría y pagaría un plus sobre un 1823, pero cuanto 1000 euros más? Ya me parecería más q de sobra.
Conclusión, preciosos, maravillosos pero un atraco a mano armada.
 
  • #21
Muy chulo el vídeo, me ha encantado. Yo sí que soy un poco fan de Omega. Muchas gracias

En mi opinión Omega se pasa 1000 pueblos, pide 13300 euros por la versión 321 en acero, es decir, casi 8000 euros más que por un doble zafiro y señores, no nos engañemos, un calibre 321 no vale 8000-9000 euros, hoy es exclusivo, es precioso pero es un dinosaurio que no vale nada parecido.
Yo lo compraría y pagaría un plus sobre un 1823, pero cuanto 1000 euros más? Ya me parecería más q de sobra.
Conclusión, preciosos, maravillosos pero un atraco a mano armada.
Lo de siempre, en estos niveles, el precio EMHO está relacionado con lo que ellos creen que está dispuesta a pagar la gente, más que con el coste de fabricación. Oferta y demanda. Intangibles. Seguramente se venderá como churros. Y si lo pueden poner a 25.000, lo pondrán. Como otras marcas de lujo. Nadie obliga a comprar

Un saludo.
 
  • #22
Estoy de acuerdo que están jugando con el deseo de compra por la exclusividad de tener una pieza “escasa” con un calibre mítico, pero esto no quita que sea abusivo, al menos desde mi punto de vista.
Respeto quien lo compré y pague lo que pidan, pero yo a un amigo no se lo recomendaría.
 
  • #23
Estoy de acuerdo que están jugando con el deseo de compra por la exclusividad de tener una pieza “escasa” con un calibre mítico, pero esto no quita que sea abusivo, al menos desde mi punto de vista.
Respeto quien lo compré y pague lo que pidan, pero yo a un amigo no se lo recomendaría.

Pero el video, el desarrollo del calibre y la historia...molan¡!
Y el reloj les ha salido muy guapo
 
  • #24
Muy chulo el vídeo, me ha encantado. Yo sí que soy un poco fan de Omega. Muchas gracias

Lo de siempre, en estos niveles, el precio EMHO está relacionado con lo que ellos creen que está dispuesta a pagar la gente, más que con el coste de fabricación. Oferta y demanda. Intangibles. Seguramente se venderá como churros. Y si lo pueden poner a 25.000, lo pondrán. Como otras marcas de lujo. Nadie obliga a comprar

Un saludo.

Pues, para completar la "orgía Omegil" dejo esta hand's on que, de todos los artículos que he leido, me parece de largo el más completo. (Video incluido)
https://www.fratellowatches.com/omega-speedmaster-caliber-321-review-including-a-video/
Y me ratifico en todo lo dicho hasta ahora, aunque el hilo lo abrí exclusivamente por el gran video centrado en el calibre 321, el reloj les ha quedado precioso (puntazo el brazalete) y es digno de admirar
 
Última edición:
  • #25
Gracias por el aporte. Es un reloj que tengo muchas ganas de ver y probar en vivo, y mucho me temo que va a ser el SM definitivo que andaba buscando para la colección, en acero, por supuesto....
 
Atrás
Arriba Pie