Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Hilo: Señore@s tenemos un bufón en el foro - Foro General

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Enrique por favor, no te rebajes polemizando con semejante personaje.

Los que te conocemos personalmente, aunque sea poco como yo, sabemos que ni eres un prepotente ni vas por ahí aparentando nada.

En cualquier caso enseñamos lo que tenemos con todo el derecho, porque es nuestro y porque nos da la gana. Y si a alguien le molesta ver que tienes un Mercedes, un Pam u otro artículo de lujo, es por pura envidia y es sólo su problema, tú no necesitas excusarte por poseer algo que otro puede envidiar.

No tienes que demostrar que tu reloj es original, el que acusa es el que tiene que argumentar su acusación. ¡En mi nada humilde opinión!.

En cuanto a los privados que has recibido... La mala educación rebosa sus escuetos escritos, la envidia también, la ira (?) Pero lo que es peor al menos para mí, queda patente que es una mala "persona", con malos sentimientos y peores instintos.

No pierdas más el tiempo con él ni por su causa.

Un abrazo

Emily
    Gracias Emily :

Tengo muy grato recuerdo de aquel fin de semana, y especialmente de la cena del viernes

Coincido contigo en todo lo que has expuesto

PD: Por cierto, no me atreví a decirlo ayer en el hilo correspondiente porque pensé que nadie me creería, pero ayer por la mañana me regalaron una corbata de rayas , no me lo podía creer (por la coincidencia, no por las rayas )

Quien me la regaló tuvo la amabilidad de dejar un ticket regalo y rogarme que lo utilizara con confianza, hoy he utilizado esa confianza

Edito para añadir un dato sin subir de nuevo el hilo: he encontrado el hilo "Pregunta a egalon II" este no lo ha podido borrar porque no lo había iniciado él sino el forero Alcadi ( ) al que no tengo el gusto de conocer pero que ha demostrado ser bastante sensato

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=Antonov
    Última edición por egalon; 24-may-2009 a las 01:41

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mis disculpas a antonik

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Cacatua, no crees falsos testimonio ni mentiras, o tu nu vas a misa
    mira que te dejo sin plumas
    Ademas como ya te dije estoy esperando a mis cuatro mil post, pa poder vender en el FCV, mis casios vintages,
    Mis disculpas más sinceras si te ha sentado mal.

Era un puro juego de palabras. LO SIENTO REALMENTE. Pero es que me lo habían puesto... como a Felipe II: antonik respondiendo en un hilo contra antonov.

Por "supuestísimo" que uno no tiene nada que ver con el otro. Recojo alas y con el rabo entre las piernas (a ver... no quiero mal pensados, que os estoy viendo venir...) te pido que me disculpes si te ha sentado mal. Nada más lejos de mi intención.

Bueno... si... no te voy a mentir... también intentaba provocarte a ver si a base de escribir contra mi alcanzas pronto esos 4.000 post y empiezan a salir tus casios vintages en el FCV... ¡¡¡Que ya no puedo aguantar más sin verlos!!!

Un saludo a un forero con cuyas opiniones casi siempre suelo coincidir.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Mis disculpas más sinceras si te ha sentado mal.

Era un puro juego de palabras. LO SIENTO REALMENTE. Pero es que me lo habían puesto... como a Felipe II: antonik respondiendo en un hilo contra antonov.

Por "supuestísimo" que uno no tiene nada que ver con el otro. Recojo alas y con el rabo entre las piernas (a ver... no quiero mal pensados, que os estoy viendo venir...) te pido que me disculpes si te ha sentado mal. Nada más lejos de mi intención.

Bueno... si... no te voy a mentir... también intentaba provocarte a ver si a base de escribir contra mi alcanzas pronto esos 4.000 post y empiezan a salir tus casios vintages en el FCV... ¡¡¡Que ya no puedo aguantar más sin verlos!!!

Un saludo a un forero con cuyas opiniones casi siempre suelo coincidir.
    No se aceptan las disculpas, por que no tienes por que darlas, ya que desde un principio se da por hecho el tono de broma con la que lo escribes y en ningún momento me lo he tomado de otra manera
    Como veras en mis post, yo también soy de humor fácil, y mi respuesta a tu comentario se ve que me lo he tomado como era, con humor.
    Gracias por tus saludos, y aquí tienes un amigo

P.D. espero que sigas metiendo puyas para poder contestar, ya que si solo hablásemos de relojes, joe, que aburrido seria
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este es el buen hacer del foro. Eso es lo que queremos todos. Somos amigos no?????
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso no lo dudes jujo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678