• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señore@s tenemos un bufón en el foro

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues sí, despues de argumentar, con total seguridad ( con fotos incluidas ) que el Rolex Deep Sea de EGALON era falso y enzarzarse en una batalla absurda. Ahora va con el resto de nosotros. Evidentemente conocemos a Egalon que es uno de los foreros más reputados y con una colección impresionante.

Después de todo viene este maestro relojero, con "grandes" conocimientos relojeriles....

Y esto es lo que manda.




<TABLE class=tborder id=post cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>Antonov
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_", true); </SCRIPT>
Forer@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 07-11-2007
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 68



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif
Hola
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Tú no eres un fake, tú eres un auténtico gilipollas. Un saludo.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
Toda convicción es una cárcel.



</TD></TR></TBODY></TABLE>
Jajajaj, el infeliz nos quiere amenizar el rato. Bueno por mi parte le nombro el bufón del Reino Relojes Especiales:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y para que no sea off topic, una foto de mi nuevo Pam 312
lostimage.jpg


Ufff, será un fake?????. Los reflejos...., la fecha??????. Me ha vendido un fake la Boutique ????:yhoo:::yhoo:::D
 
Uff!!! yo creo que ese pam es falso eh?
es broma... ja ja ja!!!
Vaya tela con el tal Antonov! se esta cubriendo de gloria el solito,

Enhorabuena por el Pam es muy chulo.
Un saludo
Diego
 
Gracias Diego, eres un gran tio.

Un abrazo.
 
Gracias a ti Jujo! creo que en su día no nos entendimos bien,
tu también eres un gran forero.

Un cordial saludo,
Diego
 
Joe y aun esta por aqui
Antonoooooooooooooooooooooooooov tumate la medicaio, que estas muchos dias pasando de ella, y eso nu es gueno pa tu problema
 
No te interesara cambiar mi pam por tu Rolex vintage????:whist::Que bonito es el jodio
 
leo, releo y no entiendo nada.....

o_O
 
Gracias a ti Jujo! creo que en su día no nos entendimos bien,
tu también eres un gran forero.

Un cordial saludo,
Diego
Si la cosa va pa lante y no teneis padrino, podeis contar con migo:D
 
Te puedes leer los últimos hilos de antonov y egalon. Te vas a reir de la ignorancia de algunos:D
 
  • #10
Pués lamentablemente me voy a perder el último capitulo del post,::cry::::cry::::cry::::cry:: el forero Antonov ha borrado el post!!!
Un saludo
Diego
 
  • #12
yo tampoco encuentro nada... y prometía, prometía
 
  • #13
Jujo9, eres malo mira que entrar al foro a opinar sobre su reloj de bolsillo:D.
Se pasa un par de pueblos el amigo Antonov, pero creo que debemos pasar de él.
Un saludo
 
  • #14
Parece ser, por lo que cuenta Diego, que el cobarde de Antonov ha borrado hilos y post para no hacer el ridículo.

Jajaja, que cobarde y ridículo, ha borradol os hilos para que no podamos reirnos un poco más de él.

Concretamente era un hilo que titulaba hola egalon y más cosas, o algo así, en el que relataba que el Rolex de Egalon ERA FALSO, el tio lo decía todo convencido y ponía fotos y todo. Pero no sólo eso, luego mandaba privados insultando. Incluso mandó uno a Egalon diciendo que ojalá se estrellara con su coche.

En fin!!!! un mamarracho infame.
 
  • #15
Jajaja, tu también lo has visto!!!!! Que bueno:clap::clap:
 
  • #16
Que alguien explique algo de esto, yo estoy totalmente perdido
 
  • #17
No me lo puedo creer, nunca habia escuchado nada igual en el foro, que pretende el sr antonov
 
  • #18
No fastidies que le dijo eso a Egalon? que se estrellara con el coche,
me parece que eso es lo último, y eso no se le desea a nadié, por favor que clase de persona puede llegar a decir semejante barbaridad,

un saludo
Diego
 
  • #19
Yo creo que si por algo se caracteriza el foro es por la calidad humana de muchos de los foreros, al menos yo con los que he tenido algo de trato, siempre ha sido exquisito. Pero me imagino que, como en todo, una pequeña minoría puede estropear la reputación de muchos...
 
  • #20
Joeeeer, he llegado tarde, ta tó borrao.:-((. Me conformaría con un microresumen para ver hasta donde llegan algunos "lenguasucias"
 
  • #21
Pues sí, Egalon publicó el privado para que lo pudieramos ver todos, pero el infame elemento lo ha borrado. Cuando entre Egalon supongo que lo contará más en detalle
 
  • #22
Pues sí, Egalon publicó el privado para que lo pudieramos ver todos, pero el infame elemento lo ha borrado. Cuando entre Egalon supongo que lo contará más en detalle

Joer, me lo he perdio todo...
 
  • #23
Por favor por aclamacion popular que alguien cuente lo sucedido
 
  • #24
Creo que Egalon es el más adecuado. Si lo estima oportuno, claro.
 
  • #25
Todo indica que se trata de un Pam 'sri-lanka made', a mí no me la das...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie