Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: Señore@s tenemos un bufón en el foro - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Al contrario, me gustan tus post ( y lo digo en serio )

No tienes que disculparte por nada porque no me he sentido ofendido con tu participación en ningún momento, muy al contrario, tus exposiciones son siempre enriquecedoras, al menos para mi, y tengo la certeza de que no tienen mala intención, más bien al contrario

Yo también llamo Español (en la intimidad) a nuestro idioma común, pero como este foro es multi-autonómico e internacional, no quería herir sensibilidades (que las puede haber hasta para eso ).

Es bueno que nuestras formas de pensar y actuar sean diferentes. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, si todos pensáramos igual no habría debate posible y el foro se empobrecería

Por lo que a mi respecta, Antonov te aseguro que no me quita el sueño. Pero creo que es bueno que todos juguemos con la misma baraja y conozcamos a los jugadores.
    Por otra parte, lo mejor es dejarlo correr

Un abrazo.

Enrique
    Gracias, cierro sesión tranquilo.
    Otro abrazo,
    Manu.
    COMANDO CENTOLO

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

En mi opinión se hace una montaña de un grano de arena. El tal Antonov entró aquí a hacer ruido y ruido hay. Ha generado un tráfico bárbaro y eso rara vez es malo en un foro, al revés.
    Soy de la opinión que no es necesario aportar credenciales de nada para opinar acerca de algo...mucho menos para escaldar a nadie. No había hecho falta, pienso.
    Y, claro, contestar al insulto con insulto es, al menos infantil.
    Aunque con lo que se ve "por ahí" no es de extrañar.
    Saludos y buen rollete.

P.D.: Manu, tu eres un ser muy especial, por encima de estas disquisiciones. No te hagas mala sangre con esto. Que éstos acontecimientos, no mancillen tu inmaculado corazón. Un abrazo
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Más de lo mismo??????????????.
    Probablemente esto que vaya a decir no guste a más de uno, y juro que nada tengo contra nadie.
    Creedme que no defiendo la actitud de Antonov, sólo reprocho la nuestra.
    Y Jujo pese a tener toda la razón del mundo...
    Entiendo que alguien si se ve sólo y acorralado por la masa, pueda llegar a hacer hasta tonterías y ataque sin sentido a cualquier indivíduo de esa masa, y sin embargo...
    lo que no entiendo, quien aún en posesión de la verdad y gozando por ello del clamor popular, opta por asoballar y acobardar al que ya se siente de por si sólo. Sin dar oportunidad a una posible "reinserción".
    Os cuento como lo he visto desde un primer momento y ruego que si me equivoco sepais derivarme hacia la luz, pero con razones.
    A raiz de un hilo desafortunado de un usuario, Antonov, en el que éste dudaba de la veracidad de determinada pieza de un afamado forero, Egalon, se crea un zipizape de tres pares de cojones por haber faltado al respectivo. Como hordas de orcos encabronados, saltamos todos a la yugular del miserable que osa atacar a nuestro miembro. Y si bien es cierto, que esa llamada de atención es merecida, no lo son las formas utilizadas, apabullantes, en las que el uso abusivo de la burla y la mofa desprecian la figura del osado, haciendo de ésta, un personaje para la sátira y el regodeo de toda la chusma.
    Pues si, me jode, que por la opinión "gratuita" de un pobre "desgraciado" (pobre hombre), que no sabe cómo funcionan aquí o allí las normas, y que su única equivocación fué esa, se haya crucificado de semejante modo a un COMPAÑERO del foro.
    Se le ha llamado de todo menos guapo, y todo por decir que un reloj le parecía falso??????. Hombre, no me jodais.
    Esto es surrealista!!!!!.
    Y cómo veo yo a Antonov si le leo un post?????.
    Un paria????.
    Y en el afán de salvaguardar el honor de mi compañero Egalon, me dedico a hacer más leña del arbol, y porque el dañado se revuelve, (aunque sea cobardemente), y atenta contra mi, debo de enfadarme y buscar otra vez la protección de la masa encolerizada????????????.
    JODER, no me parece justa la batalla, pues no la veo en igualdad. Aunque sea sólo por proporciones.
    Y esto que acabo de decir, no justifica la actitud equivocada de Antonov, pero por lo menos tampoco alienta la que para mi es una actitud equivocada, por nuestra parte contra el.
    Y como se suele decir EMHO.
    Un saludo a todos y haya paz.
    Manu.
    Amigo Manu, creo que los problemas del animalito este no han venido por decir nada del reloj de Egalon, sino por como se ha desempeñado después. Lo del reloj fue osado, sin duda -consecuencia de la ignorancia, lo cual no le dispensa-, pero lo que hemos ido viendo después ha sido más meditado.

La gente se le ha echado encima porque sus formas no son las que se usan por aquí normalmente. Es posible que sean las que se usan en casa del tal Antonov, pero no las que se usa la mayoría en este foro. Ese ha sido el problema y por eso la gente lo ha criticado.

Y como he dicho antes en otro post en este mismo hilo, no sólo con Egalon ha tenido problemas y no ha sido a Egalon a quien ha insultado en su escaso tiempo por estos lares. El muchacho es un pobre cretino, y no hay que darle más vueltas. De todo tiene que haber en la viña del señor.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Y digo yo. ¿Los Troll no se alimentan de ésto?
    Menudo empacho...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ha sido un placer. Esto denota la unión entre verdaderos foreros y elementos que hay que desterrar del foro, para que esto siga siendo una reunión de amigos
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

El individuo Antonov no merece más tiempo. No le demos más importancia.

Lo mejor es en mi opinión no hacerle ni p... caso. Y si nos regala una de esas joyas literarias en donde demuestra el dominio del lenguaje y de la prosa, lo dicho, ni p... caso.

Por otro lado, estoy preocupado por el precario estado en que se encuentra el BMW, ya que si no tiene batería puede que el cochecito de marras pierda aceite o no tenga los frenos en condiciones. Por este motivo, me gustaría saber el modelo y matrícula de su flamante BMW por si me lo cruzo, alejarme lo máximo posible y tomar las medidas de precaución suficientes para poner a salvo la integridad física de los míos.

Por favor, Antonov, tu nº de matrícula, por la seguridad de todos.

Saludos,

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cacatua, no crees falsos testimonio ni mentiras, o tu nu vas a misa
    mira que te dejo sin plumas
    Ademas como ya te dije estoy esperando a mis cuatro mil post, pa poder vender en el FCV, mis casios vintages,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como diría mi amigo Carlos: "Señores, un poco de clase"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Más de lo mismo??????????????.
    Probablemente esto que vaya a decir no guste a más de uno, y juro que nada tengo contra nadie.
    Creedme que no defiendo la actitud de Antonov, sólo reprocho la nuestra.
    Y Jujo pese a tener toda la razón del mundo...
    Entiendo que alguien si se ve sólo y acorralado por la masa, pueda llegar a hacer hasta tonterías y ataque sin sentido a cualquier indivíduo de esa masa, y sin embargo...
    lo que no entiendo, quien aún en posesión de la verdad y gozando por ello del clamor popular, opta por asoballar y acobardar al que ya se siente de por si sólo. Sin dar oportunidad a una posible "reinserción".
    Os cuento como lo he visto desde un primer momento y ruego que si me equivoco sepais derivarme hacia la luz, pero con razones.
    A raiz de un hilo desafortunado de un usuario, Antonov, en el que éste dudaba de la veracidad de determinada pieza de un afamado forero, Egalon, se crea un zipizape de tres pares de cojones por haber faltado al respectivo. Como hordas de orcos encabronados, saltamos todos a la yugular del miserable que osa atacar a nuestro miembro. Y si bien es cierto, que esa llamada de atención es merecida, no lo son las formas utilizadas, apabullantes, en las que el uso abusivo de la burla y la mofa desprecian la figura del osado, haciendo de ésta, un personaje para la sátira y el regodeo de toda la chusma.
    Pues si, me jode, que por la opinión "gratuita" de un pobre "desgraciado" (pobre hombre), que no sabe cómo funcionan aquí o allí las normas, y que su única equivocación fué esa, se haya crucificado de semejante modo a un COMPAÑERO del foro.
    Se le ha llamado de todo menos guapo, y todo por decir que un reloj le parecía falso??????. Hombre, no me jodais.
    Esto es surrealista!!!!!.
    Y cómo veo yo a Antonov si le leo un post?????.
    Un paria????.
    Y en el afán de salvaguardar el honor de mi compañero Egalon, me dedico a hacer más leña del arbol, y porque el dañado se revuelve, (aunque sea cobardemente), y atenta contra mi, debo de enfadarme y buscar otra vez la protección de la masa encolerizada????????????.
    JODER, no me parece justa la batalla, pues no la veo en igualdad. Aunque sea sólo por proporciones.
    Y esto que acabo de decir, no justifica la actitud equivocada de Antonov, pero por lo menos tampoco alienta la que para mi es una actitud equivocada, por nuestra parte contra el.
    Y como se suele decir EMHO.
    Un saludo a todos y haya paz.
    Manu.
    Voy a se muy breve, estoy de acuerdo en muchas dice tus exposiciones,
    pero no estoy de acuerdo en lo de las masas enfervorizadas del foro, o los amigos de egalon se hayan lanzado al ataque, en contra de Antonov,
    Yo en el foro mas que amigo de foreros, que los tengo, soy amigo de la verdad y si uno de esos amigos se equivoca se lo hao saber, al principio, cuando Antonov, puso en duda la autenticidad del Deppsea, se le pidió argumentos, se le ataco por lanzar una difamación sin pruebas, dio la callada por respuesta,
    Tu por antiguedad y por tu gran participacion en el foro sabes mejor que nadie como funcionamos los compañeros del foro, si Antonov, en vez de desear la muerte de un compañero con su mercedes, da una simple nota pidiendo disculpas, sabes de sobra que Egalon el primero y el resto de los foreros las hubieramos dado por buenas y aqui paz y haya gloria
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enrique por favor, no te rebajes polemizando con semejante personaje.

Los que te conocemos personalmente, aunque sea poco como yo, sabemos que ni eres un prepotente ni vas por ahí aparentando nada.

En cualquier caso enseñamos lo que tenemos con todo el derecho, porque es nuestro y porque nos da la gana. Y si a alguien le molesta ver que tienes un Mercedes, un Pam u otro artículo de lujo, es por pura envidia y es sólo su problema, tú no necesitas excusarte por poseer algo que otro puede envidiar.

No tienes que demostrar que tu reloj es original, el que acusa es el que tiene que argumentar su acusación. ¡En mi nada humilde opinión!.

En cuanto a los privados que has recibido... La mala educación rebosa sus escuetos escritos, la envidia también, la ira (?) Pero lo que es peor al menos para mí, queda patente que es una mala "persona", con malos sentimientos y peores instintos.

No pierdas más el tiempo con él ni por su causa.

Un abrazo

Emily
    Última edición por altair; 23-may-2009 a las 17:02 Razón: ssssssssssssss