Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Hilo: Señore@s tenemos un bufón en el foro - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Parece ser, por lo que cuenta Diego, que el cobarde de Antonov ha borrado hilos y post para no hacer el ridículo.

Jajaja, que cobarde y ridículo, ha borradol os hilos para que no podamos reirnos un poco más de él.

Concretamente era un hilo que titulaba hola egalon y más cosas, o algo así, en el que relataba que el Rolex de Egalon ERA FALSO, el tio lo decía todo convencido y ponía fotos y todo. Pero no sólo eso, luego mandaba privados insultando. Incluso mandó uno a Egalon diciendo que ojalá se estrellara con su coche.

En fin!!!! un mamarracho infame.
    Como alguien puede mandar un privado asi, esta mal de la cabeza?

Pues si como decis, ha sido tan cobarde de borrar sus post, y egalon habia puesto el privado, no estaria mal que lo volviera a postear.

Estas cosas saberlas son buenas para el foro, asi conocemos a la gente y sabemos como tratarles o no tratarles.

Yo segui el hilo cuando se empezo hace ya dias, cuando decia que el rolex de egalon era un fake......pero deje de seguir el hilo porque me parecio patetico y no crei que valiera la pena seguirle el juego a semejante elemento, el final me lo he perdido....espero que sea el final.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amén.
    La felicidad está en la lentitud

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y digo yo, llamadme conspiranoico si queréis, pero ¿no da que sospechar que se ponga de nick ANTONov para venir a tocar los huevos al foro? ¿No será otro episodio más de la rivalidad interforos, cuya historia desconozco por completo y de la cual me aparto convenientemente, indicando que con este post que estoy escribiendo son solo para contar mis sospechas?

Porque si no voy muy mal desencaminao, el tema ya cansa un poquitito
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Y digo yo, llamadme conspiranoico si queréis, pero ¿no da que sospechar que se ponga de nick ANTONov para venir a tocar los huevos al foro? ¿No será otro episodio más de la rivalidad interforos, cuya historia desconozco por completo y de la cual me aparto convenientemente, indicando que con este post que estoy escribiendo son solo para contar mis sospechas?

Porque si no voy muy mal desencaminao, el tema ya cansa un poquitito
    Pues ya que has sacado el tema......yo tambien me pregunto quien sera Antonov

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El inicio del hilo fué una antología de la mala educación.Increíble el fulano,tan grosero que hasta resultaba patético.

Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más de lo mismo??????????????.
    Probablemente esto que vaya a decir no guste a más de uno, y juro que nada tengo contra nadie.
    Creedme que no defiendo la actitud de Antonov, sólo reprocho la nuestra.
    Y Jujo pese a tener toda la razón del mundo...
    Entiendo que alguien si se ve sólo y acorralado por la masa, pueda llegar a hacer hasta tonterías y ataque sin sentido a cualquier indivíduo de esa masa, y sin embargo...
    lo que no entiendo, quien aún en posesión de la verdad y gozando por ello del clamor popular, opta por asoballar y acobardar al que ya se siente de por si sólo. Sin dar oportunidad a una posible "reinserción".
    Os cuento como lo he visto desde un primer momento y ruego que si me equivoco sepais derivarme hacia la luz, pero con razones.
    A raiz de un hilo desafortunado de un usuario, Antonov, en el que éste dudaba de la veracidad de determinada pieza de un afamado forero, Egalon, se crea un zipizape de tres pares de cojones por haber faltado al respectivo. Como hordas de orcos encabronados, saltamos todos a la yugular del miserable que osa atacar a nuestro miembro. Y si bien es cierto, que esa llamada de atención es merecida, no lo son las formas utilizadas, apabullantes, en las que el uso abusivo de la burla y la mofa desprecian la figura del osado, haciendo de ésta, un personaje para la sátira y el regodeo de toda la chusma.
    Pues si, me jode, que por la opinión "gratuita" de un pobre "desgraciado" (pobre hombre), que no sabe cómo funcionan aquí o allí las normas, y que su única equivocación fué esa, se haya crucificado de semejante modo a un COMPAÑERO del foro.
    Se le ha llamado de todo menos guapo, y todo por decir que un reloj le parecía falso??????. Hombre, no me jodais.
    Esto es surrealista!!!!!.
    Y cómo veo yo a Antonov si le leo un post?????.
    Un paria????.
    Y en el afán de salvaguardar el honor de mi compañero Egalon, me dedico a hacer más leña del arbol, y porque el dañado se revuelve, (aunque sea cobardemente), y atenta contra mi, debo de enfadarme y buscar otra vez la protección de la masa encolerizada????????????.
    JODER, no me parece justa la batalla, pues no la veo en igualdad. Aunque sea sólo por proporciones.
    Y esto que acabo de decir, no justifica la actitud equivocada de Antonov, pero por lo menos tampoco alienta la que para mi es una actitud equivocada, por nuestra parte contra el.
    Y como se suele decir EMHO.
    Un saludo a todos y haya paz.
    Manu.
    COMANDO CENTOLO

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si ne-no yo he seguido y he participado varias veces en el hilo,
    por que eran indignan tes las lindezas que soltaba antonov, algo inexplicable,
    la unica explicacion que veía era que había dejado de tomarse la mediacion
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que cada uno se retrata con lo que escribe.
    Es causa perdida, en mi opinión.
    Saludos

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la situación, se termino ayer por parte de todos. Pero lo que no puede hacer este individuo, después de que todos olvidatamos el asunto, es mandar privados insultando.

Tenemos dos opciones:

-Que se le caiga la cara de verguenza publicando sus andanzas, para que no vuelva.

-banearlo.

No puede quedar impune insultar a los foreros por privado y salir de rositas, y en consecuencia después de su afrenta al foro y los foreros seguir disfrutando de el.

En consecuencia se merece el clamor popular y la quema en la hoguera. EMO
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Más de lo mismo??????????????.
    Probablemente esto que vaya a decir no guste a más de uno, y juro que nada tengo contra nadie.
    Creedme que no defiendo la actitud de Antonov, sólo reprocho la nuestra.
    Y Jujo pese a tener toda la razón del mundo...
    Entiendo que alguien si se ve sólo y acorralado por la masa, pueda llegar a hacer hasta tonterías y ataque sin sentido a cualquier indivíduo de esa masa, y sin embargo...
    lo que no entiendo, quien aún en posesión de la verdad y gozando por ello del clamor popular, opta por asoballar y acobardar al que ya se siente de por si sólo. Sin dar oportunidad a una posible "reinserción".
    Os cuento como lo he visto desde un primer momento y ruego que si me equivoco sepais derivarme hacia la luz, pero con razones.
    A raiz de un hilo desafortunado de un usuario, Antonov, en el que éste dudaba de la veracidad de determinada pieza de un afamado forero, Egalon, se crea un zipizape de tres pares de cojones por haber faltado al respectivo. Como hordas de orcos encabronados, saltamos todos a la yugular del miserable que osa atacar a nuestro miembro. Y si bien es cierto, que esa llamada de atención es merecida, no lo son las formas utilizadas, apabullantes, en las que el uso abusivo de la burla y la mofa desprecian la figura del osado, haciendo de ésta, un personaje para la sátira y el regodeo de toda la chusma.
    Pues si, me jode, que por la opinión "gratuita" de un pobre "desgraciado" (pobre hombre), que no sabe cómo funcionan aquí o allí las normas, y que su única equivocación fué esa, se haya crucificado de semejante modo a un COMPAÑERO del foro.
    Se le ha llamado de todo menos guapo, y todo por decir que un reloj le parecía falso??????. Hombre, no me jodais.
    Esto es surrealista!!!!!.
    Y cómo veo yo a Antonov si le leo un post?????.
    Un paria????.
    Y en el afán de salvaguardar el honor de mi compañero Egalon, me dedico a hacer más leña del arbol, y porque el dañado se revuelve, (aunque sea cobardemente), y atenta contra mi, debo de enfadarme y buscar otra vez la protección de la masa encolerizada????????????.
    JODER, no me parece justa la batalla, pues no la veo en igualdad. Aunque sea sólo por proporciones.
    Y esto que acabo de decir, no justifica la actitud equivocada de Antonov, pero por lo menos tampoco alienta la que para mi es una actitud equivocada, por nuestra parte contra el.
    Y como se suele decir EMHO.
    Un saludo a todos y haya paz.
    Manu.
    Manu!!! Que serio y enfadado te has puesto!!

Ademas, siento no estar de acuerdo contigo

Este forero esta registrado desde noviembre del 2007.......esta solo contra todos? No conoce las normas?

Otra cuestion, su nick......los que sabemos como se llama el dueño el foro, da que pensar un poco su nick no os parece? Anton o v..........

Tambien opino como jujo, nadie en su sano juicio puede mandar ni mandaria un privado como el que ha mandado el.

Venga Manu.....que no hay para tanto..bailemos un poco