Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: señoras y señores, con ustedes la quedada sevillana.. - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero que nadie se percate de que estaban bajo famoso el mantel...

Cita Iniciado por Picón
    mira antonio q te lo dije, q les hicieras fotos q luego esta gente no se lo iban a creer, bueno pues peor para ellos.

villarjm Invitado

Predeterminado

Entre los calvos y los segatos...

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se os nota en la cara que lo estabais pasando de miedo....Ah!¿Que eran las "nenas" que estaban bajo la mesa???...Juerl hubiese jurado que era por los relojes y contertulios...

Enhorabuena y un saludo a todos los asistentes (incluyendo al disidente de mi paisano Villarjm).

Juanma.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Buena reunión de amigos. Bonitos nenes y en especial el Conquest que tambien tengo. Gracias por las fotos.
    Y al amigo Jose, que por fin le veo la cara, después de hablar varias veces con el por el mobiline.
    Enhorabuena por la quedada / comida.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran reportaje, Antonio, y os vuelvo a recordar:

Han llamado:

- Del restaurante para que pague "el calvo" y para que el que se ha llevado el mantel para el ajuar, lo devuelva que es recuerdo de familia.

- De la Relojería Abrines para decir que la próxima vez que les pidamos prestados los PAM, nos lo va a dejar su prima, tanto acercarlos a las bombillas para hacerles después pruebas de luminosidad. Y que leches es eso de quitarles las correas con lo manazas que somos.

- Del Cronometro: que si, que mucho criticar, pero nos han alquilado baratitos dos ROLEX y un LONGINES Conquest, que digamos que no son tan malos.

- Mi jefe, para pedirme que le devuelva el CARTIER Pashá que tiene una boda.

- De Ubrique para que le devolvamos "las cajas nuevas como estaban", que le demos un poquito de crema para poderlas vender.

- Un camarero del Restaurante, que ya ha aparecido la esfera del SEIKO que se está bañanado y que tengamos más cuidado que por poco le atasca el lavavajillas en día de fiesta.

No, si ya os dije yo que con manojo de relojes robados no íbamos a ninguna parte...

y por último...

- Me ha llamado mi mujer para que deje de hacer el capullo, que lleva una hora vestida esperando para que vayamos a dar una vuelta gritando: "Ay, Dios, los puñeteros relojitos que van a traer la ruina a esta casa".

Bueno, esto es todo amigos, corro por mi vida.
    Última edición por explorer64; 25-jun-2006 a las 14:00
    KomandoKorVinA#4/7

davozs Invitado

Predeterminado Tu cállate...

Cita Iniciado por explorer64
    Gran reportaje, Antonio, y os vuelvo a recordar:

Han llamado:

- Del restaurante para que pague "el calvo" y para que el que se ha llevado el mantel para el ajuar, lo devuelva que es recuerdo de familia.

- De la Relojería Abrines para decir que la próxima vez que les pidamos prestados los PAM, nos lo va a dejar su prima, tanto acercarlos a las bombillas para hacerles después pruebas de luminosidad. Y que leches es eso de quitarles las correas con lo manazas que somos.

- Del Cronometro: que si, que mucho criticar, pero nos han alquilado baratitos dos ROLEX y un LONGINES Conquest, que digamos que no son tan malos.

- Mi jefe, para pedirme que le devuelva el CARTIER Pashá que tiene una boda.

- De Ubrique para que le devolvamos "las cajas nuevas como estaban", que le demos un poquito de crema para poderlas vender.

- Un camarero del Restaurante, que ya ha aparecido la esfera del SEIKO que se está bañanado y que tengamos más cuidado que por poco le atasca el lavavajillas en día de fiesta.

No, si ya os dije yo que con manojo de relojes robados no íbamos a ninguna parte...

y por último...

- Me ha llamado mi mujer para que deje de hacer el capullo, que lleva una hora vestida esperando para que vayamos a dar una vuelta gritando: "Ay, Dios, los puñeteros relojitos que van a traer la ruina a esta casa".

Bueno, esto es todo amigos, corro por mi vida.
    ... y hazte el despistado, que no ha pasado nada

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el reportaje, muy ameno,

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santo26
    Gracias por el reportaje, muy ameno,
    Y tan ameno!!... OMEGAs; ROLEXs; Panerais...; comida, mucha comida; un ser extraño tras un crital!!!...; Y CERVEZA... MUCHA CERRRRVEZA !!!!...

Que más se le puede pedir a una KDD ???...

[Mensaje privado para Villarjm: "Se te ve mu felí..."]
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Tarod está desconectado SuperForer@

Predeterminado Güenas afotos.

Peaso fotógrafo ofisiá tenemos... ¡al final consiguio que las calvas saliesen relucientes cual luceros del alba!.

Fdo.:

Un calvo cegato.
    Ad astra per aspera

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo visto, magnífica KDD, y me alegro de que lo pasarais bien, por cierto, ¿mantel? ¿a qué le llamabais mantel?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo