Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Señoras y señores, con todos ustedes, ¡Don Fernando Quiroga! (y mi reloj nuevo) - Foro General

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uissssssss, ahora leo esto......alaaaaaaaaaaa
    mi Capitán,usted dijo que ............
    por dos veces.............

no? .........
    a la orden mi Capitán

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sobran las palabras, eso es lo que más me gusta de este foro, su gente
    Muchas felicidades y mi más sincero enhorabuena para ambos protagonistas de esta bonita historia

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Te quejas de vicio!!! Has estado en mi casa y todo!!! El unico forero que ha estado en mi casa y te quejas por no tomar un cafe en panabad? Por cierto, no me gusta el cafe
    es que empiezan dos o tres en un bareto y mira lo que paso con el casal de l'avi de matadepera, se convirtio en un mogollon impresionante, sacamos nos afotos y las colgamos en el foro, luego uno de estos salvajes se enamora de ti y viene a la kdd de sabadell, luego viene otro a salvarte de las garras y asi se empieza, por ejemplo en nuestro caso todos querian mirar el sombrero de tevela y venian a ver si se lo encotraban, hasta vino altair una vez, con unos zapatos rojos, y luego venia gente a mirar los zapatos de altair pero ella no venia, claro: no van a venir por mi, que soy un humilde servidor de la musica con una guitarra vieja entre las manos, estoy seguro de que si llevara el perro vendrian por el perro, pero por mi no
    que la realitat et doni la raó

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    es que empiezan dos o tres en un bareto y mira lo que paso con el casal de l'avi de matadepera, se convirtio en un mogollon impresionante, (..) no van a venir por mi, que soy un humilde servidor de la musica con una guitarra vieja entre las manos, estoy seguro de que si llevara el perro vendrian por el perro, pero por mi no

A ver, nostálgico cascarrabias , al híbirido de lobo y oso polar déjalo en sus dominios, que igual le da por zamparse las tortillas a degüello o, peor, lamer sin desaliento el PAM de Raul o el último de Petit - sea el que sea -, y entonces se monta un cipostio que ni los kamikazes en sus mejores momentos...

Quede para las crónicas apócrifas que la procesión ( sin fe y pagana, que sólo faltaría además guardar las formas ) a tu territorio se debe por el chute garantizado ante todos los avatares que allí acontecen, y si no estás con tu Fortis colorao o el acuatico banderolil es mejor quedarse quieto, porque para estar a medias ya no vendemos nuestras venturosas vidas.

No sé si ne-no volverá de nuevo a vernos, pero como tú huyas te buscamos como si fueses un tupamaro clandestino... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    No sé si ne-no volverá de nuevo a vernos, pero como tú huyas te buscamos como si fueses un tupamaro clandestino... Saludos.
    yo huir? y a donde cojones quieres que vaya? cuando desguazaron el augustus se terminaron mis migraciones para siempre, de mi casa me saca un juez o un sepulturero, pero por voluntad propia le tengo dicho al malamute que si me ve moverme muerda el pantalon del pijama y no lo suelte, que igual me resfrio por esos mundos

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    Uissssssss, ahora leo esto......alaaaaaaaaaaa
    mi Capitán,usted dijo que ............por dos veces.............no? .........
    a la orden mi Capitán
    nada no me hagas ningun caso, es que a mi edad ya tengo casi derecho a decir cualquier cosa

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¡que grande el maestro quiroga....!
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ..... estoy seguro de que si llevara el perro vendrian por el perro, pero por mi no
    Uuuyyyyy, pues como traigas los gatos, ese negro que tienes que parece un tractor ya te puedes apuntar a algún psicologo, que te mire esa autoestima.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uruguayo precioso gesto, lindo perro en tu antefirma y bonito reloj. Lo mejor el sabor que dejan estas cosas.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678