• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señoras y señores, con todos ustedes, ¡Don Fernando Quiroga! (y mi reloj nuevo)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Algunos habreis visto el hilo que abri el otro día con el tema ¿que pasa con los Seiko Samurai? El motivo no es otro que llevaba una temporada buscando un morenito que le hiciese compañía a mi albino, y se ven pocos, muy pocos, y caros, muy caros..
En esto, recibo un correo de Matadepera (Uruguay), diciendome que a Ufrasia le sobra uno.
-¿Como es eso? pregunté incredulo.
-Que me des la dirección que te lo vende barato. (Y tan barato)

Y hete aquí, que por causa de tener en el foro personas como Fernando Quiroga, recibo en mi domicilio esta maravilla que veis abajo. El tío ni corto ni perezoso, va y me regala el reloj.

No se que decirte Fernando, las gracias ya te las he dado por teléfono, y se quedan cortas para agradecer de verdad tu gesto.

Que lo sepais. Gracias Fernando, gracias amigo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿A que es bonito? Fernando, que sepas que estoy entusiasmado:clap::clap::clap:

Con las fotos ser benevolentes. Voy aprendiendo, poco a poco. ;-)
 
Última edición:
Un señor reloj, no lo poseo pero por lo que he leido todo el mundo parece encantado con el y la verdad es que cada vez es mas dificil de encontrar asi que felicidades y que lo disfrutes mucho amigo.
 
Tener amigos así es una delicia.

Enhorabuena por la amistad y por el reloj.

Saludos.
 
Bueno Juan Antonio, ahora ya no solo tienes un reloj, ahora tienes tu reloj especial de verdad, de esos que valen mas que un Rolex, felicidades por tener un amigo tan especial como Fernando, que desde luego ya sabiamos todos en el foro la gran persona que es.
Un abrazo para los dos
 
Pues me alegro más de que tengas ese amigo que de que hayas conseguido el reloj. A disfrutarlo y cuidarlo.
un saludo.
 
Detallazo de l'Ufrasia, vaya que sí.
Buen reloj es, como ya sabes, pero el gesto de Fernando es formidable, fenomenal, extraordinario... (sigan uds. que da para más).

Enhorabuena. Por el reloj y por el amigo que tienes en Matadepera (Uruguay).
 
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por el pedazo de amigo que tienes asi da gusto, un saludo
 
que detallazo enhorabuena por el amigo y por el reloj
 
Felicidades por la adquisición y por ese buen amigo.
 
  • #10
Te felicito por el Samu.
Fernando es una persona genial en todos los aspectos,me siento muy afortunado de tenerlo cerquita.
 
  • #11
No le sobrará a Ufrasia un FP Journe o 2 verdad?:-P:-P

un aplauso por el detallazo:clap::clap:
 
  • #13
Felicidades por el reloj, y por el amigo que te gastas :D Es un placer pertenecer a este foro, se ven detalles enormes.

Un saludo.
 
  • #14
Es que ni te imaginas lo fácil que es ser amigo de Fernando.
 
  • #15
Hola, precioso, un gran detalle de un gran forero, esta es la verdadera esencia del foro.
 
  • #16
Bueno Juan Antonio, ahora ya no solo tienes un reloj, ahora tienes tu reloj especial de verdad, de esos que valen mas que un Rolex, felicidades por tener un amigo tan especial como Fernando, que desde luego ya sabiamos todos en el foro la gran persona que es.
Un abrazo para los dos

Te aseguro Victor, que será para mi siempre un reloj muy especial. Mucho.
 
  • #17
Voy a enviarle un privado a Don Fernando Quiroga a ver si tiene por ahí algún Rolex o algún Corum de sobra para que les hagan compañía a los míos :D:D:D:D

Enhorabuena por el reloj, a disfrutarlo mucho :ok::. Es un placer formar parte de este foro con personas como Fernando.
 
  • #18
Te felicito por el reloj
y
Nos felicito por Fernando.

Como diceMiguelote es algo especial tener al indito cerca
 
  • #19
FELICIDADES a los dos por la parte que os toca a cada uno :clap::clap::clap:.
Alegría doble para mí ver esto porque a ambos os considero amigos y me encanta tener amigos, que son amigos con mayusculas.

Ahora ya tienes un reloj especial de verdad

Un abrazo para los dos
 
  • #20
Es que ni te imaginas lo fácil que es ser amigo de Fernando.

Y, tenlo absolutamente seguro, es un maravilloso privilegio . Y si tú consigues ahora que te toca la tiorba sin demora y con deleite los Matadeperamens&girls te corremos a gorrazos, porque eso no nos lo ha ofrecido ni a nosotros... Felicidades dobles, claro. :yhoo:::clap:
 
  • #21
wenas, locomotoro, todo el mundo lo sabe, es una persona muy especial, y se merece eso y mas, pero ademas la gente de este foro es especialmente calida, yo he recibido muchos, muchos regalos de la gente del foro, el primero fue un orient mako de moncho (weeeeeeno vale "montxo") despues fui recibiendo una lista impresionante de cosas de hexavi, goldoff, miguelote, petit, niven, mustang, rmrelojes, otra vez montxo, bilhana, invitaciones varias de todo tipo, y sobre todo la presencia humana, ahi, detras de los ordenatas y la presencia fisica en mi casa y fuera, el trato excepcional de antamo, cencibel y mutter, ademas, espero no dejarme a nadie porque ha sido como un aluvion de gestos amistosos de todo tipo

seguro que me dejo cosas, porque han sido dos o tres años increibles desde que ingrese en este foro por primera vez, y aqui me fui quedando arropado por esa presencia constante de gentes, encuentros, apoyos en momentos dificiles, lo que quieras, creo que en una parte muy pequeña he correspondido a todo eso con el reloj que era de franjav (gracias tio por proporcionarmelo) un abrazo fuerte a todos, y desde aqui un recuerdo emocionado siempre a md20 y elisa, su amistad ha sido una de las cosas mas bonitas que me pasaron en la vida
 
  • #22
es curioso, pense que se oiria un grito acojonante ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
¿Como lo haces Fernando? Siempre tienes la palabra adecuada para el momento exacto. Con cada intervención tuya la emoción se desparrama por el foro, y muchas veces, como esta, el grito que se oye, es el grito del silencio por la emoción del recuerdo a los amigos -muchos de ellos comunes- que has nombrado.
Pero, que contento estoy y que bien me queda el morenín. :D


PD. Me queda bien porque tiene un eslabon menos el armis. Debe ser que yo la tengo muy pequeña en comparación con la tuya.
La muñeca.:D
 
  • #24
yo es que me esperaba que una que yo me se dijera eeeeeeeeee que yo te regale una gorra !!! pero nop; es verdad, me olvide de poner los eslabones, juer
 
  • #25
Lo que me ha sorprendido es que te lo haya mandado con armis.... ¿Se habrá quedado sin NATOS el amigo Quiroga?
:-P:D


Dos tipos especiales. A Fernando aún no lo conozco en persona, pero lo que le leo, hace que le aprecie. A Juan Antonio, sí; antes de conocerle era de la gente a la que me gustaba encontrar en el foro y cuando le conocí en persona, pensé que es de esa personas con las que a los cinco minutos de estar charlando piensas "este es un tipo estupendo".

Espero conocer el reloj en la próxima reunión -que ya estamos tardando-. Y si además del reloj convencemos para que se venga a Quiroga, estupendo.

Un abrazo para los dos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie