Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Señoras y señores, con todos ustedes, ¡Don Fernando Quiroga! (y mi reloj nuevo) - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

wenas, locomotoro, todo el mundo lo sabe, es una persona muy especial, y se merece eso y mas, pero ademas la gente de este foro es especialmente calida, yo he recibido muchos, muchos regalos de la gente del foro, el primero fue un orient mako de moncho (weeeeeeno vale "montxo") despues fui recibiendo una lista impresionante de cosas de hexavi, goldoff, miguelote, petit, niven, mustang, rmrelojes, otra vez montxo, bilhana, invitaciones varias de todo tipo, y sobre todo la presencia humana, ahi, detras de los ordenatas y la presencia fisica en mi casa y fuera, el trato excepcional de antamo, cencibel y mutter, ademas, espero no dejarme a nadie porque ha sido como un aluvion de gestos amistosos de todo tipo

seguro que me dejo cosas, porque han sido dos o tres años increibles desde que ingrese en este foro por primera vez, y aqui me fui quedando arropado por esa presencia constante de gentes, encuentros, apoyos en momentos dificiles, lo que quieras, creo que en una parte muy pequeña he correspondido a todo eso con el reloj que era de franjav (gracias tio por proporcionarmelo) un abrazo fuerte a todos, y desde aqui un recuerdo emocionado siempre a md20 y elisa, su amistad ha sido una de las cosas mas bonitas que me pasaron en la vida
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

es curioso, pense que se oiria un grito acojonante

Predeterminado

¿Como lo haces Fernando? Siempre tienes la palabra adecuada para el momento exacto. Con cada intervención tuya la emoción se desparrama por el foro, y muchas veces, como esta, el grito que se oye, es el grito del silencio por la emoción del recuerdo a los amigos -muchos de ellos comunes- que has nombrado.
    Pero, que contento estoy y que bien me queda el morenín.

PD. Me queda bien porque tiene un eslabon menos el armis. Debe ser que yo la tengo muy pequeña en comparación con la tuya.
    La muñeca.

Predeterminado

yo es que me esperaba que una que yo me se dijera eeeeeeeeee que yo te regale una gorra !!! pero nop; es verdad, me olvide de poner los eslabones, juer

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que me ha sorprendido es que te lo haya mandado con armis.... ¿Se habrá quedado sin NATOS el amigo Quiroga?

Dos tipos especiales. A Fernando aún no lo conozco en persona, pero lo que le leo, hace que le aprecie. A Juan Antonio, sí; antes de conocerle era de la gente a la que me gustaba encontrar en el foro y cuando le conocí en persona, pensé que es de esa personas con las que a los cinco minutos de estar charlando piensas "este es un tipo estupendo".

Espero conocer el reloj en la próxima reunión -que ya estamos tardando-. Y si además del reloj convencemos para que se venga a Quiroga, estupendo.

Un abrazo para los dos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por tu nuevo reloj y mil felicidades por tener entre tus amigos a personas de la calidad y calidez de fquiroga.

Torreznos & Friday's Mail Club

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Te felicito por el reloj
    y
    Nos felicito por Fernando.

Como diceMiguelote es algo especial tener al indito cerca
    Una verdad como un puño.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo es que me esperaba que una que yo me se dijera eeeeeeeeee que yo te regale una gorra !!! pero nop; es verdad, me olvide de poner los eslabones, juer
    Que nooooooooo, si es que todavía le sobran eslabones. Le he tenido que quitar uno. La tengo chiquitita. La tuya, por lo que veo, grandota.

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Lo que me ha sorprendido es que te lo haya mandado con armis.... ¿Se habrá quedado sin NATOS el amigo Quiroga?
    la unica vez que vi un samu con una nato y me gusto fue uno que tiene suso, pero hasta hace poquisimo tiempo que las nato que me gustan a mi no las tenian de 22, el samu yo me lo ponia con correa de cuero

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como el aguna ocasión ya he dicho, genio y figura hasta la sepultura.
    Disfrutalo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.