Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: El señor Panerai dice...... - Foro General

alias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado El señor Panerai dice......

....¿¿¿¿por qué mis otros compañeros que a veces ocupan la muñeca de mi dueño parecen chinchetas????
    Manda narices que cuando usas este reloj una semana seguida los demas relojes que tengo me parecen ridiculamente pequeños, total que estoy pensando en comprarme un Omega Seamaster para alternarlo con mi Pam111, ¿alguien puede decirme que diametro tiene el Seamaster?
    Y ahora una especie de encuestilla....¿que otros relojes teneis los paneristis?
    saludos a todos

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola Alias

Cita Iniciado por alias
    ....¿¿¿¿por qué mis otros compañeros que a veces ocupan la muñeca de mi dueño parecen chinchetas????
    Manda narices que cuando usas este reloj una semana seguida los demas relojes que tengo me parecen ridiculamente pequeños, total que estoy pensando en comprarme un Omega Seamaster para alternarlo con mi Pam111, ¿alguien puede decirme que diametro tiene el Seamaster?
    saludos a todos
    Ya tienes el típico problema post Panerai.

A mí me ocurre lo mismo, pero el Seamaster no es ninguna solución, con decirte que el mío lo lleva mi mujer (y es de 41,5 mm).

La única otra marca que me atrae en todos los sentidos y que no encuentro ridículamente pequeña en la muñeca es Roger Dubuis, pero de momento está fuera de mi alcance racional.

Hay varias marcas que fabrican algunos relojes de tamaños parecidos, pero; o no me gustan tanto como para gastar lo que valen (ej. Audemars Piguet) o son un claro "retroceso" con referencia a Panerai.

Las marcas que realmente podrían ser objetivos futuros de compra por empatía, como Vacheron, F.P. Journe, Dufour, R. Mille, Patek, Parmigiani, etc... o se van de precio, o son pequeños o ambas cosas.

Las marcas que por precio y tamaño en alguno de sus modelos podrían encajar, como JLC, IWC,... no me ofrecen nada mejor (en mi opinión) de lo que actualmente ofrece u ofrecerá Panerai. Por mejor entiendo el conjunto de precio, exclusividad, calidad, variedad, revalorización, estética, etc...aunque este último parámetro es evidentemente subjetivo.

Consecuencia: Panerai y más Panerai. Desde luego, si lo hubieran planeado no les podía haber salido mejor...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sip Sip....Arktos.....will be..

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por alias
    saludos a todos
    A mi me pasa igual, despues de llevar el Panerai, los demás me parecen pequeños. Pero no importa, con insistir un dia, ya la cosa pasa y te haces de nuevo a un tamaño mas reducido. Yo siempre insisto, porque sino no llevaria mas que el PAM y me gusta disfrutar de todos mis relojes.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uno mas con el mismo problema, yo tengo un rolex explorer I q es de 38 y un pasha de los nuevos de 42, el hublot ya no te digo porq es de 36 y no me lo pongo nada y pa ti pa mi es el mas bonito q tengo, me los suelo alternar los 3 (pasha, pam y rolex) pero la guinda se la lleva pam para q engañarnos.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La solución es llevar un reloj en cada muñeca.
    Yo llevo el Aristo-PAM (ya sé que os debo fotos, todo llegará) desde que lo compre en Uhren, en una mano, y en la otra voy cambiando. Me gustan los "vintages", y suelen ser más bien pequeños.
    No os corteis, hombre. La gente lleva pulseras para el reuma, de cuero de metal de lana trenzada, en la muñeca, en el tobillo, pendientes, piercing, en la ceja en el labio, en la "napia", sortijas...
    Si llevar dos relojes es de lo más discreto hoy día.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Lobo, ya veo que cada vez somos mas los "locos"
    que llevamos dos relojes (yo desde hace un par de años)
    y aunque como dice Goldoff nunca sabemos la hora que
    es, yo disfruto mucho con los dos puestos.
    saludos.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Bueno....

...no os tomeis los Paneristi este comentario de manera ofensiva,por favor ,pero es que a mí me pasa lo contrario, lo que me parece ridículo es el tamaño de los Panerai,y de cualquier reloj superior a 39-40 mm.

Lo siento,pero es que mis pobres chinchetas se han ofendido al leeros

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

vaya, yo como Lobo y Julian tambien llevo siempre dos relojes desde hace tiempo y los voy alternando para que no pierdan la carga y no se paren...
    menos mal... empezaba a pensar que era un bicho raro...
    ahora en invierno con el traje no hay problema, pero en verano es una cantada en el metro... y no veas si me pongo a hacer movimientos circulares con las muñecas para sentir el giro del rotor de los valjoux 7750... se me quedan mirando como diciendo "pobrecito, mira que hay gente tarada por ahí"...
    En fin, a seguir en ello.
    Saludos

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Un reloj en cada muñeca?, tais locos tios... :P

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo